Alcohololismo

Pero recordemos las palabras del filósofo: nunca sus fieis de un payo que dice que no tiene vicios. Algo esconde.
Pues sí, quién cojones se puede fiar de alguien que no se emborracha nunca.

@Apofis si coges la peor mierda normal que te sepa mal. A partir de 20€ ya tienes cosas que se pueden beber sin mezclar, a parte de que si eres un maricón hay algo que se llama coctelería.
 
Pues sí, quién cojones se puede fiar de alguien que no se emborracha nunca.

@Apofis si coges la peor mierda normal que te sepa mal. A partir de 20€ ya tienes cosas que se pueden beber sin mezclar, a parte de que si eres un maricón hay algo que se llama coctelería.
En mis años de pelo en la cabeza me bebía hasta el agua de los charcos y jamás me gustó. Yo creo que vomitaba todos los días que salía, de puro asco, de empacho y de todo.
Lo primero que he dicho es que el alcohol al que accede el forero medio es veneno y que gente de pasta igual puede acceder a otros manjares que igual están hasta ricos.
Ni idea, pero desde luego me extraña que norteño sea un sibarita. Digo norteño cómo podría decir cualquier otro, eh? Pero como se ha pronunciado al respecto le pongo de ejemplo.
Yo ya he dicho que no es que sea abstemio ni sea de ninguna secta en contra del alcohol ni de los que beben. A mí me da igual lo que haga cada uno, pero yo no bebo porque no me gusta el sabor ni el empacho que me da al beber.
Tengo un amigo que le dió por ir de bebedor exquisito y se metía vasos de JB a palo seco que daba miedo verle beber esa mierda. Al tiempo nos dijo que esa fue su etapa azul, que en realidad el sabor no le gusta una mierda pero que le mola mamarse.
No sé a qué coño estoy contando esto la verdad
 
Ah si, coño, ya sé porque he contado todo eso, que norteño me dijo que era un soso o algo así porque no bebía.
Pues eso
 
Es que yo en España en garitos de mierda no bebo nunca, te vas a bares de viejos que son más baratos y sabes que no te van a poner veneno.

Y a parte soy más de reuniones con amigos o directamente beber solo en casa (como un señor) y cualquiera puede gastarse 20€ en una botella.
Yo de hecho me acabo de gastar 12 en una de absolut para tirar de fruta y batidora de vaso (estoy en plan sano).
 
Es que yo en España en garitos de mierda no bebo nunca, te vas a bares de viejos que son más baratos y sabes que no te van a poner veneno.

Y a parte soy más de reuniones con amigos o directamente beber solo en casa (como un señor) y cualquiera puede gastarse 20€ en una botella.
Yo de hecho me acabo de gastar 12 en una de absolut para tirar de fruta y batidora de vaso (estoy en plan sano).
Absolut comprábamos nosotros para las ocasiones especiales como cumpleaños o fin de exámenes.
Yo no notaba la diferencia con respecto al smirnoff o eristoff.
Lo mezclaba con phanta limón y el primer sorbo me hacía padecer tremendo escalofrío por el cuerpo. El resto del cubata lo bebía poniendo caras de asco y la gente de mi alrededor yo creo que hacía lo mismo.
Los siguientes ya entraban mejor.
 
Muy mal. Priva vomitada, priva desaprovechada.
Eso es cosa de aquellos que no saben beber, los que no saben decir "hasta aquí", los que no saben valorarse a sí mismo y son pésimos calculadores además de malos bebedores.

Es que yo en España en garitos de mierda no bebo nunca, te vas a bares de viejos que son más baratos y sabes que no te van a poner veneno.

Y a parte soy más de reuniones con amigos o directamente beber solo en casa (como un señor) y cualquiera puede gastarse 20€ en una botella.
Yo de hecho me acabo de gastar 12 en una de absolut para tirar de fruta y batidora de vaso (estoy en plan sano).

22 años que no bebo en garitos de ningún tipo. Esa última vez me engañaron con el Jameson con hielo y vi la muerte. Desde entonces, nunca más.

Alcohol de calidad o decente en reuniones o solo, la saluc.
 
