Alduin no se controla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"El que predica y no practica".

De siempre.
Pero eso pasa mucho, pero yo no practico porque no he encontrado el momento ni la tipa adecuada más que nada, pero tampoco es algo que descarte absolutamente. Mi situación personal y laboral no ha sido la más adecuada hasta ahora, sin más. Las cosas no son tan fáciles, pero lo deseable es que los españoles tengan hijos, y más con la crisis demográfica en la que andamos metidos.

Y no solo es que uno quiera, ellas también tienen que querer, y muchas prefieren dedicarse a viajar y a acumular gatos y perros a los que tratan como "hijos".
 
Qué va a ser canario, si los pone a parir siempre, a no ser...

Somos españoles también y por tanto cainitas.

Alduin y cuántas perras te quedan.

Pocas, pero pronto vendo el piso y con eso me iré a vivir a otro sitio, que ya dije que me quiero ir a vivir a la quinta puñeta en liachulandia o por allí al norte.

En teoría un piso nunca se vende, pero no quiero complicaciones y además tengo deudas de saldar, en gran parte por mantener a ésta vividora con un sueldo medio año.

Ya estuve varios años por las zonas de kobietas y tal así que no sería la primera vez. Pero ya estoy más viejo y creo que podría costarme mucho adaptarme a un nuevo entorno.

Yo creo que se refiere al dinero...

La última jugarreta que me hizo fue hacerme pasarle mi último sueldo que desde siempre "era para los dos". Al día siguiente o dos, me dejó y se fué de la casa. Todo calculado. No me lo va a devolver.

Aparte de que estoy muy seguro de que me robó mi móvil de 700 euros para venderlo, me hizo pensar que lo perdí yo borracho, pero sé que lo dejé en el piso ese día antes de salir a pasear el chucho, porque un mes antes había perdido otro, que puede ser que también me lo robara ella. Ahora a pagar la factura un año o dos de un móvil que no tengo y me he tenido que comprar otro.

Mi madre dice lo mismo. Y que es una puta aprovechada. Hagan caso a sus madres. A los dos días de conocerla ya le daba mala espina.

Pero eso pasa mucho, pero yo no practico porque no he encontrado el momento ni la tipa adecuada más que nada, pero tampoco es algo que descarte absolutamente. Mi situación personal y laboral no ha sido la más adecuada hasta ahora, sin más. Las cosas no son tan fáciles, pero lo deseable es que los españoles tengan hijos, y más con la crisis demográfica en la que andamos metidos.

Y no solo es que uno quiera, ellas también tienen que querer, y muchas prefieren dedicarse a viajar y a acumular gatos y perros a los que tratan como "hijos".

Pero es que luego te quedas viejo y solo y sin familia y cagándote encima. Hay que tener hijos y tener mujer. Ya dije que evito los parques de la tristeza que me entra ver papis jugando con sus nenes. Se me ha pasado el arroz. Ahora entiendo porqué las tías se vuelven locas a los 30 y empiezan a dar ultimátums a los novios de o me dejas embarazada o te dejo.

Nosotros nos creemos muy listos pero también tenemos muro, que aunque tengas mucha pasta luego no tienes ni fuerzas para jugar con la peque. Aunque seas pijo y pagues chacha. Va a querer más a la niñera que a ti. Eso es triste.

En fin. No tengo muchas más ganas de hablar de esto ahora mismo. Estoy muy triste amics.
 
Tener hijos no es sólo jugar con ellos, no sé si estás preparado psicológicamente para aguantar los gritos y las rabietas de un cabezón.

Yo se lo he intentado decir yo también. Si no es capaz de gestionar su dinero para llegar a fin de mes o que una gitana de mierda no le robe hasta los empastes (a parte de ser subnormal profundo) no sé qué cojones quiere enseñarle a nadie...
 
Ya sé que no es racional y que soy un subnormal, pero quiero una familia propia. Y por eso caí en las garras de la arpía a sabiendas. Pero tranquilos, que ya sé que estoy pasado de arroz, ahora toca aceptarlo y buscarme otras cosas que hacer.
 
Ya sé que no es racional y que soy un subnormal, pero quiero una familia propia. Y por eso caí en las garras de la arpía a sabiendas. Pero tranquilos, que ya sé que estoy pasado de arroz, ahora toca aceptarlo y buscarme otras cosas que hacer.

Coño paga tus deudas y compra una nueva casa. Ya verás como se te quita la tontería
 
Al final si quiero nene me voy a tener que ir con una divorciada con mochila, cosa que decia antes que jamás de los jamases.

Si consigues una casa vas a conseguir una mujer. Las feministas te pueden decir lo que quieran. Joder, la que más abanderaba que era independiente, que no necesitaba nada de mi o de un hombre, que tenía dinero, que nunca pagaría por mi hija y demás, en cuanto me piré lo primero que hizo fue pedirme la pensión.

A donde quiero llegar es que si mueves determinadas piezas puedes ser un borracho de mierda retrasado mental de 50 años y tener hijos con una de 30 y pocos. Si te lo montas bien, ella no te tocará los cojones mucho.

La cuestión es que sería más inteligente enfocarte en mejorar otras cosas. Pero allá cada cual.

La segunda conclusión es que no seas imbécil y ahora que te has librado de la gitana te metas a resolverle los problemas a una fracasada con hijos
 
Última edición:
Joder, es que me entran ganas de hacer un refugio y acogeros

Visión de túnel, visión de canguro marsupial 4k: cóbrales un modesto alquiler de 7880 euros mensuales, que incluye alquiler y coaching para echarle cojones a la vida y sacarse varias carreras a la vez, mientras ligas con millonarias de todas las etnias del mundo bebiendo cervezas con los colegas.
Lo veo, lo veo.
 
Última edición:
Te veo muy envidioso con eso de que Brenda (y los infartitos) no te dejan vivir aventuras...

Pepinillo, amigo mío, nada más lejos de la realidad.
El 80% de mis líquenes me los has dado tú, y te estoy muy agradecido por ellos.
No veas en mis comentarios ganas de herir, son jocosas observaciones acerca de tu maravillosa idiosincrasia.
 
Si consigues una casa vas a conseguir una mujer.

En el pasado he conseguido un muy buen piso y una buena chica (loca, pero buena, kobietana) y la perdí por gilipollas, aunque también por sus celos, ataques violentes de celos, y desconfianzas de que me estaba follando otras más guapas (mentira, aunque tal vez porque no tuve la oportunidad), y estar todo el día fuera con amigos, más que con ella, comportándome más como un homvre soltero que alguien en pareja.

La segunda es la gitana que me la ha metido por el culo.

Las feministas te pueden decir lo que quieran. Joder, la que más abanderaba que era independiente, que no necesitaba nada de mi o de un hombre, que tenía dinero, que nunca pagaría por mi hija y demás, en cuanto me piré lo primero que hizo fue pedirme la pensión.

Jaja así son.

A donde quiero llegar es que si mueves determinadas piezas puedes ser un borracho de mierda retrasado mental de 50 años y tener hijos con una de 30 y pocos. Si te lo montas bien, ella no te tocará los cojones mucho.

Pues eso, hay que curarme y hacer un plan. El primero un currículum bien hecho y mandar a Asturias, la verdadera España, que todo lo demás es tierra conquistada.


La cuestión es que sería más inteligente enfocarte en mejorar otras cosas. Pero allá cada cual.

Exacto. Ahora estoy muy jodido y nadie me va a querer.


La segunda conclusión es que no seas imbécil y ahora que te has librado de la gitana te metas a resolverle los problemas a una fracasada con hijos

Pero que se me ha pasado el arroz para tener el mío. Y las de mi edad ya casi todas los tienen. Es el percal.

Edit. Añado que Nueces es un crack.
 
Última edición:
No veas en mis comentarios ganas de herir,

Para nada.
Se que me entiendes.

En el pasado he conseguido un muy buen piso y una buena chica (loca, pero buena, kobietana) y la perdí por gilipollas, aunque también por sus celos, ataques violentes de celos, y desconfianzas de que me estaba follando otras más guapas (mentira, aunque tal vez porque no tuve la oportunidad), y estar todo el día fuera con amigos, más que con ella, comportándome más como un homvre soltero que alguien en pareja.

No suena bien lo de esa mujer, las hay mejores
La segunda es la gitana que me la ha metido p


Jaja así son.



. El primero un currículum bien hecho y mandar a Asturias, la verdadera España, que todo lo demás es tierra conquistada.

Qué dices, manda un pm a Paí para que te enchufe en algún sitio. Menciona la cuca y alabala
 
Hay gente que mo es capaz de responsabilizarse de su vida. En tal caso, nada mejor que una salida rápida que ahorre nuevos fracasos y sufrimientos.
 
Hay gente que mo es capaz de responsabilizarse de su vida. En tal caso, nada mejor que una salida rápida que ahorre nuevos fracasos y sufrimientos.

Ningún autocontrol amic. Antes me podía salir con la mía, pero ya no. Una wake up call, como dirian los británicos. Que si alcohol, que si cambiar de trabajo y novia cada dos por tres, que si pasarme cinco horas pidiendo tapa tras tapa. Que si comerme una pizza y luego otra junto con seis cervezas y tres chupitos. Que si cambiar de país. Que si darme vueltas por la calle comprando de todo. Que si comprar cosas que no me puedo permitir. Que ganar el doble que mucha gente y fundirlo en medio mes. Que si mezclar ETOH con trankimazin. Que si dejarme embautocar por tías que no convienen. Que si estarme en mi casa y meterme dos bocatas en dos minutos. Todo.
 
Atrás
Arriba Pie