Cádiz Algeciras (Cádiz)

esto esta paraillo pero

hace dos semanas de paso como casi siempre por trabajo llamé a esta chica

https://www.mundoanuncio.com/anunci...la_sotograndealgeciraslalinea_1182641639.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...omento_relax_o_acompanamiento_1184278748.html

desde luego es la de la fotografia aunque ahora lleva el pelo mas corto, hay otros anuncios de ella pero aqui es donde se ve mejor.
vino a mi hotel, asegurandose de que iba a estar alli pues llama al hotel y dice que le pasen con el numero de tu habitacion que previamente le has dado, de origen ingles esta rebuena y folla de pm al final despues de varias posturas gran frances sin hasta el final. charla amena. precio 150 loros una hora ,200 2horas yo una hora pero estuvimos 1/20 min. a finde cuentas si te vas desde tu hotel o taxi a los lagos o coche con lo que te arriesgas a multa o sumas el precio del taxi a los 70 € de la 1/2 hora o 140 de la hora en los lagos.

la proxima vez repetire.

espero que os guste
 
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...186045336.html

Estuve con ella hace unos pocos de días, está en la casa de nathalia, por cierto gran mujer, gran masajista y una chica super amable y requebuena, hace un masaje erótico muuuy recomendable, pero ya sabeis, para gustos....
La chica en concreto se hace llamar Mimí, y la verdad, como buena masajista lo es.
Contraté media hora, 50e. y tal, ya sabeis, eso sí muy bien el masaje y la verdad la terminación es como quieras pero como me estaba haciendo un francés muy rico pues continues y dije, ala, sigue, sigue, así que cuando no pude más exploté y.... bueno, comprendeis verdad?
Buen cuerpo, pechos normalitos tirando para peques ahora, eso sí, el culete lo tiene bastante apañado, cara la misma que en las fotos.
En definitiva si quieres masajes con final feliz es implicada y sabe hacerlo.
Un saludo y animarse a contar.

Por cierto amigo groucho, mucha gracias por sus magníficas aportaciones y recomendaciones, es usted un genio del descubrimiento, se lo digo por, como he explicado antes de la musa nathalia, chica recomendable cien por cien, buena en su trabajo y superamable, todavia recuerdo cuando me preguntó, nunca te han hecho un masaje erótico?, se me eriza el pelo de las vistas que tuve, aún lo recuerdo y....., en fin mejor me lo quedo en mi mente.
Ala a seguir aportando.
 
Retozador rebuznó:
Por cierto amigo groucho, mucha gracias por sus magníficas aportaciones y recomendaciones, es usted un genio del descubrimiento, se lo digo por, como he explicado antes de la musa nathalia, chica recomendable cien por cien, buena en su trabajo y superamable, todavia recuerdo cuando me preguntó, nunca te han hecho un masaje erótico?, se me eriza el pelo de las vistas que tuve, aún lo recuerdo y....., en fin mejor me lo quedo en mi mente.
Ala a seguir aportando.

Me halaga usted, caballero Retozador. (que bonita palabra es "retozar")... para eso se creo este foro. Yo he aprovechado muchos de los consejos aportados por sabios de este foro y de otras ciudades, sobre todo, en Sevilla.

En fin, efectivamente, Natalia junto a Violeta en el rinconcillo, son la mejor opcion posible en la actualidad puteril de esta nuestra ciudad.
En favor de la primera, su belleza oriental, su delicadeza, sus finas y cuidadas formas tanto en el trato como en lo amatorio. En favor de la segunda, su experiencia, su entrega, su implicacion rozando a veces la agresividad, su pasion y, por supuesto, su GRIEGO. Ambas estupendas y recomendables. Son fijas en mi agenda. Por cierto, el lunes estuve con Violeta, y hoy lo intente con Natalia (no pudo ser... está en esos dias "rojos" de las señoritas)... Y por ello, hoy probe a una nueva chica:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/un_remedio_para_tu_estres_1186138716.html

Nancy, venezolana. Joven, unos 23 ó 25 años maximo. No creo que sea la de la foto, pero realmente podria serlo. Es delgada y tiene unos generosos pechos naturales, grandes y no demasiado caidos, pero al ser voluptuosa, pues ya se sabe...la gravedad. Tiene un cuerpecito bastante bueno. Es muy simpatica, guapa de cara sin ser un bombon, y muy delicada. Intenta agradar en todo momento, y no como una automata. Besos con lengua e implicacion muy aceptable. Tal vez le falte algo de cuartos traseros, por poner algun pero. Es una buena opcion siempre y cuando YA HAYAS PROBADO a las anteriores, y te apetezca saborear nuevos platos.

En fin, caballeros, como siempre... a su disposicion.

Follen mucho y, por favor, cuéntenlo. Se lo agradeceremos todos.
 
Sigamos

Tiene muy buena pinta Groucho, he estado investigando para ver si tenía más fotos y tiene algunas más y la verdad parece que está pa pegarle un achuchón, por cierto amigo Groucho, puedes explicar un poco el tema de euros y tiempos? se agradecerá mucho mucho.

El otro día estuve con: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubia_con_clase_nueva_en_algecira_1186188821.html

y bueno, pssss... regular, es delgada, como en la foto, de pechamen va escasa un poco, y de cara es regular, pero siempre, y seré repetitivo, pa gustos...., de implicación pues también regular, en este caso intenta que lo pases bien pero sí que es un poco autómata, 50 pavos media hora, francés sin, pasable pero nada del otro mundo y posturitas diversas, a Grecia también viaja pero con una propina aparte.
En fin, que estamos un poquito por lo que veo escasos de personal, hay pero en mi opinión no son tantas las que son.

¡¡Felices polvetes y se ruega hacer saber dicha aventura!!. Gracias
 
Chaima

Chaima, en el piso de cerca de la plaza alta. https://www.mundoanuncio.com/anunci...ng_en_el_conito_vengar_provar_1186820801.html
La verdad, no esta mal... Iba con pocas esperanzas, pero la verdad es que el ratito merecio la pena. Sin ser una diosa (Natalia, Violeta, Patricia, etc..) es muy simpatica, buen cuerpo sin ser atletica o modelo, y muy guapa (se parece mucho a una consursante de gran hermano, Desi, se llamaba creo), mejor al natural que en fotos (y esto no es habitual).
Efectivamente, tiene un puñao de tatuajes por tol cuerpo. "Pirsin" en la lengua, pezon izquierdo y clitoris... Buena implicacion e intenta agradar... Tal vez, demasiado rapido. Sin la pausa que requieren estos menesteres, pero en fin, no fue un fiasco.

Saludos, caballeros.
 
Amigos puteros:

Yo seguiré recomendandoos ir a Los Lagos, por tres motivos fundamentales:

-Amplia y buena variedad de servicios
-Precios de acuerdo a la calidad
-Un extenso abanico de hembras

Las veces que he ido os podría recomendar a varias
chicas, casi todas rumanas, pero mis prefes son las colombianas.

Siempre suelo ir con un colega y nos metemos los 4 en una habitacion, solemos contratar un lesbico, con intercambio de parejas y alguna que otra fiestecilla para ponernos a tope

120 E la hora, no creo que este nada mal no creeis?
Sobre todo para hacer un buen festin.
Saludos
 
Las chicas más calientes

Me hace gracia el anuncio, sobre todo la voz que pone la chica al anunciarlo por rádio, cuba bar.No he estado pirulo pero parece que tiene buena pinta, a ver si va alguien y comenta, yo por ahora no puedo por temas del euro, jodia crisis....

Donde sí he estado ya varias veces, y no sé si será el sitio o no para contarlo pero bueno, por cercanías también nos compete en parte a la peña del campo de g., ha sido en el Oriental bar de cancelada, pasado estepona, es que... y bien lo sabeis por algún que otro comentario que he hecho al respecto que las asiáticas me fascinan, y bueno, contar que suelen haber 6 o 7 chicas, que alguna que otra merece la pena y que en general muy bien, son una delicia, vamos por lo menos para mí, tienen ese encanto de inocencia y son tan manejables.... espero volver prontito otra vez.
Venga ánimo, dentro de poco haré alguna que otra excursión y lo contaré, así que... follad y contad.

