Alduin no se controla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver @Alduin, tienes que distinguir entre ser un drogadicto de mierda y alguien con una adicción.

Una persona necesita comer, beber o dormir, pero no tiene porqué hacerlo. Con las drogas pasa lo mismo, como decía Escohotado la heroína siempre ha sido sinónimo de responsabilidad y de una vida ordenada, pero ahora la gente que consume caballo prefiere dar toda la pena, vivir debajo de un puente y robar...

Que necesitas alcohol, ok.
Bienvenido al problema que te prácticamente todo el puto mundo.
 
¿Pero esto qué coño es? ¿Alguien sabe cómo se pueden desleer los posts de este hijo de puta? @Rhodium. Este lo que está es bebiendo soja a botella de 2L por día.

Necesitas uno de éstos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se venden en eBay.

A ver @Alduin, tienes que distinguir entre ser un drogadicto de mierda y alguien con una adicción.

¿Cuál es la diferencia?

Una persona necesita comer, beber o dormir, pero no tiene porqué hacerlo. Con las drogas pasa lo mismo, como decía Escohotado la heroína siempre ha sido sinónimo de responsabilidad y de una vida ordenada, pero ahora la gente que consume caballo prefiere dar toda la pena, vivir debajo de un puente y robar...

Eso es desde siempre amic.

Que necesitas alcohol, ok.
Bienvenido al problema que te prácticamente todo el puto mundo.

Ya voy un chupito de vodka y una botella de vino en lo que va de mañana. Eso yes, conseguí comer y desayunar y mi estómago lo aceptó. Milagro.
 
Última edición:
¿Cuál es la diferencia?

Como he dicho, necesitamos comer.
Puedes ser un gordo obeso, puedes comer lo justo o puedes decidir no comer e incluso llegar a morirte de hambre.

Puedes ser un alcohólico con una vida ordenada y funcional o ser un borracho de mierda.

No creo que sea tan difícil de entender.
 
Eso no es así. Me da vergüenza haberlo ganado y no haber sabido gestionarlo. Y MIEDO, sobre todo miedo, de verme en la mierda en el futuro y en la calle. Y de no poder ayudar a mis padres de viejos o formar una familia.

Tú sigues erre que erre con tus prejuicios sobre los liberales y derechosos. Que son empresaurios wannabe quiero y no puedo, que son insolidarios y malas personas. Siempre así.

Nunca se te ocurre que a lo mejor se leían a Hayek, Von Mises, Friedman, Ayn Rand, que veían videos de Esperanza Aguirre y tal, o leían artículos de Václav Klaus, y que fueron las ideas que más les convencieron para mejorar la prosperidad de todos. Y que teníamos buenas intenciones.

Además, ya no soy liberal, ahora soy sociata, o de centro, pero a mi manera. Quiero servicios públicos de calidad (antes pensaba que todo tenía que estar privatizado, que era lo eficiente y más barato, y luego ya aparte caridad privada).

Lo que no quiero es pagar las putas, las mariscadas y la coca al PSOE y sindicalistas. ¿Como iba a ver esas cosas que hacen esos y ser de izquierdas?



Eso




Se lo voy a dar a familiares de confianza creo y pagar unas deudas. Y pagarme unos meses en un centro pijo de rehabilitación de adicciones. Me están obligando desde la familia a meterme ahí.



Me da ansiedad ir al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) más que nada porque hay mucha gente. Y me pone triste ver tías buenas que jamás tendré.



Ya estoy ahí.



No puedo. Me duele todo si no bebo. Acabo de beber, y ahora me siento bien. Antes estaba sufriendo dolores de todo tipo, musculares, en el estómago, y sobre todo en la cabeza.




NADIE VA A CONTRATAR A ALGUIEN EN MI CONDICIÓN. NADIE.

Tengo mucho miedo de eso, que no voy a encontrar ni aunque me arreglen en el centro de rehabilitación. ¿Para qué seguir viviendo?





Por ahora, pero se acaba el paro. Y por ayuda familiar.

Bueno, prosigamos con explicar el proceso de autodestrucción vía alcohol.

Una cosa que me pasa es que me empezó a dar vergüenza ir tres veces al día al supermercado a comprarlo y ver la mirada de la dependienta, que no era de asco, sino de pena.

Así que desarrollé el hábito de comprar siempre en sitios diferentes. La dosis de la mañana en el super o el chino, la del mediodía en alguna tabaquería u otro chino, y la de la noche en un veinticuatro horas o el otro. Rotando. Pero al final todos se dan cuenta.

Otro es la culpabilidad. Mi madre me dijo: "¿Pero hijo mío, no ves que te estás suicidando poco a poco?". Y que tengo a toda la familia preocupada. Y me entró una culpabilidad por todo el cuerpo. Me sentía como un asesino, un matricida. ¿Solución? Otra botella y se me va la culpa de la cabeza.

