Alcohololismo

@haba seca a mí me tiene preocupado, le gusta mucho salir y embriagarse. Y vocaliza mal.
ombre llo tanpoco es que ande enbliagado tos los dias Verruga solo de ves en cuando y sin pasalme. me tomo las servesitas o los vinillos y pa casa sobre to si al dia sejiente hai que trabaja

Más vale ser borracho conocido que alcoholico anónimo.

llo se que hai algunos que se torran tanto que llegan a amaneser por ahy tiraos y meaos o cagaos y sin saver que ha pasao la noche antes y luego se enteran de barrabasas que an echo y tienen sentimiento de culpa. ahy que beber con moderasion

Quieres decir que te da igual estar una larga temporada sin beber que estar una larga temporada constantemente borracho? No ya de no mantenerte en pie, pero sí en ese estado que tú comentas.

No, yo cuando bebo empiezo 'normal' y jiji jaja, pero en muchas ocasiones no paro, ni de tiempo -días-, ni de cantidades, hasta que llega un momento en que casi no sabes ni dónde estás, no sabes lo que haces, y finalmente empiezan las vomitonas, el sentirse mal hasta tal punto que no puedes ni beber ni comer debido -me dijo un médico- a espasmos pilóricos, ni dormir durante noches. Entonces paro, no sin sindrómes de abstinencia ni otras agonías chungas, y conforme va pasando el tiempo voy sintiéndome mejor en todos los aspectos, todo me parece un avance. Me mantengo así semanas, alguna vez varios meses, hasta que llega un momento en que, como he comentado en mi post anterior lo mando todo a la mierda y 'recaigo'.

Puede ser complicado de comprender, pero en general, las adicciones, con sus muchas variables, lo son.

Ed. Antes no era así, antes era un alcohólolico random :lol:

Editado cobardemente:
No, yo cuando bebo empiezo 'normal' y jiji jaja, pero en muchas ocasiones no paro, ni de tiempo -días-, ni de cantidades, hasta que llega un momento en que casi no sabes ni dónde estás, no sabes lo que haces, y finalmente empiezan las vomitonas, el sentirse mal hasta tal punto que no puedes ni beber ni comer debido -me dijo un médico- a espasmos pilóricos, ni dormir durante noches. Entonces paro, no sin sindrómes de abstinencia ni otras agonías chungas, y conforme va pasando el tiempo voy sintiéndome mejor en todos los aspectos, todo me parece un avance. Me mantengo así semanas, alguna vez varios meses, hasta que llega un momento en que, como he comentado en mi post anterior lo mando todo a la mierda y 'recaigo'.

Puede ser complicado de comprender, pero en general, las adicciones, con sus muchas variables, lo son.

Ed. Antes no era así, antes era un alcohólolico random [emoji38]

Cuando te diste cuenta que habías pasado de borracheras esporádicas a ser un alcohólico con propiedad. Cuál fue el punto de inflexion?

la verdad yo este año no me apetece beber, mi cuerpo ha dicho basta. Si bebo algo como ahora media copita de vino de Oporto, pero eso de ponerme trufa cada día, ya se terminó.

Cuando te diste cuenta que habías pasado de borracheras esporádicas a ser un alcohólico con propiedad. Cuál fue el punto de inflexion?

Pues no me acuerdo muy bien y dudo que sé dé de repente, pero he cumplido unas cuantas condiciones. Empezar a: beber cada día, beber solo, beber por la mañana, beber más que los demás, beber para hacer cualquier actividad en que beber no pinta nada, beber en el trabajo...

Lo notas, lo notan.

Pues a mi me suena de los simpson. Pero vamos, que lo digo completamente en serio. Toda la gente que he conocido que son abstemios son autenticos gilipollas integrales

Pfreh... Y aquí me tienes hamic.

Editado cobardemente:
Pues no me acuerdo muy bien y dudo que sé dé de repente, pero he cumplido unas cuantas condiciones. Empezar a: beber cada día, beber solo, beber por la mañana, beber más que los demás, beber para hacer cualquier actividad en que beber no pinta nada, beber en el trabajo...

Lo notas, lo notan.

Lo notan en qué exactamente, en tus hablares, en tu actitud? El ir así en ese tipo de circunstancias te ha hecho decir algo inadecuado, o quizás por ir borracho y en un "pedete lúcido" has dicho algo descojonante?

Quieres decir que a pesar de estar bien temporadas sobrio, de pronto te da la ventolera y te pones a beber sin medida alguna y sin pensar?

Más o menos sí. Conforme pasa el tiempo en que estás bastante bien sobrio un duendecillo -la adicción- se mete en tu cabeza y te susurra 'bebe, bebe...recuerda lo que molan esas cervezas'. Además cuánto más tiempo pasa, más te confías. O coges falsa confianza.

Empiezo con medida, pero yo no acostumbro a mantenerla.

Más o menos sí. Conforme pasa el tiempo en que estás bastante bien sobrio un duendecillo -la adicción- se mete en tu cabeza y te susurra 'bebe, bebe...recuerda lo que molan esas cervezas'. Además cuánto más tiempo pasa, más te confías. O coges falsa confianza.

cual a sido la mallor barrabasa que as hecho iendo borracho y que luego no te acuerdes?

Eso le pasaba a un buen amigo mio durante muchos años, descrito punto por punto con las cosas que tú dices... Hasta que un dia se acabó definitívamente

Lo notan en qué exactamente, en tus hablares, en tu actitud? El ir así en ese tipo de circunstancias te ha hecho decir algo inadecuado, o quizás por ir borracho y en un "pedete lúcido" has dicho algo descojonante?

En lo que mencionas, en el aliento, en misteriosas escapadas a la calle...

En lo que citas después, pues ambas cosas. Depende de lo bebido que vayas.

Yo no se si lo habrán dicho pero yo sé que es realmente el alcoholismo:

1547423266681.webp

cual a sido la mallor barrabasa que as hecho iendo borracho y que luego no te acuerdes?

Pues barrabasadas he hecho muchas y lagunas he tenido montones, pero han sido yendo solo la mayoría. Supongo que acoplarme con gente MUY CHUNGA del Raval como si los conociese de toda la vida y meterme en jaleos. No sé, no sabría contestarte.

Yo empecé a beber muy joven, y mis peores rachas han sido cuando he estado sin pareja y en el paro.
Y es una mierda. Si quieres beber vas a hacerlo igual; cuando no hay pasta para pintas de Guinness, te sorprendes a tí mismo esperando un Lunes por la mañana para comprarte las 18 latas de Dia% que cuestan 4,80 €.
Y borracho a la una de la tarde. Una mierda todo, como diría @Amable Sainz .

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie