Alduin no se controla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Alduin para que veas que no pienso en ti, ofertón en Asturias:

A medio camino de Santander y Oviedo, tienes dos psiquiátricos cerca.

Pues algunas partes mola pero hay fotos que no cuadran.

¿Ésto qué es?


1000000590.webp


De todas formas primero curarme y luego mandar currículums, y al principio vivir de alquiler. No comprar sobre la marcha que además voy a tener que hipocarme creo. Tengo una buena entrada pero no me va a dar para pagar en metálico ni eso.
 
El retraso y la trisomía no se curan, Alduanos.

Tío estaba ahora mismo con una ansiedad de cojones, el corazón palpitando que me salía, y me he tenido que meter tres cigarros, una cerveza, y dos copas de vino. Y eso tras dos benzos a las 10 de la noche. Y aún así no se me va la ansiedad del todo. Pero se me ha bajado. Funciona mejor una cerveza que los benzos.

El problema es la ansiedad y eso sí se cura hasta a los retrasados.
 
Tío estaba ahora mismo con una ansiedad de cojones, el corazón palpitando que me salía, y me he tenido que meter tres cigarros, una cerveza, y dos copas de vino. Y eso tras dos benzos a las 10 de la noche. Y aún así no se me va la ansiedad del todo. Pero se me ha bajado. Funciona mejor una cerveza que los benzos.

El problema es la ansiedad y eso sí se cura hasta a los retrasados.

¿Hay Bioparc en tu zona?
 
De todo lo que estás tomando, lo más jodido, sin duda, es el alcohol.

Haz lo que sea necesario para quitarte, si te tienes que ingresar, te ingresas. No podrás hacer nada si no superas primero el alcoholismo.
No entiendo mi estimado
¿ Crees que es peor tomarse al día 2 botellas de vino que estar enganchado a los ansiolíticos esos?.

Es que nuestro pana se mete las benzos esas de dos en dos.

En fin, gustos y colores 🌈
K#rma y zanjas
 
Bueno, prosigamos con las historias del subnormal de Alduin.

A principios de año me echaron del curro. Me dieron cinco meses de sueldo de compensación, y derecho a paro, y despido improcedente.

Ésta vez sí he cogido el paro, no como hace cinco años, que renuncié a él por mi orgullo de gilipollas liberal que quería no ser un parásito (jaja @yonoloestoy ahí tienes una que echarme en cara y reírte de mi, el libertario subnormal).

Fué al mes o dos de ingresar en el psiquiátrico, creo que los de RRHH se acojonaron de que pudiera ponerles una denuncia, por ponerme demasiado presión y estrés. Y que podría demostrarlo con los papeles del psiquiatra.

No podían demostrar nada que fuera mi culpa, o que trabajase intoxicado (no lo hice nunca wink wink), por estar teletrabajando con VPN. Por eso me dieron la pasta, y a tomar por culo.

Lo hablé con una amiga con carrera en Recursos Laborales y me dijo que podría denunciarles, pero no vale la pena el jaleo.

También se lo pregunté al jefe de RRHH el día que firmamos y devolví el portátil y tuvo la decencia de reconocerme a la cara que si, que tienen miedo de eso y su trabajo es proteger a la empresa.

Ahora estoy acojonado porque creo que voy a estar un año o dos sin trabajar, y eso apesta en el currículum, igual que un tío o una tía que lleva demasiado en soltería, por algo será. A ver qué milonga me invento . ¿Qué estuve de mochilero por Asia por una crisis de los cuarenta? ¿Cuidando a mi madre con cáncer?
 
Bueno, prosigamos con las historias del subnormal de Alduin.

A principios de año me echaron del curro. Me dieron cinco meses de sueldo de compensación, y derecho a paro, y despido improcedente.

Ésta vez sí he cogido el paro, no como hace cinco años, que renuncié a él por mi orgullo de gilipollas liberal que quería no ser un parásito (jaja @yonoloestoy ahí tienes una que echarme en cara y reírte de mi, el libertario subnormal).

Fué al mes o dos de ingresar en el psiquiátrico, creo que los de RRHH se acojonaron de que pudiera ponerles una denuncia, por ponerme demasiado presión y estrés. Y que podría demostrarlo con los papeles del psiquiatra.

No podían demostrar nada que fuera mi culpa, o que trabajase intoxicado (no lo hice nunca wink wink), por estar teletrabajando con VPN. Por eso me dieron la pasta, y a tomar por culo.

Lo hablé con una amiga con carrera en Recursos Laborales y me dijo que podría denunciarles, pero no vale la pena el jaleo.

También se lo pregunté al jefe de RRHH el día que firmamos y devolví el portátil y tuvo la decencia de reconocerme a la cara que si, que tienen miedo de eso y su trabajo es proteger a la empresa.

