Querida ¿amiga? (BellMalena):
¿Me estás diciendo que piensas que soy una hipermegapija que no tiene otra cosa que hacer en la vida que follar con cuanto tío se encuentre y viajar con el dinerito de papá?
Pues efectivamente es casi así, solo que me llamo Victoria Beckham y perdona si mi castellano no es muy correcto porque dado que no tengo muchos estudios y mi traductor ìnglés-pijo-español está de vacaciones, es lo que hay.
Al resto de preguntas ya no te contesto, en el google podrás encontrar casi todo sobre mi vida.
Besos como quieras para ti también y gracias por el
caluroso recibimiento. También podrás comprobar que con la vida que llevo me lo tomo todo con mucha calma, la palabra agobio no existe.
Contesto al resto porque tardo más en enviar un mensaje que en hacerme la manicura hiperpija:
Vaserqueno, gracias por la bienvenida. Me alegro que mi definición foreril te haya gustado. Por lo menos love y tu os habreis reido un rato (yo te puedo asegurar que también)
Tony, te mando la foto enseguida, pero bueno, puedes conseguir muchas mías, ya sabes.
Minamoto, tu también tienes mucha razón. Hay veces que ya te ves envuelto en una vida de la que es muy complicado salir, pero veo que hay mucha gente que piensa como yo.
Misógino, en algo estamos de acuerdo: no me gusta infravalorar a nadie, allá cada uno con su opción de vida totalmente respetable.
¿Este foro va siempre así de mal?