Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Necesito que des más detalles, por favor. Nos interesa mucho, pues estamos bastante hartos de su sufrimiento con el alcohol.
feliz sin alcohol?
ya. hace running y da largos paseos con el carrito, la mujer y sus suegros
Pues que con el alcohol hacia lo mismo que @Cáncer de Colon y además le daban impulsos repentinos de esnifarse todo. Después tenia episodios terribles de depresión.
¿A quiénes? ¿Qué sufrimientos? ¿Por qué los sufris?Nos interesa mucho, pues estamos bastante hartos de su sufrimiento con el alcohol.
¿A quiénes? ¿Qué sufrimientos? ¿Por qué los sufris?
Yo la verdad es que no entiendo nada.
A ver, aquí el único que hace preguntas que cualquier español de más me 11 años puede responder eres tú. Y a ver si te comportas con un poco más de educación aquí y no insultas tan gratuitamente no vaya a tener que cogerme un abión para inflarte a ostias con un tomo de "Modales y buenas costumbres" de una buena editorial.Tú preguntas demasiado, so cansino.
Monstroid, proceda, por favor.
@SUBNORMAL CARAHUEVO, ven y dile algo.¿A quiénes? ¿Qué sufrimientos? ¿Por qué los sufris?
Yo la verdad es que no entiendo nada.
Nada que un click derecho no solucione. Con todo, tome mi laikk.El Diablo no existe, sólo es Dios cuando está borracho...
Cuando tenga 10 laiks or more digo qué hamazordérrimo cagó esta sentencia sentenciosa.
Paso ya de serdo olimpicamente es tan sumamente imbecil que me aburre... Me habia pillado otro archienemigo foril pero no me acuerdo cual ahora mismo.
Es que salvo casos extremos es todo muy difuso,yo por ejemplo puedo estar semanas sin beber,pero soy incapaz de beberme solo un par de birras,si bebo me tengo que pillar un pedo si o si ¿se considera eso alcoholismo?![]()
Ni de coña... Si ya me aburre serdo imaginate nueces.... Que le hago scroll a todos sus mensajes... Creo que era redpo que me parece un subnormal de tomo y lomo... Pero tengo que buscarlo bien.Creo que era Nueces.
Joder, tío, que pareces tonto. Me refiero a su recuperación. Cómo fue, qué métodos o trucos empleó para que le funcionara, cuánto tiempo lleva "bien", su edad... Detalles así.
Pasar un día por la planta de digestivos de un hospital es muy revelador.
Esos alcohólicos muriendo en lenta y terrible agonía.
Quiso salir de aquello y punto, le puso el freno porque vio que se hundía. Enfrentó sus problemas en lugar de evadirlos. Se reencontró con la persona adecuada para su vida, inició un proyecto laboral que le hace trabajar mucho pero le mantiene muy ilusionado, enfocó toda la ansiedad que tuvo haciendo deporte hasta convertirlo en su vicio... Él esta en mitad de la treintena.
No quiero ser agorero, pero he visto unos cuantos casos de ex-alcohololicos/adictos en condiciones muy similares que por alguna ignota razón han recaído. Te hablo incluso de lustros de abstinencia y vida felis. Ojito.
Un adicto lo es para toda la vida.
esa es la felicidad? vaya.me quedo con mis 1906 entonces.
No quiero ser agorero, pero he visto unos cuantos casos de ex-alcohololicos/adictos en condiciones muy similares que por alguna ignota razón han recaído. Te hablo incluso de lustros de abstinencia y vida felis. Ojito.
Un adicto lo es para toda la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.