Algo sobre lo que pensar, y recordar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Estaba yo tomandome una clara en un bar (Rast) con una amiga cuando oimos la siguiente conversacion:
Tio, necesito encontrar una novia que se llame Lucia... hace dos dias me tatué su nombre aquí y hoy me ha dejado definitivamente.
Mi amiga, que estaba en posición de espionaje, pudo ver el tatuaje en cuestion, y con una patada me avisó para que me diese la vuelta... era cierto! Hubo un momento de desconcierto... será un broma? pero aquel hombre siguió hablando apenado una hora mas y se fue con su amigo...
Eso me dió que pensar...
Realmente, sinceramente (quitate la flor lila de la cabeza y sé sincero contigo mismo) estas o piensas que estaras con alguien TODA la vida?

Yo, no.
😢 😢

november rain- GnR
 
Creo que eso es algo muy dificil, aunque no imposible.

Las personas vamos pasando por diversas etapas en nuestra vida y en cada una de ellas, los interesese, motivaciones, expectativas...son diferentes. Lo que alguien nos aportaba a los 16 años, va a ser dificil que siga teniendo el mismo valor a los 23 o a los 40.

Dependiendo del momento de nuestra vida, necesitamos más a un tipo de personas que a otras. Echad un vistazo atrás en el pasado y repasar vuestra vida sentimental. Decidme si vuestro primer novio/novia, os seguiría satisfaciendo en todos los sentidos actualmente. Lo mismo si, pero haria falta que esa persona siguiera la misma o parecida evolución que vosotros.

Yo creo que eso del amor eterno huele mucho a mito, y los medios de comunicación han ejercido mucha influencia.
 
yo creo que todo es posible , pero no necesariamente posible .
 
Hay muchas parejas que lo están... supongo que hay varios factores que influyen en conseguir una relación sana y duradera.

En primer lugar, y la mas importante creo yo... es dar con la persona adecuada.... uffff, qué dificil. En segundo lugar, durante toda la relación: hablar, hablar y hablar, de todo, de los problemas y complicaciones y de los puntos en los que se difiere. En tercer lugar, alimentar el amor.... cada pareja tiene su receta para eso. Y en cuarto lugar, creo que la paciencia y el respeto hacen que se lleven bien las diferencias y se solucionen los problemas que puedan surgir.

No sé, es solo una opinión en frio, porque ni tengo pareja ni nunca me ha durado mucho ninguna pareja...... De todos modos, cada pareja es un mundo y es difícil dar con la fórmula ideal...

:roll:
 
uhm...estoy de acuerdo con lo k dice borovnia,pero creo k aún asi todo eso puede funcionar y la pareja caer en la rutina,o en un stado en el k la relacion ya no da más de si,entonces cae en un plan rutinario y conformista donde parece k la pareja permanece unida por "comodidad",tiempo k llevan juntos,etc...
personalmente como mucho me han durado las parejas un año,por los motivos mencionados supongo k será cosa de la edad...al menos eso espero. :roll:
 
Yo estoy con la misma chica desde hace 7 años, con un parón de 5 meses por en medio. Desde los 16 hasta los 23 que tengo ahora. Los 5 meses sueltos, y la adolescencia antes de estar con ella, fueron una locura, de flor en flor cual aveja. que si, era emocionante lo de conquistar, lo de "triunfar" si me lo proponia...pero me faltaba algo, llamadme titismiquis.
Quizas era demasiado joven cuando comencé, demasiado inocente, pero a base de palos se aprende y el corazón se vuelve más frio, menos reactivo a ciertas cosas que antes eran la bomba. Pero también aprendí que junto a esa persona me sentía más fuerte, con los pies en el suelo. mi novia aparte de mi amiga y mi amante, era también mi mayor apoyo en esta vida, y ahora se que eso era como una espada de doble filo. cuando todo va bien, perfecto, cuando te falta esa persona, te desmoronas, tus planes a la mierda, tus ganas de hacer algo también. De ahí lo del corazón más frio.
Actualmente, se que para durar mucho tiempo hay que cumplir ciertos requisitos.

-Discutir de vez en cuando, aunque sea por chorradas.(luego reconciliación y al ataquer)
-Pensar siempre que no todo es infinito y que algún día todo puede terminar como empezó. Eso hace que tus reacciones no sean tan radicales, y pienses las cosas mucho más antes de decirlas. pensad que las palabras se las lleva el viento.
-Y eso me lleva al siguiente aspecto importante. Demostradle que la seguís queriendo y que todavía la deseaís. No le esteís todo el día encima, si no durareís menos que un cigarro encendido en el coño una nimfomana.
-Ni ella es dueña de ti, ni tu dueño de ella. la libertad personal de cada uno es fundamental. si te atan, querras destarte instintivamente.
-Respeto y comprensión mutua.
-sinceridad.
-Sentir un poco de celos de vez en cuando,un poquito, es sano y a la vez fundamental. el pasotismo absoluto es de frikorkis y lerdos.
-nunca sabras los suficiente como para no perderla nunca. Las relaciones amorosas se mueven por impulsos,y es importante romper la monotonía de vez en cuando. aunque sea cambiando el color del windows :lol:
-confucio dijo...jeje, casi cuela

y no rallo más que me rallo yo mismo, que rallante joder! me parece que es la primera vez que escribo tanto,juas :wink:
 
El truco está en dar con la persona adecuada... casi nada, vamos!! de todas formas yo me "esperaría" eso dentro de unos cuaaaaaaaaaaantos años (cuantos más, mejor!!)
 
Arriba Pie