Saludos
 
Como se comento hace tiempo sobre el cuba bar el otro dia estuve pero llegue a las 2 de la mañana y se ve que esa era la hora de cierre habia 5 chicas y todas estaban hablando con clientes, estaban 4 de ellas tremendas y la otra bien pero tampoco gran cosa.

Estuve esperando pero nada se fueron iendo las chicas y ya me canse de esperar.

La verdad que me quede con la curiosidad de ver como funcionaba aquello por que no tenia pinta de que hubiera habitaciones alli ni nada.
 
mi ultima experiencia en algeciras concretamente en los lagos fue con una chica rubia del norte decia de Bulgaria tetas tuneadas creo yo tampoco se dejo tocar mucho por no decir nada jeje y en fin fue de las experiencias más frias y mas LUMI-CLIENTE que he tenido tb. en fin de las veces que he ido que han sido pocas ya que me desplaze desde otra ciudad ha sido la peor. como esta la cosa ahora por el verano de pivas y demás saludo.

PD. mi última visita fue el 7 de junio.
 
Hola gente, soy nuevo en el foro!! y os pido el favor de que me orienteis por aqui este verano, tengo unas ganas increibles de mojar...demasiado tiempo, ya sabeis jeje

Yo probe hace dos semanas a la tal niñata viciosa... http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...216819063.html las fotos son un tongo clarisimo, hasta insultante pero no m pude resistir el calenton. La chica tiene casi 30 y la verdad que no esta mal, bajita con buenas tetas y un culo aceptable y con una cara que tp desentona, aunque nada comparable con las fotos, eso si, muy implicada y agradable. Besos mojados, buen oral y un muy buen polvo, despues ademas te deja frito con un masaje. Tal y como esta la cosa ahora de parada para repetir diria yo... Esta en un edificio por la zona de la rotonda de Paco de Lucia.

Hace ya mas tiempo fui a una casa en el centro, donde ha vuelto shaima... http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...216522833.html una jovencita que esta muy buena, pese a las fotos gana mucho en persona y no es broma y es muy muy implicada, aunque le pueda faltar algo de oficio y experiencia (va demasiado deprisa para lo que queremos hacer) se entrega al 100%. Sin duda otra opcion muy seria en estas semanas tan muertas...

Espero que os haya servido de ayuda, aver si podeis recomendarme otras chicas amigos, que quiero meterla yaaa!!
 
Hola, tras una visita ayer a Shaima tengo que decir que es una chica altamente recomendable. Está muy buena, se implica muchísimo e intenta agradar y lo consigue.
Decir que si que es jovencita, sí, si no tiene los 19 que dice pues le andará cerca, y sus fotos...yo diría que está mas buena al natural.
Merece la pena que la cuidemos y no se nos escape.
Un pero que ponerle?, pues que la habitación pequeñita, hace calorcillo ya que lo único que hay es un ventilador enorme en la habitación, demasiado olor a ambientador que se te pega por la indumentaria, ( menos mal que ella usa un aroma suavecito de jabón o algo que no deja casi rastro ).
En fin, altamente recomendable, y a ver si alguno informa sobre alguna mas en este piso o por las cercanias....
 
Probe a la tal Shaima recientemente y esperaba mas.

De fisico esta muy buena, es cierto que mejor que en las fotos y el unico pero son las tetas que no las tiene bonitas.

Es implicada y simpatica con la salvedad que al menos a mi me hizo algo que me revienta y es colocarse la manita cada dos por tres para que no entre entera, ya por esto no repetiria. Tambien a la chica la vi algo cansada y cuando llevabamos un rato me dijo que le dolian las piernas y me nego algunas posiciones en las que ella tuviera que estar activa.

El sitio esta junto al centro comercial nuevo, lo bueno es que hay sitio para aparcar comodo, lo malo que tiene mucho trafico la zona. El piso muy bien, todo muy nuevo y cuidado, cuando yo fui no eche de menos aire acondicionado en la calle hacia muchisima mas calor y alli corria el aire.
 
braguetaso rebuznó:
que tal esta los lagos ultimamente de material y de servicios?? un saludo

*tochopost relato erotico/festivo incoming*

Soy nuevo en el foro, aunque ya habia estado mirando este y otros buscando opiniones sobre los Lagos. No es la primera vez que me iva de putas, mas concretamente la vez anterior tube una MALISIMA experiencia (tia que no valia ni para chuparla, me hacia daño porque usaba la mano demasiado y me apretaba, despues queria que yo lo hiciera todo, no se queria ni quitar toda la ropa para que la viera desnuda entera, y un largo etc :face:)

A lo que iva, he escuchado de todo sobre los lagos, y por proximidad era un sitio que hacia tiempo que deseaba ir, y ayer domingo lo hice.

El local por dentro se podria decir que es hasta precioso y muy bien ambientado. Tiene una sala en plan pub/minidiscoteca nada mas entrar bastante amplia, que conectaba con otra sala con una fuente como la de un parque y unas escaleras que llevaban a las habitaciones.

La hora a la que pude ir (las 7 de la tarde) y si a eso le sumas que estaba cayendo un chaparron de cojones dieron resultado que ahi no habia ni cristo. Eramos 3 puteros abajo en el pub de la entrada y unas 30 tias, que hasta donde me alcanzaron los ojos habia de todo y muy buena calidad. De hecho, me puse a buscar por curiosidad si habia alguna que estubiera gorda o fuera fea de cojones, pero no :137. Altas, bajas morenas, latinas, tetas y culos increibles, lo unico que no me parecio ver fue ninguna asiatica (otro dia mirare mejor), y negras habia un par de ellas como mucho, las demas eran o españolas, latinas, nordicas o rumanas supongo.

Estarian todas aburridisimas de que no habia casi nadie, asi que el recibimiento fue caluroso 8-).

Todos siempre al entrar a un sitio asi supongo que nos repetimos las mismas palabras en la cabeza "me voy a hacer el loco, me voy a la barra a tomarme un par de copas y desde luego no me voy con la primera que se me acerque". Esto es hasta que lo que te encuentras a tu lado en la barra es un angel caido del cielo, con una sonrisa que te tocaba el alma.

Morena, pechos normales, guapisima de cara, 1'80 con tacones y ojos azules. Decia que se llamaba Paola (o era pamela?) y tenia 23 años, aunque aqui ya sabemos que casi todas mienten, yo la edad no le echaba mas de 24 de todas formas. De rumania pero hablaba español casi perfectamente con su acento raro porque decia que llevaba 5 años en españa. Recuerdo tambien que tenia un tatuaje de una flor enroscada en el tobillo derecho.

Estube un rato hablando con ella, tomandonos una copa, y sobandonos un poco. Le pregunte qué era lo que podria esperar de ella si subiamos arriba, y me dijo que menos anal, todo.

Te hacen pagar un euro por las sabanas, y si quieres tambien puedes pagar unas toalla porsi te apetece ducharte en las habitaciones despues, pero a tanto no llegue porque no me daba el tiempo.

La habitacion como la de un hotel, un par de camas, television y un baño nada mas entrar (despues de usarla entran limpiadoras) , donde nos aseamos los dos un poco antes de ir al tema, con el añadido de que ahi empiezas a juguetear :P vamos, que ella es la que te lava las pelotas y el rabo con jabon y yo que no queria ser menos, le frote el coño un poco igual, y casi me obligo a estar unos increibles e inolvidables segundos besandole y lamiendole los pezones, pero no me iva yo quejar. Un minichocho perfectamente depilado que quitaba el hipo.

Lo que mas me gusto, obviamente aparte de correrme dentro de un chocho caliente de una tia de mas que buen ver, fue la tranquilidad de todo, y la predisposicion.

Aunque acordamos estar media hora, contados con reloj estubimos unos 25 minutos y en ningun momento tubo prisa alguna, la note nerviosa, ni dijo nada al respecto (no como los zorrones que cuando llevas 10 minutos ya estan diciendote cada 30 segundos correte ya ). Todo muy tranquilo, relajado y cariñoso sobre todo, siempre te tenia alguna mano encima acaricandote en todo momento, hablandote,con su preciosa sonrisa, y no se cortaba un pelo con los besos con lengua. Luego lo piensas y te da asco porque a saber cuantas pollas se ha metido en la boca ultimamente :137 pero en ese momento estas tan cachondo que no se te pasa por la cabeza eso.

