Alduin no se controla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es algo que me sobrepasa lo de tener que ir a una clínica a que te ayuden a dejar de drogarte o a dejar cualquier adicción.
Yo he dejado la ingesta descontrolada de alimentos, la cocaína en nariz y en vena, el alcohol y el tabaco (aunque sólo fumaba cuando salía), y a mí no me vengáis con gilipolleces de que no lo entiendo, porque personalidad más desordenada, compulsiva y adicta que la mía no la tenéis, maricones.

Que hasta Alemania he llegado a aparecer de borrachera de 48 horas, que cuando fui a Japón me pasé 12 días bebiendo desde por la mañana hasta las ocho de la mañana del día siguiente, iba al hotel, dormía como mucho dos o tres horas, me levantaba a las 11 de la mañana y vuelta a repetir hasta las ocho del día siguiente. Así 12 días sin parar, y simplemente dejé todas las adicciones de un día para otro...todo lo dejé así.
Maricones.

Las últimas recaídas que tuve con distintas drogas fue simplemente para volver a dejar esas drogas por mis propios medios. Gracias al trabajo de investigación de esos años podría trabajar en el mejor centro de desintoxicación que el mundo haya conocido pero para qué
 
Las últimas recaídas que tuve con distintas drogas fue simplemente para volver a dejar esas drogas por mis propios medios. Gracias al trabajo de investigación de esos años podría trabajar en el mejor centro de desintoxicación que el mundo haya conocido pero para qué

Sácate la carrera de psiquiatra en lo que vas al baño, cabrón.
Jwjwjwjwjjewjwj.
 
Hace una hora o dos me levanté con un dolor infernal en el estómago, como si tuviera cuchillas dentro clavándome. Eso son las úlceras entrando en contacto con el poco ácido estomacal que me debe quedar. Abrí otra botella, y enseguida se ha ido el dolor. Y, ahora, me siento bien, sin dolores, y además feliz

Hagan caso y no caigan en ésta porquería de sustancia. Luego me voy a leer el hilo mejor y contesto a la gente, gracias a todos y que tengan un bonito día.
 
Es algo que me sobrepasa lo de tener que ir a una clínica a que te ayuden a dejar de drogarte o a dejar cualquier adicción.
Yo he dejado la ingesta descontrolada de alimentos, la cocaína en nariz y en vena, el alcohol y el tabaco (aunque sólo fumaba cuando salía), y a mí no me vengáis con gilipolleces de que no lo entiendo, porque personalidad más desordenada, compulsiva y adicta que la mía no la tenéis, maricones.

Que hasta en Alemania he llegado a aparecer de borrachera de 48 horas, que cuando fui a Japón me pasé 12 días bebiendo desde por la mañana hasta las ocho de la mañana del día siguiente, iba al hotel, dormía como mucho dos o tres horas, me levantaba a las 11 de la mañana y vuelta a repetir hasta las ocho del día siguiente. Así 12 días sin parar, y simplemente dejé todas las adicciones de un día para otro...todo lo dejé así.
Maricones.

Las últimas recaídas que tuve con distintas drogas fue simplemente para volver a dejar esas drogas por mis propios medios. Gracias al trabajo de investigación de esos años podría trabajar en el mejor centro de desintoxicación que el mundo haya conocido pero para qué


Ejemplos de superación. Gracias a vuestro tesón habéis acabado en lo más alto.
 
Ejemplos de superación. Gracias a vuestro tesón habéis acabado en lo más alto.

 
Los consejos de @Pepinillo son de lo mejor que han habido en éste foro. A mi creo que no me servirán una mierda, pero a otros si, yo voy A MORIR PRONTO. Espero que lo que yo haya escrito le sirva a alguien en el futuro, de advertencia.

Voy a añadir una más. El olor corporal. Desprendo un olor que parecen los desechos de una fábrica de químicos. Pensaba que salía de mi boca, pero no. Sale de los sudores de mis sobacos. Es el cuerpo, intentando expulsar las toxinas. Por eso me alejo de la gente también, siento miedo de que lo perciban.
 
Creo que es posible que esté desarrollando ésto:


El psiquiatra me ha recetado pastillazos de vitamina B1 y siento que el cerebro se descompone.
 
Creo que deberíamos dejar de ensuciar este hilo e irnos al que tiene Alduin al respecto.

Y sí, pana, me sorprende muchísimo que un tío de tu edad no sea consciente todavía de lo jodido que es el alcohol.

Cuando eres alcohólico, ya no. O muy pocas. Cuando no puedes vivir sin beber alcohol la cosa deja de tener gracia.