Ahora estoy acojonado porque creo que voy a estar un año o dos sin trabajar, y eso apesta en el currículum, igual que un tío o una tía que lleva demasiado en soltería, por algo será. A ver qué milonga me invento . ¿Qué estuve de mochilero por Asia por una crisis de los cuarenta? ¿Cuidando a mi madre con cáncer?

Tú ahora no te preocupes de eso, sólo te genera más ansiedac. Lo más probable es que tus problemas se vuelvan crónicos y vayan derivando en patologías más complicadas con la ayuda de tu incipiente alcoholismo. Está bastante claro que ahora tonteas con el vino pero dentro de unos meses no vas a poder estar "bien" sin beber.

Lo más probable es que no vuelvas a trabajar.
 
Bueno, prosigamos con las historias del subnormal de Alduin.

A principios de año me echaron del curro. Me dieron cinco meses de sueldo de compensación, y derecho a paro, y despido improcedente.

Ésta vez sí he cogido el paro, no como hace cinco años, que renuncié a él por mi orgullo de gilipollas liberal que quería no ser un parásito (jaja @yonoloestoy ahí tienes una que echarme en cara y reírte de mi, el libertario subnormal).

Fué al mes o dos de ingresar en el psiquiátrico, creo que los de RRHH se acojonaron de que pudiera ponerles una denuncia, por ponerme demasiado presión y estrés. Y que podría demostrarlo con los papeles del psiquiatra.

No podían demostrar nada que fuera mi culpa, o que trabajase intoxicado (no lo hice nunca wink wink), por estar teletrabajando con VPN. Por eso me dieron la pasta, y a tomar por culo.

Lo hablé con una amiga con carrera en Recursos Laborales y me dijo que podría denunciarles, pero no vale la pena el jaleo.

También se lo pregunté al jefe de RRHH el día que firmamos y devolví el portátil y tuvo la decencia de reconocerme a la cara que si, que tienen miedo de eso y su trabajo es proteger a la empresa.

Ahora estoy acojonado porque creo que voy a estar un año o dos sin trabajar, y eso apesta en el currículum, igual que un tío o una tía que lleva demasiado en soltería, por algo será. A ver qué milonga me invento . ¿Qué estuve de mochilero por Asia por una crisis de los cuarenta? ¿Cuidando a mi madre con cáncer?
Que intentaste una empresa y no salió. De lo que sea, da igual. Como no es relevante para el puesto no lo tienes en el CV.
Otra cosa, no eres liberal, solo te da vergüenza no tener dinero. Lo que te falta es aprender legislación laboral para salir del hoyo de mierda donde estás y dejar de ser un pringao. Así al menos no vas diciendo, ni pensando que te "dan el paro".
 
No puedo evitarlo: tengo memoria eidética y recuerdo todo...es una subrutina de mi cerebro tan natural como respirar.

Creo que es mejor que vuelvas a beber, la cuca pasaría a un segundo plano, Brenda lo hubiese querido así.
 
Serdo bebe y parece disfrutar de una gran vida.

Yo bebo con moderación, ni siquiera todos los días.


@Alduin, si quieres un consejo mete el puto dinero en bonos del estado, en un deposito de 6/12 meses o donde no puedas tocarlo y ponte a trabajar.
Te diría que finjas que no existe ese dinero y te busques las castañas pero como no vas a ser capaz pues lo bloqueas y activas el modo supervivencia.

Para la ansiedad pues ya te he dicho, mezclas el deporte con ejercicios de respiración. Cuando estés un poco mejor agregas ejercicios de meditación. Si bebes te va a pasar lo que dice Max, en poco tiempo vas a estar más en el bujero.

Cambia el alcohol y las pastillas por andar un par de horas o por cogerte 3 o 4 ejercicios y liarte a series hasta que estés al borde del desmayo.

Te coges un par de obligaciones básicas, una de ellas tiene que ser trabajar y las cumples religiosamente. Y así unos meses.

Pero coño, ser capaz de ser autosufficiente es un básico. Trabajar cura y te va a ayudar con la autoestima. Aparte que siempre hay algún trabajo de mierda que vas a poder hacer en estado de locura máxima o alguien te va a dar la oportunidad.

Si piensas en curarte y luego trabajar te vas a pulir la pasta y seguramente no te cures.
No te pulas la pasta; trabaja y mientras curate.

Al final estamos hechos para sobrevivir. Estás agilipollado porque no tienes nada que hacer y tienes las necesidades cubiertas. Vamos, que lo que te digo no puede venir mal a nadie. Si ves que necesitas algo que te despierte, te pasas por el biopark que Troy te pone a andar en un momento
 
Atrás
Arriba Pie