Alduin no se controla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperemos que tengas razón y pueda encontrar. El tiempo sabático puedo también en teoría, pero como ya digo, no controlo, y gasto demasiado. Pero Mallorca no. Ya he dicho que la prioridad es EVITAR QUE SE ME FRÍAN LOS COJONES CON ACEITE HIRVIENDO Y SUDAR TODO EL DÍA. ODIO EL CALOR.
Que yo no te he dicho que te vengas a Mallorca, sólo te lo he puesto como ejemplo.

Al mismo tiempo que buscas casa mira infojobs los puestos de trabajos que hay en esa zona.

Que yo no te he dicho que te vengas a Mallorca, sólo te lo he puesto como ejemplo.

Y mal ejemplo.

Al mismo tiempo que buscas casa mira infojobs los puestos de trabajos que hay en esa zona.

Ahí no. Que el mayor motivo que no quiero vivir en Canarias es por el clima. Quiero el frío, tipo Polonia o Ucrania.

Edit. Pero en la península.

Última edición:
Buenos consejos. Creo que uno de los problemas es que no estoy haciendo ejercicio porque estoy desarrollando fobia social, no puedo estar en sitios encerrados ni donde hay mucha gente.

Creo que me voy a tener que volver a ingresar, pero en un mes o dos. Tengo cosas que arreglar, que a ver si puedo.

Joder, si es que eres un puto mierda, lo mires por donde lo mires.

La salud mental depende de los 4 pilares:
Deporte
Dormir bien
Comer bien
No drogas

Empieza a cuidar estas 4 cosas y empezarás a estar mejor.

El próximo día te diré qué hacer con los cromosomas que te sobran.

Deporte
Dormir bien
Comer bien
No drogas

Para enmarcar. Desde que me mude, lo imprimo y lo pongo en la nevera. Y Ferris debe hacer lo mismo

Es que internarse es de ser muy maricón.

Lo que te pasa es una mierda. Te pones a hacer mamadas a mi vecino, burpies y dominadas hasta que se te caigan los brazos y luego sigues haciendo hasta que te consigas dormir o te desmayes. Así todos los días.

Dejas de beber y si estás gordo te haces un mes o dos de apio, pimiento crudo y carne (una comida al día el resto del tiempo frutita y agua).

Ya verás como los pensamientos esos te dejan de importar tanto.

Última edición por un moderador:
Es que internarse es de ser muy maricón.

Me tengo que ingresar o la familia no me deja en paz.

Lo que te pasa es una mierda. Te pones a hacer mamadas a mi vecino, burpies y dominadas hasta que se te caigan los brazos y luego sigues haciendo hasta que te consigas dormir o te desmayes. Así todos los días.

Lo que digo, EJERCICIO.

Dejas de beber y si estás gordo

No estoy gordo

te haces un mes o dos de apio, pimiento crudo y carne (una comida al día el resto del tiempo frutita y agua).

ESO

Ya verás como los pensamientos esos te dejan de importar tanto.

ESO

Última edición:

Deporte
Dormir bien
Comer bien
No drogas

Mira verruguis:

¿Nos mudamos allí para retirarnos?

Seríamos felices furtiveando, bebiendo vino de pitarra y haciéndonos pajas a mano cambiada mientras nos miramos dulcemente a los ojos.

Y mal ejemplo.

Ahí no. Que el mayor motivo que no quiero vivir en Canarias es por el clima. Quiero el frío, tipo Polonia o Ucrania.

Edit. Pero en la península.

Pues Asturias, cojones, que a 27 de junio todavía no ha hecho ni un solo día completo de sol...todo nublado y lloviendo.
Te invito a un cachopo que te para el corazón.

Mira verruguis:

¿Nos mudamos allí para retirarnos?

Seríamos felices furtiveando, bebiendo vino de pitarra y haciéndonos pajas a mano cambiada mientras nos miramos dulcemente a los ojos.

Qué manía ahora todos con confundirme con verruga.

Ya tengo una casa de esas por Badajoz, bastante más moderna, bastante más grande, con menos piojos, piscina, pozo, un pilón para el riego y algo más de terreno al rededor.

Para enmarcar. Desde que me mude, lo imprimo y lo pongo en la nevera. Y Ferris debe hacer lo mismo

Mean Beavis And Butthead GIF by Paramount+

Pues Asturias, cojones, que a 27 de junio todavía no ha hecho ni un solo día completo de sol...todo nublado y lloviendo.
Te invito a un cachopo que te para el corazón.

Creo que si lo que busco es no pasar calor, y no pasar sol, es la mejor opción. Además, cerca de Galicia (los españoles que mejor me caen después de los madrileños). Y si me aburro, cosa a lo que soy propenso y por eso no controlo ni el dinero ni los impulsos, de vez en cuando pues escapada a Portugal

Subnormal. Haz caso a lo que dice Pepinillo.

@Alduin si vas a vivir por esas tierras tienes que saber lo que es la gheada, se dice Portughal, es una mezcla de la g con la h a lo andaluz.

@Alduin si vas a vivir por esas tierras tienes que saber lo que es la gheada, se dice Portughal, es una mezcla de la g con la h a lo andaluz.

Explica amic. Que en el mayor miedo que tengo es que soy demasiado viejo para adaptarme. Un amigo me dijo que me fuera a Suecia o al Reino Unido donde hay más pasta y mejores salarios, y hablo inglés perfecto, pero creo que lo mejor es quedarme en España a mi edad.

Explica amic. Que en el mayor miedo que tengo es que soy demasiado viejo para adaptarme. Un amigo me dijo que me fuera a Suecia o al Reino Unido donde hay más pasta y mejores salarios, y hablo inglés perfecto, pero creo que lo mejor es quedarme en España a mi edad.
Na, es una chorrada, es la pronunciación de allí, parece que lo dicen con jota.

Atrás
Arriba Pie