Alduin no se controla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Acaso se puede beber menos al día? Es una botella al mediodía, y otra en la cena, no veo nada raro. Eres una miqueta flojo.
 
Pero si Mallorca tiene que ser un sitio maravilloso. Yo si no fuera de Madriz le tiraría al redpo ya que Cenobita ha descartado tremenda oportunidad.
Aunque claro, de isla a isla en tu caso. De Málaga a Malagón. A mí me gustaría mucho si pudiera reconstruir allí mi miniimperio. Mallorca suena fenomenal.

Mala idea. El último forero que le hizo una visita a @redpo está criando malvas.
 
Lo primero es cortar el alcohol

Es el alcohol, lo que pasa es que lo tenemos aceptado.
Seguro que es más sano unas benzos de esas que una botella de vino , un reserva tinto de Jumilla por ejemplo, seguro.

Esto cada vez es un foro más H0MO y mas sojas.

K#rme minais la moral panie.
 
Lo primero es cortar el alcohol

Es el alcohol, lo que pasa es que lo tenemos aceptado.

Tío, son tres: el puto trankimazin, el tabaco, y el vino. ¿Cómo me quito esa mierda de encima? Mis familiares me quieren ingresar lo antes posible

Edit. Tienes razón que prefiero ETOH al jodido trankimazin o tabaco.
 
Última edición:
Tío, son tres: el puto trankimazin, el tabaco, y el vino. ¿Cómo me quito esa mierda de encima? Mis familiares me quieren ingresar lo antes posible

Edit. Tienes razón que prefiero ETOH al jodido trankimazin o tabaco.
Lo curioso es que es mentirac casi todo. Ni bebes, ni fumas ni te medicas. ¿Por qué ese esfuerzo en crear un personaje?
 
@Alduin para que veas que no pienso en ti, ofertón en Asturias:

A medio camino de Santander y Oviedo, tienes dos psiquiátricos cerca.

1719681766595.webp


Con zona habilitada para foreo @El Cabezas style, un chollo que no durará mucho en venta.
 
Te dedico esta canción antiquísima con mucho cariño
Eres un tonto perdido
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie