Alcohololismo

Todos los alcohólicos ( y yonkis) rehabilitados están a base de tratamientos de pastillas que tumbarían a un caballo, se ha cambiado el mono bestial del alcohol por los efectos de sedantes, ya luego cada cual va quitándose su dosis de química o haciéndose adicto a ella:

lasdrogas.info/foro/ rebuznó:
Compañero he estado tomando hace años Sinogan 100mg y lagactyl 50mg por separado, me resultaba mucho mas sedante el Sinogan lo tomaba justo antes dormir, el lagactyl lo tomaba durante el dia tambien era algo sedante pero no tanto como el sinogan. No recomiendo tomar sinogan si tienes solo problemas para dormir, es mucho mas eficaz una benzo de corta-media duración. Estos neurolepticos tienen muchisimos efectos secundarios; suelen engordar, te levantas bastante resacado y bueno en algunos casos puede producir disfunción eréctil

Ahora para dormir tomaré 4 pastillas de Tranxilium 50mg, un alprazolam 2mg, varios diazepam de 10mg y un lormetazepam de 2mg además de 3 o 4 Sinogan 100mg y quizá algún zolpidem. Es que son años durmiendo con pastillas y ahora no puedo sin ellas
Yo llevo 14 años en mantenimiento con metadona, mi dosis fue de 140mg hasta hace tres años que baje hasta 60mg que es mi dosis actual. La benzo que tengo recetada es Ansium que son cápsulas con 5mg de diazepam y 50mg de sulpirida. Pero ayer compré Trankimazin 2mg y Rivotril 2mg. He tomado ya mis 60mg de metadona y no se si tomar un Rivotril 2mg o medio o bien tomar 2-3-4mg de Trankimazin. También he tomado Rubifen que forma parte de mi tratamiento y he tomado 40mg orales. El caso es que no se si tras metadona y Rubifen vendría bien Rivotril o Trankimazin.

Cada persona es un mundo y depende del tiempo y la cantidad que lleve bebiendo, pero un síndrome de abstinencia de alcohol para un enfermo crónico es de los más duros que existe porque implica trastornos físicos y psicológicos, el cuerpo necesita de verdad el alcohol, hay receptores del cerebro atrofiados, el famoso GABA que regula la tranquilidad/euforia y que al estar acostumbrado a fabricarlo cuando el borracho mete alcohol, cuando deje de entrar aparecen unas crisis de ansiedad monumentales.
Luego los delirios, espasmos, sudores fríos, semanas sin dormir vienen por la parte psicológica que es jodida, normal cruzarse con un antiguo colega imaginario rehabilitado de drogas/alcohol hablándote de Jesucristo, que Dios le ha salvado y tú pensando, sí Dios, los dragones, la gente sin cabeza que te saludaba , los pájaros hablando en italiano y todo lo que has pasao en el SAA.

Todos los alcohólicos ( y yonkis) rehabilitados están a base de tratamientos de pastillas que tumbarían a un caballo, se ha cambiado el mono bestial del alcohol por los efectos de sedantes, ya luego cada cual va quitándose su dosis de química o haciéndose adicto a ella

Más que rehabilitados, rehabilitándose. Y hay grados de dependencia y con ellos va la medicación indicada, que está regulada por un psiquiatra. En principio si vuelven a ser adictos es a su sustancia principal.

Luego los delirios, espasmos, sudores fríos, semanas sin dormir vienen por la parte psicológica que es jodida, normal cruzarse con un antiguo colega imaginario rehabilitado de drogas/alcohol hablándote de Jesucristo, que Dios le ha salvado y tú pensando, sí Dios, los dragones, la gente sin cabeza que te saludaba , los pájaros hablando en italiano y todo lo que has pasao en el SAA.

No digo que no, pero en varios tratamientos he conocido a un montón de alcoholólicos y ha nadie le ha pasado eso. De hecho nunca he conocido a nadie que haya tenido un delirium tremens. Habrá homeless o Leaving las Vegas por ahí, pero exageras un tanto.

Me refiero a que eso que cuentas no es el alcohólico común, es un rara avis

No digo que no, pero en varios tratamientos he conocido a un montón de alcoholólicos y ha nadie le ha pasado eso. De hecho nunca he conocido a nadie que haya tenido un delirium tremens. Habrá homeless o Leaving las Vegas por ahí, pero exageras un tanto.

Yo lo de delirium tremens tampoco lo he visto, pero anda que no me he cruzado a gente que hasta que no se desayuna un par de cervezas no para de temblar.

Estaría bien saber que porcentaje de chuzas sufre esas cosas,yo he conocido a un par de borrachos legendarios y como mucho un ligero tembleque mañanero hasta el primer lingotazo :lol:

Más que rehabilitados, rehabilitándose. Y hay grados de dependencia y con ellos va la medicación indicada, que está regulada por un psiquiatra. En principio si vuelven a ser adictos es a su sustancia principal.

Son tan adictivas como el alcohol.
Quítale a cualquier ex-algo o a alguien tratado con benzodiacepinas sus pastillas y se muere del SAB

Por eso decía lo de los grados, el alcohol al ser legal contribuye a que sus adictos puedan encontrar sustancia en cualquier sitio, es difícil que estén con mono porque no es lo mismo ir al Mercadona a por cuatro Don Simon que el yonki dos días buscando dinero para la dosis.

Yo lo de delirium tremens tampoco lo he visto, pero anda que no me he cruzado a gente que hasta que no se desayuna un par de cervezas no para de temblar.

Eso es un sintomilla.
Déjalos tres días en una habitación a base de batidos Juver como alimentación.
hAbEr que les tiembla.

Editado cobardemente:
Son tan adictivas como el alcohol.
Quítale a cualquier ex-algo o a alguien tratado con benzodiacepinas sus pastillas y se muere del SAB

Yo estoy tratándome con benzos y sí que son muy adictivas, pero se necesita un gran margen de tiempo para crear una adicción con mayúsculas. En principio nunca se debe tratar a alcohólolicos con benzos a medio-largo plazo, pero a mí de momento me dan manga ancha. Y sí, me he quedado sin y pasé un monarro de alcohol y benzos a la vez. Una experiencia.

Y es curioso, creo que los únicos síndromes de abstinencia que pueden matar son los del alcohol -delirium tremens- y el de las benzodiazepinas. Pero repito, tienes que llevar un enganche de la hostia, no seguir un tratamiento o tomarte las pirulas para ir pegándote relajes.

Editado cobardemente:
Es que son idénticos, ambas sustancias utilizan el GABA cerebral.
Cuando falta los cuerpos reaccionan igual, el problema es que para tratar grandes adicciones como son el alcohol o las drogas con pastis, se necesita tiempo y potencia, no es cuestión de darle cinco miligramos de diazepam al enfermo y decirle, ale, con eso tiene para tres días de mono.
Otra curiosidad es que benzos y alcohol combinadas son las únicas que pueden matar sin necesidad de sobredosis.

Editado cobardemente:
Otra curiosidad es que benzos y alcohol combinadas son las únicas que pueden matar sin necesidad de sobredosis.

Qué más sobredosis que algo que te mata? Querrás decir que la dosis de cada sustancia por separado no llega a producir los efectos de una sobredosis, pero que en combinación sí.

Yo me llevo una petaca de whiski al curro y bebo entre desplazamientos y eso... Me convierte eso en un alcoholico? Posiblemente, pero lo compenso con la farla que te quita la borrachera en un plis plas.

Si esta todo inventao joder

Vengo a mi hilo de nuevo para preguntar si lo de prohibirle al colega que beba alcohol en nuestra presencia servirá de algo. Hasta ahora no nos importaba nada que se trajera una, dos... cinco cervezas cada vez que nos hacía una visita. Pero hemos estado hablando entre nosotros y se nos ha ocurrido de golpe. "Oye, ¿y si simplemente le decimos que aquí no se bebe alcohol, que es una norma?". Y nos ha parecido bastante lógico. Pero claro, NO SABEMOS NADA sobre el alcohololismo y cómo funciona.

Helpo us, pls.

Ya si eso le pones cuando venga a casa un smoothie de plátano, apio y semillas de chía. Con un poco de suerte te manda a tomar por culo a ti y a los otros colegas, es un win-win de libro, vosotros ya no tenéis que inventaros gilipolleces y él se libra de unos gilipollas

Editado cobardemente:
Precisamente pensábamos en que a lo mejor con esa norma él podía sentir que le estábamos ayudando, que nuestro hogar sería un refugio antialcoholol...

Le queremos, es un buen tío :(

Vengo a mi hilo de nuevo para preguntar si lo de prohibirle al colega que beba alcohol en nuestra presencia servirá de algo. Hasta ahora no nos importaba nada que se trajera una, dos... cinco cervezas cada vez que nos hacía una visita. Pero hemos estado hablando entre nosotros y se nos ha ocurrido de golpe. "Oye, ¿y si simplemente le decimos que aquí no se bebe alcohol, que es una norma?". Y nos ha parecido bastante lógico. Pero claro, NO SABEMOS NADA sobre el alcohololismo y cómo funciona.

Helpo us, pls.

Hombre, yo le daría un toque entre TODOS los amigos, pero no sería tan tajante.

Precisamente pensábamos en que a lo mejor con esa norma él podía sentir que le estábamos ayudando, que nuestro hogar sería un refugio antialcoholol...

Si crees que algo así alejaría a alguien del alcohol.......... :lol:

No te has parado a pensar que igual necesita beber para aguantar la chapa que le dais tu y la imbecil de tu mujer? Yo no quedaria contigo sin haberme bebido 15 cañas antes ni loco

Va a beber igual.si fuera tan fácil no habría alcohólicos mijo :lol:
Claro. Pero él lo quiere dejar. De hecho (va por norteño) nos da mucho la chapa con que está mal y quiere dejarlo. Y coño, ¿en serio no le servirá de nada que, cuando nos visite, no pueda beber? ¿Beber menos sirve de algo, o da igual beber mucho que poco?

Emoticon del retrasado ese

Claro. Pero él lo quiere dejar. De hecho (va por norteño) nos da mucho la chapa con que está mal y quiere dejarlo. Y coño, ¿en serio no le servirá de nada que, cuando nos visite, no pueda beber? ¿Beber menos sirve de algo, o da igual beber mucho que poco?

Si es un caso serio seguramente lo que pasaría es que o no iría mas a verle o iría ya pedo :lol:

Es el típico caso donde el hambre se junta con las ganas de comer

Editado cobardemente:

¿Me estás diciendo que tu colega llega a tu casa, se sienta, te dice que está muy mal con lo del alcohol, se abre un tercio, se lo bebe, que quiere dejar de beber, se abre otro tercio, se lo bebe, que sabe que esta mierda, gluglugluglu, joder ya llevo tres, me está jodiendo la vida y que (se abre otro trecio) no sabe cómo dejarlglugluglguglugglug beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerp la bebida?

¿Me estás diciendo que tu colega llega a tu casa, se sienta, te dice que está muy mal con lo del alcohol, se abre un tercio, se lo bebe, que quiere dejar de beber, se abre otro tercio, se lo bebe, que sabe que esta mierda, gluglugluglu, joder ya llevo tres, me está jodiendo la vida y que (se abre otro trecio) no sabe cómo dejarlglugluglguglugglug beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerp la bebida?
Sí.

Atrás
Arriba Pie