En cuanto a la predisposicion, senti que en todo momento tenia yo el control. Me pregunto si queria al principio chuparmela sin condon, a lo que no me pude negar porque como empiecen directamente con el globlito a chuparmela me corta todo el rollo porque ni me entero.

No me puso ninguna pega cuando le pedi que se la metiera entera en la boca y aguantase durante varios segundos sin sacarla, de hecho lo hizo varias veces con la unica pega de "mientras no te corras en mi boca". Ahi estaba yo ya con una sonrisa de oreja a oreja y la polla como un mastil, asi que le dije que me pusiera el condon que ivamos al tema.

Empezo ella encima mia, primero de espaldas, pero cuando le dije que se diera la vuelta que queria verle las tetas mientras me la follaba lo hizo sin rechistar.

Cambiamos. Le dije que queria metersela por detras, y ella se puso a cuatro patas en la cama. Yo para esas cosas soy un poco especial, asi que la puse tumbada boca abajo en la cama pero con el culo al borde. A fin de cuentas es la misma postura casi, pero a mi me pone mas asi.

Despues la puse en el mismo sitio pero de lado (me gusta mucho asi porque en esa postura entra enterita hasta casi los huevos), para mas tarde ponerla boca arriba con las piernas en alto.

Ahi intente poner en practica otra cosa que me pone muchisimo: los pies de las mujeres. Al primer intendo de besarselos en esa postura me dijo que no le gustaba porque le hacia cosquillas, pero solo con insistir una sola vez y decirle que me lo hacia porque me ponia muchisimo, me dejo seguir follandomela mientras se los besaba y lamia un poco (si, soy un poco cerdo, alla cada uno con sus fetiches, pero unos pies perfectos, tan chiquititos y limpios no los podia dejar pasar)

Ya me podia dar con un canto en los dientes: habia conseguido que hiciera varias de las cosas que mas morbo me daban y encima la tia estaba buenisima, asi que me dispuse a terminar la faena en la misma postura.

Al terminar, aun sabiendo yo que quizas hasta habiamos cumplido el tiempo, te da un poco de conversacion y te pregunta por tu vida tu trabajo etc. Me dijo que no iva a estar mucho tiempo en algeciras porque tenia pensado irse a Benalmadena. Nos aseamos los dos un poco, nos vestimos, y dimos por finalizada la sesión, con un beso de despedida que casi me la levanta otra vez.


Conclusiones:

60 euros por un polvazo con una tia asi los pagaria todos los dias encantado si me sobrara el dinero.

Quizas tube mucha suerte por el dia y la hora que eran, ya que estaban practicamente todas las tias y aburridas. Supongo que en horas puntas como las 2-3 de la madrugada estara petadisimo de puteros, las tias subiendo y bajando, cansadas ya lo que puede dar lugar a malas experiencias y a sentir que hemos perdido el tiempo y el dinero, ya que si hay mucha clientela las muy....putas :P estan deseando terminar para sacar dinero rapido.

Por mi parte, volvere en el futuro otra vez a primera hora y lo recomiendo de veras (abre a las 5 de la tarde) ya que no hay ni dios, las tias estan mas descansadas porque la mayoria no han tenido ningun cliente en ese dia aun, y eso se notara en la calidad del servicio.

Tambien reconozco que con tantas mujeres y en este mundo de las putas que es una loteria, siempre habra algunas que te prometan el oro y el moro y despues sean unas saborias.

En definitiva, una experiencia mas que positiva que pienso repetir.
 