Pues claro que no sabía decir hasta aquí. Si yo lo que quería era emborracharme cuanto antes
 
Absolut comprábamos nosotros para las ocasiones especiales como cumpleaños o fin de exámenes.
Yo no notaba la diferencia con respecto al smirnoff o eristoff.
Lo mezclaba con phanta limón y el primer sorbo me hacía padecer tremendo escalofrío por el cuerpo. El resto del cubata lo bebía poniendo caras de asco y la gente de mi alrededor yo creo que hacía lo mismo.
Los siguientes ya entraban mejor.
La diferencia la notas al día siguiente.
Puffff yo no me he bebido un cubata casi que en mi vida. Un verano tiré de Cacique con cola, pero luego todo o solo o gingonic.

@Apofis si una ocasión especial es gastarte 12 euros en una botella en vez de 1 en un litro de colonia... normal que te dé asco, a mí también.
 
Pues claro que no sabía decir hasta aquí. Si yo lo que quería era emborracharme cuanto antes
Ultimamente yo me mamo un par de veces al mes, me bebo con un colega una de chivas después de cenar, mientras todos los maricones que nos rodean nos miran horrorizados. 45€ al mes, me parece asumible.
 
La diferencia la notas al día siguiente.
Puffff yo no me he bebido un cubata casi que en mi vida. Un verano tiré de Cacique con cola, pero luego todo o solo o gingonic.

@Apofis si una ocasión especial es gastarte 12 euros en una botella en vez de 1 en un litro de colonia... normal que te dé asco, a mí también.
Se supone que estás diciendo que si te bebes la misma cantidad, pongamos 8 cubatas, de eristoff que de absolut la resaca es menor con absolut? Si la resaca no es otra cosa que deshidratación, no?
No va con segundas la pregunta, eh? Que yo nunca he bebido cosas de pedigrí y desconozco si al día siguiente de meterte una botella de whisky de 30 euros estás para hacer un 10K
 
22 años que no bebo en garitos de ningún tipo. Esa última vez me engañaron con el Jameson con hielo y vi la muerte. Desde entonces, nunca más.

Alcohol de calidad o decente en reuniones o solo, la saluc.

Pues el Jameson no es de lo peor que te puedes encontrar, de hecho los irlandeses son de los pocos garitos en que te puedes beber un whisky decente solo.

Hace siglos que no bebo espirituosos en bares, sólo cerveza. Cuando me apetece una botella de whisky, me la voy a comprar a mi licorería de confianza en el centro de Madriz, casi siempre Glenfiddich o Glen Grant. De los irlandeses, el Black Bush es bastante decente y nada caro.

Y luego, a la petaca. La saluc.
 
Pues el Jameson no es de lo peor que te puedes encontrar, de hecho los irlandeses son de los pocos garitos en que te puedes beber un whisky decente solo.

Hace siglos que no bebo espirituosos en bares, sólo cerveza. Cuando me apetece una botella de whisky, me la voy a comprar a mi licorería de confianza en el centro de Madriz, casi siempre Glenfiddich o Glen Grant. De los irlandeses, el Black Bush es bastante decente y nada caro.

Y luego, a la petaca. La saluc.

Hace bien bebiendo solo cerveza en garitos. Es la opción más segura y asequible. El Jameson que me colocaron fue garrafón puro y duro, nada más. El original es una delicia, una ambrosía.

No sé tampoco esas prisas que algunos se dan por mamarse locamente. Yo bebo Eristoff o Alsolut frío y no tengo resaca, solo que esta vez estaba rebajado Eristoff unos cuatro horocs el pack de tres. Cuatro chupitos, no necesito más y acabo yéndome dormir con la embriaguez terminada cuatro horas después. Beber como si no hubiera un mañana es de losers y taxistas calvos.
 
Última edición:
This
No es solo la deshidratacion el etanol no se descompone del tiron en el hígado y alguna de las fases intermedias es bastante toxica y hace que te sientas como la mierda, la deshidratacion es un efecto secundario.

Se supone que estás diciendo que si te bebes la misma cantidad, pongamos 8 cubatas, de eristoff que de absolut la resaca es menor con absolut? Si la resaca no es otra cosa que deshidratación, no?
No va con segundas la pregunta, eh? Que yo nunca he bebido cosas de pedigrí y desconozco si al día siguiente de meterte una botella de whisky de 30 euros estás para hacer un 10K
 
Hace bien bebiendo solo cerveza en garitos. Es la opción más segura y asequible. El Jameson que me colocaron fue garrafón puro y duro, nada más. El original es una delicia, una ambrosía.

No sé tampoco esas prisas que algunos se dan por mamarse locamente. Yo bebo Eristoff o Alsolut frío y no tengo resaca, solo que esta vez estaba revajado Eristoff u os cuatro horocs el pack de tres. Cuatro chupitos, no necesito más y acabo yéndome dormir con la embriaguez terminada cuatro horas después. Beber como si no hubiera un mañana es de losers y taxistas calvos.
Las prisas de los que nos mamábamos locamente es de los que no nos gustaba el alcol pero sí los efectos de éste.
 
This
No es solo la deshidratacion el etanol no se descompone del tiron en el hígado y alguna de las fases intermedias es bastante toxica y hace que te sientas como la mierda, la deshidratacion es un efecto secundario.
Y es menor ese efecto con una botella de 40 florines que con una de 10?
 
Y es menor ese efecto con una botella de 40 florines que con una de 10?

No es lo mismo un DYC nornal que un Macallan 12 o más. Un DYC va limitado, es whisky fuerte. El otro tiene matices en la boca a mil cosas, avellanas, regaliz, etc. Pero tiene su precio.

Hay buenos alcoholes que hay al menos que probar una vez en la vida, aunque sean caros, No veo este tipo de placeres irreverentemente caros, lo veo un trabajo de alquimia.
 
Última edición:
Y es menor ese efecto con una botella de 40 florines que con una de 10?
En principio el etanol es el mismo, ahora no se que mierdas mas le hecharan a la colonia tipo karloff(el barateo del perroski) y a parte si es barato seguramente bebas más y sobre todo mas rápido (por k sabe como el culo).
 
Última edición:
Hace bien bebiendo solo cerveza en garitos. Es la opción más segura y asequible. El Jameson que me colocaron fue garrafón puro y duro, nada más. El original es una delicia, una ambrosía.

No sé tampoco esas prisas que algunos se dan por mamarse locamente. Yo bebo Eristoff o Alsolut frío y no tengo resaca, solo que esta vez estaba rebajado Eristoff unos cuatro horocs el pack de tres. Cuatro chupitos, no necesito más y acabo yéndome dormir con la embriaguez terminada cuatro horas después. Beber como si no hubiera un mañana es de losers y taxistas calvos.

Es que la compulsividad es el problema. Con mi experiencia en buenos y malos pedos, llegué a la conclusión que no se puede beber rápido. Con los años bebo mucho más despacio, es una salvajada tragarse una pinta en dos tragos.
Y lo de beber para mamarse locamente era cosa hasta hace poco sólo de los bárbaros del norte, aquí no se bebía así...
 
Mucho blao blao pero...... ¿quien aquí se va a echar sus tres o cuatro litronas hoy miércoles para acallar el dolor de alma y de pieses? :foreveralone:
 
Última edición:
Mi mujer esconde cervezas por casa.
No se si es alcohólica o se avergüenza simplemente de beber cerveza doble malta. Ella piensa que no lo sé y yo hago como si no lo supiera.
Pero por ejemplo ayer tenía una lata abierta debajo del armario de la tele y otra escondida en su armario, también abierta.
 
Esa última vez me engañaron con el Jameson con hielo y vi la muerte. Desde entonces, nunca más.
Buah, más gravíssim es lo que me pasó a mí y son las siguientes acusaciones fuertecitas que voy a verter aquí:

En una de mis incursiones de haprovisionamiento alcoholólico, en el Carreful, me traje varias botellitas de cermezas belga, holandesa, alemana y hasta catalana para hacerles la cata correspondiente.

Una de ellas era la celebérrima "Delirium Tremens" que tiene aprox. un 9% o así, que trasegué con una cena respetable.
Aquello sabía achampanao, pero también a alcoholol de quemar.
5F3rn9i.png

(Esponsoriza a Quensar vomo hovra social.)

Las siguientes horas fueron de dolor de cabeza, aturdimiento semigriposo, estómago nauseabundo y la peor de las resacas de mi puta y miserable bida.
Yo, que me batí los hígados cual chav/knacker en la pérfida Albión y más allá, en estas me vi.

El episodio me disuadió de beber en algún tiempo, pero volví a las andadas por sentir ese aturdimiento mágico. Con otra botellita adquirida en el Carreful. En dos tragos supe que se trataba de lo mismo.
No compréis alcohololes en el Carreful, havisaos estáis.

¿Y por qué suelto toda ésta mierda, @pepito68 ?
Pues porque mientras me retorcía en el jergón tuve el claro pensamiento de que beber era autoinducirse enfermedad-daño. Cuando su hamijo la sienta en er pesho, que se aplique o k se muera tio, yo k sé xd xd xd.
 
Arriba Pie