Es lo único que me hace sentir bien. Nada más. No puedo disfrutar de otra cosa. Hasta si me pusieran una supermodelo delante para follar a cuatro patas, creo que elegiría la botella.

Hay fotos de botellas vacías o es todo un timo?

Es de las cosas más deprimentes que hay, ver las botellas vacías amontonándose en la cocina. Tres, dos, cinco, las que sean. De lo poco que hago bien es cogerlas a menudo y tirarlas todas al contenedor, para no tener que verlas.
 
Ejemplos de superación. Gracias a vuestro tesón habéis acabado en lo más alto.

Yo sí y con razones de sobra para mirar por encima del hombro, no ya a un pobre diablo inútil como tú, sino a la mayoría de mis contemporáneos.
 
Última edición:
Es de las cosas más deprimentes que hay, ver las botellas vacías amontonándose en la cocina. Tres, dos, cinco, las que sean. De lo poco que hago bien es cogerlas a menudo y tirarlas todas al contenedor, para no tener que verlas.

Vamos que es todo una puta trola para tener tu ración de casito en el foro, no? No es normal que vayas pedo perdido y escribas con todos los acentos, las comas y, encima, se entienda lo que escribes.
 
Vamos que es todo una puta trola para tener tu ración de casito en el foro, no? No es normal que vayas pedo perdido y escribas con todos los acentos, las comas y, encima, se entienda lo que escribes.

No es una trola. No me quedo atontado borracho total la mayoría de las veces, lo que pasa es que si no bebo me siento deprimido mentalmente y con dolores en el cuerpo, sobre todo estomacal.
 
Yo sí y con razones de sobra para mirar por encima del hombro, no ya aun pobre diablo inútil como tú, sino a la mayoría de mis contemporáneos.

Eres un pesao, te han vuelto a pegar y estás furioso? Te ha vuelto a regañar tu mujer? Te has levantado esta mañana y al mirarte al espejo no has sido capaz de seguir un día más con tus mentiras?

Sea lo que fuere, déjame en paz, por favor.
 
Eres un pesao, te han vuelto a pegar y estás furioso? Te ha vuelto a regañar tu mujer? Te has levantado esta mañana y al mirarte al espejo no has sido capaz de seguir un día más con tus mentiras?

Sea lo que fuere, déjame en paz, por favor.
cUANDO mueras.
 
Déjame en paz y me pone una tira de maricones.
Tira la piedra y esconde la garra deforme.
 
Déjame en paz y me pone una tira de maricones.
Tira la piedra y esconde la garra deforme.

Bueno, pues sigue con tu odio de marica vieja y mala, y por supuesto puedes continuar construyendo tu hombre de paja en el que volcar tus ocurrencias.

Sólo te digo una cosa: yo no necesito mentir en un foro para sentirme importante y destacar delante de un montón de subnormales.
 
si no bebo me siento deprimido mentalmente y con dolores en el cuerpo, sobre todo estomacal.
Algunos de los muchísimos síntomas del síndrome de abstinencia.

Coño, contacta con los de alcohólicos anónimos y ves a una reunión, aunque sea por el LoL y para contarlo en el foro.
 
Última edición:
Bueno, pues sigue con tu odio de marica vieja y mala, y por supuesto puedes continuar construyendo tu hombre de paja en el que volcar tus ocurrencias.

Sólo te digo una cosa: yo no necesito mentir en un foro para sentirme importante y destacar delante de un montón de subnormales.

Yo sólo te digo otra: a mí no, pero a mi hermano que es maricón perdido, seguramente alguna vez le haya ocurrido algo como lo de la viñeta.
 
Yo sí y con razones de sobra para mirar por encima del hombro, no ya a un pobre diablo inútil como tú, sino a la mayoría de mis contemporáneos.

Me siento identificado con tsnta estulticia.

Sólo te digo una cosa: yo no necesito mentir en un foro para sentirme importante y destacar delante de un montón de subnormales.

Bueno bueno. Eso es lo que tú dices. E
Y es justo lo que dirías si todo fuera mentira...
 
Bueno bueno. Eso es lo que tú dices. E
Y es justo lo que dirías si todo fuera mentira...

Puestos a mentir podría decir que tengo un panamera y que mi alto tren de vida lo mantengo estafando a tontos que me envían cobradores a la puerta de mi urbanización de lujo.
 
Puestos a mentir podría decir que tengo un panamera y que mi alto tren de vida lo mantengo estafando a tontos que me envían cobradores a la puerta de mi urbanización de lujo.

O que tienes un hermano maricón, o que has padecido bulimia cachopil y farlopil.
 
Atrás
Arriba Pie