Alduin no se controla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Alduin desarrolla eso de que te tienen que internar.
¿ Qué has hecho, reina?
¿ Qué tipo de voces oyes?

doutor-masculino-s%C3%A9rio-com-cabelo-cinzento-134496915.jpg
 
ESTOY HASTA LOS COJONES DEL CALOR. ESTOY EN El JARDÍN SIN CAMISA ECHÁNDOME AGUA ENCIMA Y AÚN ASI NO AGUANTO.

Edit. Y bebiendo vino rosado
 
Última edición:
Tienes jardín y no eres capaz de apreciarlo. Creo que allá donde vayas te llevarás contigo la tricksteza y todo te va a salir muy mal.

Menos mal que lo tengo, aunque sea comunitario entre vecinos.

Y si, creo que donde vaya voy a ser infeliz siempre. Pero si hay frío, al menos eso. Que puedo comparar, que he vivido en las afortunadas y eurocopa del estec.
 
Pero el problema es que padezco de claustrofobia y tengo que estar siempre fuera. Ya dije que tenía un buen piso, grande, y aún así me lo gastaba todo en bares, para estar fuera por ahí.

ESTOY JODIDO.
Pero qué pasa exactamente, tengo claustrofobia, quiero una nena, me quiero ir a otro sitio, detesto el calor, me quiero internar..... qué te han diagnosticado?
 
Pero si Mallorca tiene que ser un sitio maravilloso. Yo si no fuera de Madriz le tiraría al redpo ya que Cenobita ha descartado tremenda oportunidad.
Aunque claro, de isla a isla en tu caso. De Málaga a Malagón. A mí me gustaría mucho si pudiera reconstruir allí mi miniimperio. Mallorca suena fenomenal.
 
¿ Y el Mar Menor?
Tenemos medusas como cabezas de Benito y sierras interiores que parecen los Alpes.
Yo un verano fui a la Manga, concretamente a Guardamar del Segura, con unos amigos de mis padres, tendría unos 12 años, que te da igual el calor, y, aún así, recuerdo muuuucho calor.
 
Pero si Mallorca tiene que ser un sitio maravilloso. Yo si no fuera de Madriz le tiraría al redpo ya que Cenobita ha descartado tremenda oportunidad.
Aunque claro, de isla a isla en tu caso. De Málaga a Malagón. A mí me gustaría mucho si pudiera reconstruir allí mi miniimperio. Mallorca suena fenomenal.
Es un sitio maravilloso en el que en verano hace un pelín de calor y humedad... Justo lo que busca nuestro amigo, vamos.
 
Pero qué pasa exactamente, tengo claustrofobia, quiero una nena, me quiero ir a otro sitio, detesto el calor, me quiero internar..... qué te han diagnosticado?

Síndrome de ansiedad generalizada
Depresión profunda
Dependencia del alcohol

Ahí lo tienes
 
¿Qué tipo de dependencia del alcohol?

Fuerte pero la controlo. Me quita los nervios más que el puto trankimazin.

¿De qué cantidades estamos hablando?

Dos botellas al día de vino.

¿Te impide hacer vida normal?

Si. Falté a la cita del psiquiatra por estar borracho el otro día.

¿Te ha pegado alguna vez el alcohol? ¿A que no?

Es mi mejor amigo. O un demonio camuflado.
 
Dos botellas de vino al día. Te mato.

Y se tilda de alcohólico.
Estoy con el murciano. Si Càncer levantara la cabeza....

K#rma y cuanto sojas hay en el mundo.
 
Atrás
Arriba Pie