Alergia a las normas

tony soprano rebuznó:
EH!!

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH!!!

QUE NO ME HA LLEGADO!!!
Pues si que va mal esto. Ni siquiera funcionan los mp. En cuanto se arregle ya te las envío.

Amroth Elendil rebuznó:
Y lo que está claro es que algunas mujeres te darán la razón y otras no, pero TODOS los hombres te la darán, ya que nosotros no hacemos lo que tú no porque no queramos, sino porque la mayoría no podemos. Bastante trabajo ya nos cuesta encontrar una loca histérica que encima nos cae mal ni tiene nada que ver con nosotros, pero que al final nos obsequia con un polvo de calidad entre muy buena y mediocre... y los más tristes aguantan lo indecible y encima follan mal. Eso si, también nos gustaría tener "amigas" tan comprensivas como tus 3 amigos.
Pues yo no creo que TODOS los hombres me den la razón. No todo en esta vida es follar y yo no estoy con 1, 3 o 5 "amigos" por eso. Para mi es una parte más de mi vida, como otras muchas en las que puedo decidir más o menos en función de la sociedad en la que vivo y unas veces acepto las normas porque no me queda otro remedio y otras no, es así.
Veo que mucha gente centró esto en la parte sexual y mi mensaje no iba enfocado por ahí, pero si os quedáis más tranquilos llamandome puta o similares, yo me río mucho.

Anna lee, esto va para ti también porque hay gente que o no sabe leer o no entiende.

BellMalena, está claro que soy un clon, en dos días empezaré a llamar puta a todo el mundo, así me lo pasaré mejor aún.

Y a todos los demás que me insulten deciros que me paso los insultos por el forro del pene que dice Rob que tengo.

impersonal rebuznó:
Pues de momento los más chupis que conozco son rastrero y aurresku,
Tengo que decir que en mi primer día de putalocura me lo pasé muy bien, eso sí, me sorprendió la poca cantidad de insultos puteriles, menos mal que está rastrero y alguno más.

Que decepcion!!..dos de los tipos que te follas son foreros?... :?

Y lo de pasartelo bien..es por haberte inventado ese clon tan chuchipiruli?

Es extraño que nadie lo haya mencionado.

:roll:

impersonal rebuznó:
BellMalena rebuznó:
P.D: Te sobra algun chupiamigo para prestarme?.. :oops:
Pues de momento los más chupis que conozco son rastrero y aurresku, pero sólo para conversaciones amenas y divertidas, lo de follar no lo llevan muy bien. Leí por ahí que aun eran virgenes.

Tengo que decir que en mi primer día de putalocura me lo pasé muy bien, eso sí, me sorprendió la poca cantidad de insultos puteriles, menos mal que está rastrero y alguno más.

Prueba a postear en el general por una parte y por otra ten en cuenta que el foro va de puta pena y no deja postear, asi que no te extrañe

PD: Escaneate las tetas ZORRA

Vale, pues muy buen, me parece de puta madre que te folles a tres, como si te puedes o quieres follar a ocho, no le veo nada de malo. Si necesitas a tres personas para sentirte bien contigo me parece genial, coges de cada una lo que te apetece.

Quien te critica lo hace, o bien porque no te entiende, o porque te envidia.

Pero sinceramente, me importa poco a cuantos te follas, eso si, has venido al lugar perfecto para decirlo, es posible que te salga algún colega más con el que ampliar tu harem.

Parece que está de moda decir que uno folla, uno es genial y liberado si cuenta sus aventuras sexuales, aunque sean inventadas, es lo que se lleva, así crea interés entre los tíos. Tengo una amiga que le encanta hablar de follar delante de los tíos, pero no habla de ello de forma natural, sino con la intención de provocarles, de parecerles interesante, a mi me parece algo absurdo, es de las que tiene coño para follar pero no culo para cagar ...

En fins ... así va el mundo ...

impersonal rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Tanta parrafada para decir que disfruta comiendo pollas mas que Ilovezorras rellenando test de la Cosmopolitan.

Muy bien... y? Quieres nuestro beneplacito?
Un claro ejemplo de lo más serio, sensato y cabal de este foro.

Apestas a pene. :?

Bellmalena rebuznó:

¿Siempre tienes que ser la más cool? De verdad que hay poca gente que me produzca grima leer, y tú eres una de ellas. Deja de darte esos aires ya, so triste. Hostia, que pesadez, coño.

Y no contestes, con que lo leas me vale.

anna_lee rebuznó:
Parece que está de moda decir que uno folla, uno es genial y liberado si cuenta sus aventuras sexuales, aunque sean inventadas, es lo que se lleva, así crea interés entre los tíos.

Por fín un poco de cordura. Gracias.

anna_lee rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
¿Aceptas pago en especias? Es que estamos a finales... :oops: :lol:

Pues con lo materialistas que dicen que somos las mujeres debería decir que no, pero bueno, por ser tú lo dejamos en la voluntad.

Como siempre, de manera taimada, la mujer no dice que será gratis, afirma que espera algo, pero deja en tus manos el precio, para evaluar a traves de tu óbolo si realmente merece la pena... Old same story.

Por otra parte, parece que los primeros escalofríos otoñales han traído grandes dosis de forochat. Será por aquello que cantaba Mecano:
"Que si el invierno viene frío,
quiero estar junto a ti".

Aiss (homenaje velado a la señora Lee)

Rob Gordon rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Parece que está de moda decir que uno folla, uno es genial y liberado si cuenta sus aventuras sexuales, aunque sean inventadas, es lo que se lleva, así crea interés entre los tíos.

Por fín un poco de cordura. Gracias.

Pues como tu dirías ...

Son 30 €. :lol:

impersonal rebuznó:
¿Por qué tenemos que vivir en una sociedad que no acepta que puedas cambiar de pareja cuando te apetezca, compartir tu vida con más de una persona o que sencillamente no quieras vivir una vida “de libro”?

Haces muy bien. Pasa de la peña, y sobre todo de lo que te suelten por aquí. Tú a tu bola, los que critican es por pura envidia.

Lo único importante en la vida es ir con la verdad por delante y no herir a nadie.

Rob Gordon rebuznó:
¿Aceptas pago en especias? Es que estamos a finales... :oops: :lol:

Pues con lo materialistas que dicen que somos las mujeres debería decir que no, pero bueno, por ser tú lo dejamos en la voluntad.

Misógino Empedernido rebuznó:
anna_lee rebuznó:

Como siempre, de manera taimada, la mujer no dice que será gratis, afirma que espera algo, pero deja en tus manos el precio, para evaluar a traves de tu óbolo si realmente merece la pena... Old same story.

Por otra parte, parece que los primeros escalofríos otoñales han traído grandes dosis de forochat. Será por aquello que cantaba Mecano:
"Que si el invierno viene frío,
quiero estar junto a ti".

Aiss (homenaje velado a la señora Lee)

Mi querido compañero Misógino,

en "la voluntad" no hay una cantidad, podría serlo todo o no ser nada, así que la cuestión del óbolo queda por completo descartada.

Por otro lado, mejor que dejemos de lado la palabra "forochat", que después viene el señor ILZ y da el toque.

Atentamente se despide no sin antes enviarle un cordial saludo,

Anna Lee

Desgraciadamente, el foro va mal incluso para mi moderación, así que no puedo afirmar si impersonal es clon de alguien o no.

Tomándome con seriedad su post inicial, le contesto, diciendo que realmente no veo razón para que sus amigas o demás gente conocida la pueda llamar ente raro o alejado de cánones. Tener una sola pareja estable, casarte y tener hijos, me parece lo habitual, pero no lo considero un canon de nada. Es una opción como cualquier otra. Sigo pensando que el núcleo social principal y semilla de todo futuro es la familia, eso no puedo dejar de pensarlo, pero, ¡ojo!: no considero que ese paso sea obligatorio ni tampoco considero que no se pueda contribuir a la sociedad si no se crea una familia como tal, como podría ocurrir en otras sociedades, que aunque no lo creamos, valoran más la familia como núcleo que España.

Como tú, conozco yo gente a puñados. Es otra forma más de ver la vida, simplemente. Personalmente creo que no te has enamorado nunca de verdad. Sí, es un tópico estúpido y muy trillado, pero yo he vivido como tú mucho tiempo, disfrutando de varias relaciones simultáneas en la que cada una saciaba una parte de mí mismo y así mi persona entera se sentía realizada y completa.