VAYA ENGAÑO

ESTUVE CON ESTA EL MARTES Y NO TIENE NADA QUE VER CON LAS FOTOS JOVENCITA JUGUETONA !GRIEGO ESPETACULAR !!!super novedad- Algeciras - Algeciras ESTA DHACE POR DOS VECES LA DE LA FOTO, LA CHUPA MAL FOLLA MAL EL SITIO CON MAS MIERDA QUE LA CAS DE TORRENTE EN LA PELICULA Y TODO UN DESASTRE EL SITIO ES EN PASEO VICTORIA EUGENIA YO CREO QUE TODAS LAS FOTOS DE ALLI ESTAN RETOCADAS VAMOS UN DESASTRE
 
alguna he catado

generalisimo rebuznó:
he catado a la primera y tiene hecho un fotoshop que te cagas mas arriba lo cuento asi que al post anterior te remito de las otrs no se nada pero si pruebas a la panultima cuentanos reciben creo que en el mismo sitio en paseo victoria eugenia
 
monica

Hola a todos de nuevo.he estado ausente bastante tiempo y tengo ganas de meterla en caliente,vereis yo era cliente asiduo de una chica brasileña madurita que se llama Monica que atiende en un piso del centro,una calle al lado de correos,pero he perdido el numero de telefono y no quiero presentarme en la casa sin avisar si alguno la conoce y sabe su telefono me gustaria que me lo pasarais,gracias.;)
 
os saludo de nuevo.

ya estoy de nuevo por aqui, he estado un tiempo fuera, pero ya he vuelto con la polla mas dura que nunca. jajajjajaja.
saludos a todos.
 
Buenas tardes, pues yo ultimamente he probado a Laura, LAURA HAS REALIDAD TODAS TUS FANTAZIAS SOY COMPLETISIMA SI KERES DESFRUTAMOS !!!634//733//852// - Algeciras
Para mí una chica bastante recomendable, es la de las fotos, ya os dareis cuenta por esos pedazos de jamones y tetas bien puestas, aunque algo blanditas, trata de agradar, y buen repertorio de posturitas.
Como contra, no hace griego, aunque lo ponga y en eso me siento algo engañado, ya que te dice "es que la tiene muy grande" siendo algo normalito lo que calzo.......en definiftiva buena inversión.
Tambien caté a Tani de casa Laura, muy bién también, pechos pequeños es lo unico que le veo de pega, por que interés le pone, y mucho, y no veas como aprieta el chocho que tiene cuando quiere, y que cara de viciosa pone....en definitiva, para mí dos valores seguros, a la espera de que alguien mas diga algo.
Cuanto se echa de menos al amigo Groucho que tan buenos consejos daba.....
 
JOMAVALO rebuznó:
Buenas tardes, pues yo ultimamente he probado a Laura, LAURA HAS REALIDAD TODAS TUS FANTAZIAS SOY COMPLETISIMA SI KERES DESFRUTAMOS !!!634//733//852// - Algeciras
Para mí una chica bastante recomendable, es la de las fotos, ya os dareis cuenta por esos pedazos de jamones y tetas bien puestas, aunque algo blanditas, trata de agradar, y buen repertorio de posturitas.
Como contra, no hace griego, aunque lo ponga y en eso me siento algo engañado, ya que te dice "es que la tiene muy grande" siendo algo normalito lo que calzo.......en definiftiva buena inversión.
Tambien caté a Tani de casa Laura, muy bién también, pechos pequeños es lo unico que le veo de pega, por que interés le pone, y mucho, y no veas como aprieta el chocho que tiene cuando quiere, y que cara de viciosa pone....en definitiva, para mí dos valores seguros, a la espera de que alguien mas diga algo.
Cuanto se echa de menos al amigo Groucho que tan buenos consejos daba.....



Q tal jovamalo, me gustaria preguntarte sobre laura, ya que me parece una jaketona bastante apetecible sobre las fotos, me gustaria q me dieras tu opinion de como es de cara, (a quien puede parecerse..) y si gana en persona o esta mejor en fotos, si se ve aseada ella, el sitio, en fin nunca se sabe ya me entiendes... en cuando a la ultima parte de tu mensaje, aunque no he estado con ella me han dado muy buenas referencias de sara la egipcia por el foro de huelva, saludoss
 
De cara está bién, nariz grandecilla pero bien puesta, es monilla sin salirse de lo normal. No le encuentro parecido a nadie en particular, ya me dirás si se lo ves tú....
pisito limpio, medio discreto y facil de encontrar, a ella se la vé limpia.
 
Hola Jovamalo, te he mandado un mensaje privado, cuando puedas me contestas, un abrazo y muchas gracias.
 
Arriba Pie