Alduin no se controla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y ninguno es mejor opción que mudarte a la península?


Uno si. Mil veces mejor. Pero creo que ahora me conviene la península.

Edit. También se me está pasando por la cabeza los nórdicos, pero creo que estoy demasiado viejo para ser un Morcilla. Mejor en mi país con todo controlado y bien atado
 
Última edición:
Verruga, el clon de @Pepinillo tiene que currárselo más, de momento es demasiado difuso y sin personalidad, le falta mucho punch.

Rumíelo mientras se zampa su bocata de latas de sardinas en aceite de girasol sobre mantelería de folletos del Lidl.
 
Verruga, el clon de @Pepinillo tiene que currárselo más, de momento es demasiado difuso y sin personalidad, le falta mucho punch.

Rumíelo mientras se zampa su bocata de latas de sardinas en aceite de girasol sobre mantelería de folletos del Lidl.

Tengo más del doble de reacciones que de mensajes, me siento poderoso, la fama corre por mis venas.

¿Me puedes explicar qué tengo que rumiar y con qué fin?
 
Última edición:
Tengo más del doble de reacciones que de mensajes, me siento poderoso, la fama corre por mis venas.

¿Me puedes explicar qué tengo que rumiar y con qué fin?
Que se de cuenta de que es muy tonto.

Si todo el esfuerzo que dedica al Foro lo hubiera dedicado a forjarse una vida digna ahora sería un potentado. Pero bueno, cada cual tira su vida al cagadero como quiere.

Veluga olel a caca y flacaso...
 
Última edición:
ALDUIN TIENE PENSAMIENTOS EN BUCLE, que no paran.

"Se te ha pasado el arroz"

"Vas a morir pronto".

"Tuviste mil oportunidades y las echaste a perder".

"nunca vas a tener una buena mujer e hijos ".

No paran. En bucle en mi cabeza. Se me va la puta olla.
 
"Se te ha pasado el arroz"
A los hombres no se les pasa el arroz, solo las tías se estampan contra el muro.
"Vas a morir pronto".
Como todos.
"Tuviste mil oportunidades".
Me cuesta creer que un tío que le da toda su pasta a una gitana haya tenido muchas oportunidades.
"nunca vas a tener una buena mujer e hijos ".
Tienes cosas más importantes de las que preocuparte.

No paran. En bucle en mi cabeza. Se me va la puta olla.

IMG_1178.gif

Esto es lo mejor para callar las voces.
 
ALDUIN TIENE PENSAMIENTOS EN BUCLE, que no paran.

"Se te ha pasado el arroz"

"Vas a morir pronto".

"Tuviste mil oportunidades y las echaste a perder".

"nunca vas a tener una buena mujer e hijos ".

No paran. En bucle en mi cabeza. Se me va la puta olla.

Suicídate por favor.

Si hace falta te mando el mataratas necesario o la bombona de butano a las Canarias.

Hustez valore.
 
ALDUIN TIENE PENSAMIENTOS EN BUCLE, que no paran.

"Se te ha pasado el arroz"

"Vas a morir pronto".

"Tuviste mil oportunidades y las echaste a perder".

"nunca vas a tener una buena mujer e hijos ".

No paran. En bucle en mi cabeza. Se me va la puta olla.
Meh...yo tambien pensaba eso de ser un bichejo raro por no tener esposa ni hijos, pero de todos los que conozco de mi edad que los tienen, ninguno es feliz al 100% y encima siempre estan ocupados. Yo me levanto un sabado por la mañana y si me quiero hacer una ruta en bici me la hago, si quiero ir al ginlasio, voy, si no quiero hacer nada, pos nada. Esa libertad no esta pagada, botarate.
 
Meh...yo tambien pensaba eso de ser un bichejo raro por no tener esposa ni hijos, pero de todos los que conozco de mi edad que los tienen, ninguno es feliz al 100% y encima siempre estan ocupados.

Lo hacía a usted un triunfador normie NPC.


Se me ha caído un mito.
 