Son opciones sexuales/sentimentales diferentes, y no entiendo la desaprobación de la gente que vive a tu alrededor. Pueden no compartir tu idea pero sí saber que es igualmente respetable si tú eres feliz así y los que tienen esa relación contigo, también lo están.

Si te has acostumbrado a estar así, con varios hombres que sacien diferentes necesidades tuyas (porque en el fondo, es eso, aunque digas que no), te será muy difícil encontrar algún día a alguien para quedarte con esa persona, porque encontrar a alguien que sacie todas tus necesidades en una misma persona, es bastante difícil.

Si eres capaz de mantener estas relaciones con temple, es que tienes una estabilidad emocional muy buena. Y aunque lo has dicho, de todos ellos, siempre habrá una relación primaria y las demás secundarias. Y mientras se de esto, significa que realmente sigues teniendo el chip de la monogamia, aunque sea muy escondido, en potencia, aunque no expresado aún. Tiempo al tiempo.

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, love, básicamente porque hasta cierto punto viviste algo parecido. No sé si algún día encontraré a alguien con quien comparta el resto de mis días, ni tampoco me preocupa y eso es lo que me dice mucha gente, que cuando lo encuentre pensaré de otra manera. Así que como dices tu, tiempo al tiempo. La vida son dos días y hay que disfrutarla lo mejor que se sepa.

Y ya hablando de clones en tu mano está comprobarlo y que cada uno piense lo que le venga en gana.

impersonal rebuznó:
La vida son dos días y hay que disfrutarla lo mejor que se sepa.

Bien, en eso seguro que estamos todos deacuerdo, seguramente.
La pregunta que le hago es... ¿cual es su idea de disfrutar la vida plenamente?.

La dejo en el aire a la espera de su respuesta, la cual seguramente sea clarificadora para entender realmente lo que quiere decir con este hilo.

Un saludo con el loctite a punto de caramelo.

aunque discrepo en lo que concierne a sentirse esclavo del falo.

Bueno, yo soy de los que opinan que consciente o inconscientemente el sexo rige nuestra vida entera. No me refiero a que nos controle por completo y nuestros actos se rijan exclusivamente por el deseo sexual, pero en el fondo intuyo que es algo relacionado con el sexo lo que nos mueve en la vida unas veces de forma más directa y otras de forma más sutil, lo cual, desde un punto de vista biológico tiene mucho sentido.

Ilovezorras rebuznó:
Si te has acostumbrado a estar así, con varios hombres que sacien diferentes necesidades tuyas (porque en el fondo, es eso, aunque digas que no), te será muy difícil encontrar algún día a alguien para quedarte con esa persona, porque encontrar a alguien que sacie todas tus necesidades en una misma persona, es bastante difícil.

Y más si estás acostumbrado/a a repartir esas necesidades entre tres personas. Creo que jamás podrá compartir su vida con sólo una persona (que es lo ideal, para mi gusto).

Ilovezorras rebuznó:
Si eres capaz de mantener estas relaciones con temple, es que tienes una estabilidad emocional muy buena.

¿Y qué me dices de ellos? Yo, desde luego, no sería capaz. Si te gusta alguien, lógicamente este tipo de situaciones acaban castigándote demasiado. Y si no, para follarme a chubaca, me hago una paja.

Previsión: En breve, orfidales a raudales. Para todos.

PMH7J3 rebuznó:
aunque discrepo en lo que concierne a sentirse esclavo del falo.

Bueno, yo soy de los que opinan que consciente o inconscientemente el sexo rige nuestra vida entera. No me refiero a que nos controle por completo y nuestros actos se rijan exclusivamente por el deseo sexual, pero en el fondo intuyo que es algo relacionado con el sexo lo que nos mueve en la vida unas veces de forma más directa y otras de forma más sutil, lo cual, desde un punto de vista biológico tiene mucho sentido.

No conozco su edad, pero tengo la intuición de que no ha superado la treintena. Cuando los picores se acaban y se ven las cosas de otra manera, se convive con las mujeres por más aspectos que su dominio de las técnicas sexuales. No digamos ya la cuarentena, donde el cuidado de la prole se vuelve el objetivo primordial, al que más recursos se le dedican y que no está ligado con el sexo de ninguna manera. En fin, que la vida es muy larga, así que no se precipite en sus conclusiones.
Pero coincido en que el sexo es una fuerza vital responsable de muchas cosas, sobre todo en los primeros estadios de la vida.

Minamoto rebuznó:
¿cual es su idea de disfrutar la vida plenamente?.

La dejo en el aire a la espera de su respuesta, la cual seguramente sea clarificadora para entender realmente lo que quiere decir con este hilo.

Un saludo con el loctite a punto de caramelo.
Te voy a cantar: "Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor...". Las metes en una coctelera y a ver que sale.

Con este hilo no pretendía decir nada, más bien dejaba en el aire una serie de preguntas para quien tuviera ganas de pensarlas o una forma de ver algunas cosas de la sociedad. A veces no hay más remedio que acatar las normas (no me gusta llevar avatar), pero si te compensa pues adelante. En lo que yo puedo decidir, decido, y en eso entra mi vida sentimental-sexual. Si mi jefe es un petardo me aguanto hasta que pueda cambiar. Como estos hay muchos más ejemplos de cosas que no están del todo aceptadas y la gente las hace, unas veces a escondidas (¿irse de putas?) y otras de frente. Yo intento hacer la segunda opción para no engañarme a mi misma ni a los que me rodean (y no siempre lo consigo).

Si me toca hoy el bote de los euromillones disfrutaría más plenamente de la vida, seguro.

impersonal rebuznó:
Te voy a cantar: "Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor...". Las metes en una coctelera y a ver que sale.

Cada uno vive la vida como puede (no como quiere). Tus "amiwitos" te ven como una follaputaamiga, y tú eres la amante de ellos. Nunca podrás llegar a nada más. Sólo a hechar un polvo para desahogarte y hasta otra.

Conozco tías como tú, que cada día sale a cenar con un chico distinto, sin llevar un duro en el bolso, a sabiendas que el otro lo va a invitar. Personalmente no las considero ni putas, ni zorras ni chicas de compañía, estas tienen más dignidad. Símplemente personas vacías que por su cara bonita se creen que van a vivir de los hombres.

Realmente es así. Si tu meta en la vida es sólo ser un objeto, vas bien encaminada. En cambio si quieres que te consideren una persona, una mujer inteligente, con conversación, carácter, en la que nos fijaríamos por algo más que sus cualidades felatorias... no.

El Bosque de Colores rebuznó:
impersonal rebuznó:

Cada uno vive la vida como puede (no como quiere). Tus "amiwitos" te ven como una follaputaamiga, y tú eres la amante de ellos. Nunca podrás llegar a nada más. Sólo a hechar un polvo para desahogarte y hasta otra.

Conozco tías como tú, que cada día sale a cenar con un chico distinto, sin llevar un duro en el bolso, a sabiendas que el otro lo va a invitar. Personalmente no las considero ni putas, ni zorras ni chicas de compañía, estas tienen más dignidad. Símplemente personas vacías que por su cara bonita se creen que van a vivir de los hombres.

Realmente es así. Si tu meta en la vida es sólo ser un objeto, vas bien encaminada. En cambio si quieres que te consideren una persona, una mujer inteligente, con conversación, carácter, en la que nos fijaríamos por algo más que sus cualidades felatorias... no.
Se nota que si no eres psicólogo poco te falta. Acabas de describirme a la perfección. Eso o eres adivino. Y gracioso otro rato.

Como me considera la gente que me rodea es lo único que me importa y las conclusiones que saques tu de mi lo único que me provocan son carcajadas. Si algún día se fija alguien en mi como tu, vomito.

Y pasando de perder el tiempo con nicks como tu. Gracias por las risas. Es lo mejor de este foro.

impersonal rebuznó:
Si algún día se fija alguien en mi como tu, vomito.

Tienes unos sueños eróticos muy extraños. Si algún día me fijo en ti, será por ser el polvo de una noche, del que al día siguiente no recordaré su nombre. :wink:

impersonal rebuznó:
Y que bien mo lo estoy pasando con nicks como tu. Gracias por las risas. Eres lo mejor de este foro.

Gracias por los alagos, me vas a poner rojo. :oops:

PD: Quien ríe el último ríe mejor. :lol:

esta tia vio alguna pelicula, en la que critiquen la sociedad,el amor, consumismo.. tipo el club de la lucha y la tomo como su biblia...

Atrás
Arriba Pie