La fobia y aislamiento social. Tengo claustrofobia y tengo que estar siempre fuera, pero sé que doy asco, y no quiero hacer sentir mal a los demás. Así que procuro siempre pasear en sitios poco transitados o parques que estén casi vacíos.

La falta de higiene. Hay días que ni me ducho, porque no tengo fuerzas ni para secarme con la toalla.

La incapacidad de comer. Nunca tengo hambre. El otro día comí algo de arroz con pollo y solo pude dos bocados. Mi cuerpo rechaza la comida, solo quiere el vino.

Dolor físico en el estómago, por úlceras. Solo se va si bebo alcohol. Nada de heces sólidas, solo diarrea y más diarrea.

Luego se une la depresión y pensar que NUNCA volverás a ser feliz y normal, y empiezas a beber de nuevo. Se va la tristeza un tiempo . Cuando vuelve la tristeza, abres otra.

Sensibilidad a todo. Me enteré que una familiar tiene problemas de bulimia y nada, a llorar, y por lo visto es un secreto a voces en la familia, pero me doy cuenta de lo poco que sé de ellos y el poco arraigo. Hasta el foro, veo el post de Cenobiter diciendo que le pone triste que le llamen gordo y por eso se larga a aveces, o uno de Dakilla, gente que no conozco y ni me va ni me viene, y pone triste. Veo alguien durmiendo en la calle, algo normal en cualquier ciudad, y me pone triste. La política incluso, ver la mierda en que está nuestro país, país sin remedio. ¿Solución? Beber.

Miedo ante el futuro. Mi mami se está poniendo viejita y no sé cómo la voy a cuidar cuando tenga ochenta y se esté cagando encima o no pueda ni ducharse sin caerse.

Ansiedad y miedo de mi propia vejez, saber que se me ha pasado el arroz y no voy a encontrar una buena mujer ni tener hijos nunca. Y aunque la encuentre, acabaré divorciado. Voy a morir echo mierda y solo y tal vez sea mejor morir de cirrosis ahora.

Por eso dejé a la gitana sacarme todo y vivir de mi, sabiendo que ella no me quería. Al menos así tenía alguien en la casa, una "novia", aunque fuera una pantomima. Pensaba total, nadie me va a querer nunca. Al menos tener ésto.

Y más cosas, que ya es bastante ladrillo.
Tú necesitas un psicólogo que te dé las herramientas para poner en orden tu cabeza y tener un plan de vida. La botella y cualquier otra cosa es un parche de satisfación temporal que no hace otra cosa que empeorarlo todo y restrasar una solución.
Si no lo haces por ti hazlo por otros o hazlo por tocar los cojones. Pero hazlo.
 
Tú necesitas un psicólogo que te dé las herramientas para poner en orden tu cabeza y tener un plan de vida.

Tres mil pavos al mes que me va a costar el centro de rehabilitación. Mi familia me ha buscado uno en el norte, otro en Barcelona (el más caro), luego otro en Canarias, el más barato, que no me quieren ahí, que dicen que está lleno de kinkis y una mierda. Otro en el sur. Otro en Madriles.
 
Tú necesitas un psicólogo

Hay quien recomienda un pico y una pala. Curiosamente quienes recomiendan eso son faxillas que tienen la capacidad de empatía de un botijo, pero a ellos les funciona. A los de izquierdas probablemente no.
 
Tres mil pavos al mes que me va a costar el centro de rehabilitación. Mi familia me ha buscado uno en el norte, otro en Barcelona (el más caro), luego otro en Canarias, el más barato, que no me quieren ahí, que dicen que está lleno de kinkis y una mierda. Otro en el sur. Otro en Madriles.

De qué te quieres rehabilitar? Del vino?
 
Tres mil pavos al mes que me va a costar el centro de rehabilitación. Mi familia me ha buscado uno en el norte, otro en Barcelona (el más caro), luego otro en Canarias, el más barato, que no me quieren ahí, que dicen que está lleno de kinkis y una mierda. Otro en el sur. Otro en Madriles.

Ya hay que ser subnormal para ir a un sitio de esos y pretender curarte... Encima pagando
 
Ya hay que ser subnormal para ir a un sitio de esos y pretender curarte... Encima pagando

Tiene buena pinta, buenas habitaciones, jardín, piscina, sauna, buenos psiquiatras y excursiones y ejercicios en grupo. Tal vez salga normal, lo que no creo es que vuelva a reinsertarme en el mundo laboral.
 
Tiene buena pinta, buenas habitaciones, jardín, piscina, sauna, buenos psiquiatras y excursiones y ejercicios en grupo. Tal vez salga normal, lo que no creo es que vuelva a reinsertarme en el mundo laboral.

Por 3k€ al mes puedes irte 15 días a un resort en el caribe y luego a Hawai.
 
Tiene buena pinta, buenas habitaciones, jardín, piscina, sauna, buenos psiquiatras y excursiones y ejercicios en grupo. Tal vez salga normal, lo que no creo es que vuelva a reinsertarme en el mundo laboral.

Por ese dinero vete a un país de mierda donde esté prohibido el alcohol y vive como un rey. La parte terapeupsivologico te la cubrimos aquí, en el foro.

Buenos psiquiatras dice, en esos sitios tiene una tasa de éxito de menos del 10%. Sí, son unos priquiatras de la hostia
 
Última edición:
Tres mil pavos al mes que me va a costar el centro de rehabilitación. Mi familia me ha buscado uno en el norte, otro en Barcelona (el más caro), luego otro en Canarias, el más barato, que no me quieren ahí, que dicen que está lleno de kinkis y una mierda. Otro en el sur. Otro en Madriles.

a MÍ ME costó cero euros.
Simplemente un 24 de junio dejé de beber.
Qué pasa? Que no tienes cojones?
@Pepinillo, mira a este.
 
Como he dicho, necesitamos comer.
Puedes ser un gordo obeso, puedes comer lo justo o puedes decidir no comer e incluso llegar a morirte de hambre.

Puedes ser un alcohólico con una vida ordenada y funcional o ser un borracho de mierda.

No creo que sea tan difícil de entender.

Y meterte picotazos de farlopa en la vena y no faltar ni un día a trabajar.
No existen las drogas duras, existen los hombres débiles.
 
El mono sería bonico.

551c375268548521a953b2c826163f60.jpg
 
Es algo que me sobrepasa lo de tener que ir a una clínica a que te ayuden a dejar de drogarte o a dejar cualquier adicción.
Yo he dejado la ingesta descontrolada de alimentos, la cocaína en nariz y en vena, el alcohol y el tabaco (aunque sólo fumaba cuando salía), y a mí no me vengáis con gilipolleces de que no lo entiendo, porque personalidad más desordenada, compulsiva y adicta que la mía no la tenéis, maricones.

Que hasta en Alemania he llegado a aparecer de borrachera de 48 horas, que cuando fui a Japón me pasé 12 días bebiendo desde por la mañana hasta las ocho de la mañana del día siguiente, iba al hotel, dormía como mucho dos o tres horas, me levantaba a las 11 de la mañana y vuelta a repetir hasta las ocho del día siguiente. Así 12 días sin parar, y simplemente dejé todas las adicciones de un día para otro...todo lo dejé así.
Maricones.
 
Última edición:
Y meterte picotazos de farlopa en la vena y no faltar ni un día a trabajar.
No existen las drogas duras, existen los hombres débiles.
Tendría a sus compañeros contentos. :lol:

Yo tuve a uno que se daba una rayita como si fuera el café mañanero antes de entrar al curro y no tuvieron más idea que ponerlo cara al público en ventas... Con el consiguiente LOL.

No llegó a las dos semanas que lo echaron a la puta calle.

También sé de otro que se fotía unos porros de palmo antes de trabajar... Nada menos que en una fábrica de muebles y encima estaba en serrado circular.

Un mes y a la puta calle sin indemnización (dio un positivo que se salía de la escala) y tres dedos de la mano izquierda menos.
 
Última edición:
Es algo que me sobrepasa lo de tener que ir a una clínica a que te ayuden a dejar de drogarte o a dejar cualquier adicción.
Yo he dejado la ingesta descontrolada de alimentos, la cocaína en nariz y en vena, el alcohol y el tabaco (aunque sólo fumaba cuando salía), y a mí no me vengáis con gilipolleces de que no lo entiendo, porque personalidad más desordenada, compulsiva y adicta que la mía no la tenéis, maricones.

Que hasta Alemania he llegado a aparecer de borrachera de 48 horas, que cuando fui a Japón me pasé 12 días bebiendo desde por la mañana hasta las ocho de la mañana del día siguiente, iba al hotel, dormía como mucho dos o tres horas, me levantaba a las 11 de la mañana y vuelta a repetir hasta las ocho del día siguiente. Así 12 días sin parar, y simplemente dejé todas las adicciones de un día para otro...todo lo dejé así.
Maricones.

Pero hay algo que nunca has podido dejar: ser más feo y blanquecino que una puta kokotxa, que pareces el resultado de un escuerzo engendrado en una orgía entre Arnaldo Otegi, José Bretón, y Andrés Iniesta.
 
a MÍ ME costó cero euros.
Simplemente un 24 de junio dejé de beber.
Qué pasa? Que no tienes cojones?
@Pepinillo, mira a este.

Y seguro que lo hiciste sin querer, es más, querías seguir bebiendo pero lo dejaste.

Y meterte picotazos de farlopa en la vena y no faltar ni un día a trabajar.
No existen las drogas duras, existen los hombres débiles.

La mitad de España empieza a beber por la mañana y este nos viene con la mierda de escusa esa de que es alcohólico...joder, pues como todos
 
Atrás
Arriba Pie