Pepinillo, amigo mío, nada más lejos de la realidad.
El 80% de mis líquenes me los has dado tú, y te estoy muy agradecido por ellos.
No veas en mis comentarios ganas de herir, son jocosas observaciones acerca de tu maravillosa idiosincrasia.

Me siento ninguneado.
 
ALDUIN TIENE PENSAMIENTOS EN BUCLE, que no paran.

"Se te ha pasado el arroz"

"Vas a morir pronto".

"Tuviste mil oportunidades y las echaste a perder".

"nunca vas a tener una buena mujer e hijos ".

No paran. En bucle en mi cabeza. Se me va la puta olla.


¿Y tu sicologo que opina? ¿Tienes remedio o te tiene que tutelar un adulto funcional?
Me apena que tengas la cabeza echa cisco, no estás en una mala situación, pero eres idiota.
 
Última edición:
ALDUIN TIENE PENSAMIENTOS EN BUCLE, que no paran.

"Se te ha pasado el arroz"

"Vas a morir pronto".

"Tuviste mil oportunidades y las echaste a perder".

"nunca vas a tener una buena mujer e hijos ".

No paran. En bucle en mi cabeza. Se me va la puta olla.
A ver, que yo estoy más o menos en las mismas a nivel mental y con los mismos pensamientos.

Puedes seguir volviéndote loco hasta que no haya vuelta atrás, o puedes marcarte objetivos y maneras de conseguirlos.

Supongo que no te sorprende que te diga que para conseguir una buena mujer te va a hacer falta sí o sí disponer de una buena y constante entrada de dinero.
 
Última edición:
@Alduin , ¿Qué formación profesional tienes? ¿Y experiencia?

Más que nada en administración de mierda en SAP, meter pedidos y hacer abonos y albaranes y coordinar con el almacén y el transportista, y llevarme broncas de jefes de ventas de los clientes si algo llega en mal estado. Experiencia en turismo (agente de viajes, reservar hoteles, pistas de tenis). En fin, todo lo que ya está automatizado a la mitad y la otra mitad en dos años máximo. Estoy jodido.

Edit. Y broncas y más broncas.
 
Última edición:
A los hombres no se les pasa el arroz, solo las tías se estampan contra el muro.

Como todos.

Me cuesta creer que un tío que le da toda su pasta a una gitana haya tenido muchas oportunidades.

Tienes cosas más importantes de las que preocuparte.




Esto es lo mejor para callar las voces.

Buenos consejos. Creo que uno de los problemas es que no estoy haciendo ejercicio porque estoy desarrollando fobia social, no puedo estar en sitios encerrados ni donde hay mucha gente.

Creo que me voy a tener que volver a ingresar, pero en un mes o dos. Tengo cosas que arreglar, que a ver si puedo.
 
Más que nada en administración de mierda en SAP, meter pedidos y hacer abonos y albaranes y coordinar con el almacén y el transportista, y llevarme broncas de jefes de ventas de los clientes si algo llega en mal estado. Experiencia en turismo (agente de viajes, reservar hoteles, pistas de tenis). En fin, todo lo que ya está automatizado a la mitad y la otra mitad en dos años máximo. Estoy jodido.

Edit. Y broncas y más broncas.
No, hombre, con lo que dices se encuentras trabajo sin problema en muchos sitios, entre ellos, Mallorca.

¿Te puedes permitir un tiempo sabático o tienes que ponerte a currar en cuanto te mudes?
 
No, hombre, con lo que dices se encuentras trabajo sin problema en muchos sitios, entre ellos, Mallorca.

¿Te puedes permitir un tiempo sabático o tienes que ponerte a currar en cuanto te mudes?

Esperemos que tengas razón y pueda encontrar. El tiempo sabático puedo también en teoría, pero como ya digo, no controlo, y gasto demasiado. Pero Mallorca no. Ya he dicho que la prioridad es EVITAR QUE SE ME FRÍAN LOS COJONES CON ACEITE HIRVIENDO Y SUDAR TODO EL DÍA. ODIO EL CALOR.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie