Algo especial

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Hoy fuí de compras, JC necesitaba comida.

Sin casi proponérmelo entré en una tienda de ropa, di un paseo y encontré algo fantástico; un vestido/uniforme de camarera de restaurante americano.

Lleva un nombre bordado en el pecho; Lou Marie, y es negro y rojo. Me lo compré sin dudarlo.

Es bonito para mí, aunque nunca me llamaré Lou Marie.

¿Han adquirido vdes. algo especial ultimamente?.

yo me he comprado una sudadera ecko guapa guapa.

Algo especial?

Mas que comprar, en estos meses he conseguido:

-Una bandera del buque castilla.
-Mi camiseta de colocon pastillas.
-una brujula china.
-4 lienzos de mi abuelo.
-una foto de cuando era pequeño, vestido de austriaco.

Snow, me fascinas.

Yo me he comprado un muñeco del THOR y de LOBEZNO (con el traje antiguo amarillo y con franjas negras y con secuaces del Club Fuego Infernal rebanados en la peana... diossss,,, como me molaaaa).

snow rebuznó:
Hoy fuí de compras, JC necesitaba comida.

Sin casi proponérmelo entré en una tienda de ropa, di un paseo y encontré algo fantástico; un vestido/uniforme de camarera de restaurante americano.

Lleva un nombre bordado en el pecho; Lou Marie, y es negro y rojo. Me lo compré sin dudarlo.

Es bonito para mí, aunque nunca me llamaré Lou Marie.

¿Han adquirido vdes. algo especial ultimamente?.

En mi caso (al no ser muy fetichista con la ropa) debería decir que hoy me llegó la Edicion Especial en DVD de Reservoir Dogs importada de américa, una auténtica joya si se tiene en cuenta lo pobre que es la edición Española...Quitando eso, la verdad, nada más. :roll:

Ichi The killer rebuznó:
Snow, me fascinas.

Yo me he comprado un muñeco del THOR y de LOBEZNO (con el traje antiguo amarillo y con franjas negras y con secuaces del Club Fuego Infernal rebanados en la peana... diossss,,, como me molaaaa).

Sr. Ichi The Killer¿donde ha encontrado esas joyas?.

snow todos los varones por parte paterna pintan, y ninguno se ha dedicado a ello.
Era (según él, es) contra-almirante y pintaba lo que veía. Los 4 lienzos son paisajes de Lareche.
fascinantes.

lo_camano rebuznó:
snow todos los varones por parte paterna pintan, y ninguno se ha dedicado a ello.
Era (según él, es) contra-almirante y pintaba lo que veía. Los 4 lienzos son paisajes de Lareche.
fascinantes.

Tiene vd. suerte, una familia así ha de ser muy interesante.

Mis vecinos del cuarto se han mudado y me han dejado en herencia una atari 2600 de su hijo con el indi 500 y el asteroids, una joya en lo q a sistemas d diversion en el hogar se refiere. A parte d uan edicion exclusica de los juegos reunidos adquirida en 1975.

Un par d remembers cojonudos a mi modo d ver.

Les leo y veo que últimamente hemos sido varios afortunad@s.... (Reservoir Dogs, atari 2600...).

Sr. El Cuervo, yo deberia haberme comprado un chicle boomer también para masticarlo mientras luzco mi nuevo vestido. Sería muy propio.

snow rebuznó:
Les leo y veo que últimamente hemos sido varios afortunad@s.... (Reservoir Dogs, atari 2600...).

Sr. El Cuervo, yo deberia haberme comprado un chicle boomer también para masticarlo mientras luzco mi nuevo vestido. Sería muy propio.

Bien podría ilustrar su vestido, y a partir de ahora le podríamos llamar Lou Marie :)

Algo especial???

Para mi algo especial seria poder adquirir un Detective Comics #27 que donde aparecio por primera vez Batman.

Encontrar a la mujer de mi vida... si la hay supongo q tambien podria ser igualmente especial. :twisted:

Sr. Gizmo_666, si me fuese posible, fotografiaría el vestido para que pudiesen vdes. verlo, lamentablemente en estos momentos me es imposible. No obstante me lo anotaré.

Sr. Nightwing, en cuestión de comics lo que vd. busca debe ser como ciertos números de "1984" que yo intento desde hace años encontrar... le deseo toda la suerte que yo no estoy teniendo.

En cuanto a la mujer de su vida.. eso es mucho más facil. Hay muchas mujeres, entre tantas será casi imposible no hallarla.

snow rebuznó:
Sr. Nightwing, en cuestión de comics lo que vd. busca debe ser como ciertos números de "1984" que yo intento desde hace años encontrar... le deseo toda la suerte que yo no estoy teniendo.

En cuanto a la mujer de su vida.. eso es mucho más facil. Hay muchas mujeres, entre tantas será casi imposible no hallarla.

Encontrar ese numero ademas de dificil encontrar es dificil de pagar. Esta valorado en unos 60 millones de pesetas aproximadament. Yo tan solo se de dos personas q lo posean. Una es Nicolas Cage y la otra el guitarrista de Metallica.

Respecto a lo de lo mujer supongo q seria mas facil de encontrar q el DC 27 :twisted:

especial para mi ha sido adquirir el carnet de conducir recientemente, esto es un paso importante en mi vida :)

y hablando de especial, un poco de baboseo a snow: de verdad que desde que has entrado en este foro sigo tus comentarios y temas con interés, eres una agradable sorpresa en este foro de colgaos, no se, caes bien, das buenas vibraciones, seguro que mas de una persona ha pensado lo mismo sobre ti

gollum_1981 rebuznó:
especial para mi ha sido adquirir el carnet de conducir recientemente, esto es un paso importante en mi vida :)

y hablando de especial, un poco de baboseo a snow: de verdad que desde que has entrado en este foro sigo tus comentarios y temas con interés, eres una agradable sorpresa en este foro de colgaos, no se, caes bien, das buenas vibraciones, seguro que mas de una persona ha pensado lo mismo sobre ti

Sr.Gollum_1981, felicidades por su carnet. Me va vd. a poner colorada...

gollum_1981 rebuznó:
a snow: de verdad que desde que has entrado en este foro sigo tus comentarios y temas con interés, eres una agradable sorpresa en este foro de colgaos, no se, caes bien, das buenas vibraciones, seguro que mas de una persona ha pensado lo mismo sobre ti

Seguro...;)

Paola

Sin animo de baboseo me adhiero a ustedes en este hilo.

Atrás
Arriba Pie