Alcohololismo

Bueno,por algo se empieza,lo de los rivotriles no controlo so... :lol:

Son ansiolíticos. Benzodiacepinas. No recomendadas para alcoholólicos.

Normalmente sólo te las dan en fase de desintoxicación -unos 7 días-, pero en mi caso me han alargado el tratamiento sine die porque no se deben fiar de mí ni un pelo y considerarán un mal menor las pildorillas.

Pero siendo realista, más tarde o más temprano, con pildorillas o sin, me saldrá un FUCK THIS SHIT! LET'S DO IT, FAGGOT! del cerebro. Que son muchos años y me conozco.
 
Son ansiolíticos. Benzodiacepinas. No recomendadas para alcoholólicos.

Normalmente sólo te las dan en fase de desintoxicación -unos 7 días-, pero en mi caso me han alargado el tratamiento sine die porque no se deben fiar de mí ni un pelo y considerarán un mal menor las pildorillas.

Pero siendo realista, más tarde o más temprano, con pildorillas o sin, me saldrá un FUCK THIS SHIT! LET'S DO IT, FAGGOT! del cerebro. Que son muchos años y me conozco.
Bueno mijo,por lo menos tienes ánimos de seguirlo intentando,lo jodido será cuando ni eso supongo :sadpepe:
 
Bueno mijo,por lo menos tienes ánimos de seguirlo intentando,lo jodido será cuando ni eso supongo :sadpepe:

Sí, lo curioso es que cuando bebo voy al tope pero cuando me quito también (gym, comida sana, horarios correctos...). Tengo escasas motivaciones, pero una es querer beber cuando estoy demasiado sobrio y otra es reparar el estropicio físico-mental creado tras la ineludible debacle.
 
Sí, lo curioso es que cuando bebo voy al tope pero cuando me quito también (gym (donde voy a ver pollas), comida sana, horarios correctos...). Tengo escasas motivaciones, pero una es querer beber cuando estoy demasiado sobrio y otra es reparar el estropicio físico-mental creado tras la ineludible debacle.
Pues no es mala dicotomía si ganara casi siempre el lado del gim,yo beba o no soy phorero ermitaño siempre :lol:
 
Tengo una Voll-Damm en el congelador preparada para trincarmela esta noche viendo una peli. Ummm qué rica, con su doble malta, su sabor tan agradable al paladar, su aroma fuerte y su cuerpo intenso. Qué bien sabe la cerveza cuando no se es alcohólico. A lo mejor me bebo dos o tres, no lo sé, eso es cosa mía.
 
Yo estoy ya pedo un martes a las 8 de la tarde..

Porque eres alcoholico direis....

Pues no.... Porque PUEDO


Deal with it niggas
 
El alcohol es la vida, no hay mejor sensación que la de estar borracho, caliente pese al frio, valiente pese al miedo, audaz pese a la estupidez, atractivo pese a la fealdaz,... lo que no entiendo yo es que haya gente que no quiera estar borracha.
 
Yo ligeramente pedo too,aunque ya no lo puedo separar de una ligera culpabilidad :sadpepe:
 
Y tengo que darle like a este subnormal. Pero cuando hay un post de like pues hay un post de like
 
En mi país hay unos señores que se visten de señoras a las que también les podrías dar like.
rs_634x1024-181213115345-634-miss-universe-2018-spain.jpg
 
Sí, lo curioso es que cuando bebo voy al tope pero cuando me quito también (gym (donde voy a ver pollas), comida sana, horarios correctos...). Tengo escasas motivaciones, pero una es querer beber cuando estoy demasiado sobrio y otra es reparar el estropicio físico-mental creado tras la ineludible debacle.
Lo que e visto funcionar es meterse a una secta ultimamente la de moda es el cross fit, tiene el plus de que esta lleno de tias con un cacas espectacular, al menos mientras llevan las mallas esas.
 
Yo estoy ya pedo un martes a las 8 de la tarde..

Porque eres alcoholico direis....

Pues no.... Porque PUEDO


Deal with it niggas


Principiante de mierda. Yo he llegado a estar pedo un Lunes a las 9:30 de la mañana. De cerveza barata.

De hecho, ahora mismo llevo un pedo bastante decente...
 
Pero tu eres un catamañanas, un escornabois, un moinante
 
A mis brazos asturianin. Yo os considero gallegos.de segunda, pero gallegos. Pelayo y cierra españa(norte)
 
A mis brazos asturianin. Yo os considero gallegos.de segunda, pero gallegos. Pelayo y cierra españa(norte)

A mí me dáis mucha pena los gallegos, con vuestro Gallego normativo de mierda. Yo hablo Castellano, Asturiano del centro e Inglés del noroeste. Ya es más de lo que pueden decir muchos.
Bechis, morito - no lo digo yo, lo dice la genética de vuestro pobre rincón del noroeste -.
Yo soy medio Asturiano, medio Castellano. 100% blanco, corroborado por genetistas :)
 
Última edición:
A mí me dáis mucha pena los gallegos, con vuestro Gallego normativo de mierda. Yo hablo Castellano, Asturiano del centro e Inglés del noroeste. Ya es más de lo que pueden decir muchos.
Bechis, morito - no lo digo yo, lo dice la genética de vuestro pobre rincón del noroeste -.
Yo soy medio Asturiano, medio Castellano. 100% blanco, corroborado por genetistas :)
Si ohhhhh por genetistas? Que nivelazo... Y cuantas vacas tienes? Yo 46 en una granja y 27 en otra. Las dos me la trabajan asturianos por el salario minimo
 
Diz lo que te preste, ho. Los que traballen pa' tí nun son el mi negociu, ¿Viste, charrán ?
Les vaques que tengas, son el tu asunto. Pués comeme la polla, babayón :D
 
Y no me jodas, gallego. Ya viste mi foto en el hilo de cuando éramos crios.
Si yo no soy blanco en este país, casi nadie lo es. Así de claro.
Y no voy tan de facha por la vida como tú.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tan bonita... Son canciones de borrachos, como la de va a subir la marea y se lo va a llevar todo.
 
Pues el Jameson no es de lo peor que te puedes encontrar, de hecho los irlandeses son de los pocos garitos en que te puedes beber un whisky decente solo.
El Jameson ya se puede beber solo sin problema, para lo económico que es...

Mucho blao blao pero...... ¿quien aquí se va a echar sus tres o cuatro litronas hoy miércoles para acallar el dolor de alma y de pieses?
Acabo de llegar a casa con 2 litros y unas grappas.

Lo bueno de pedarte por la tarde es que te quita las ganas de cenar y eso te deja to fit
Pues no sé, hace un par de horas estaba acabando de cenar, como un cerdo, y ahora mientras me pongo al día con el ilo sigo pensando si hacerme unos tortelinis...
 
Arriba Pie