Alguein ha hechado un polvo gracias a los contactos cerdos?

toy_trabajando

Aborto de Forero
Registro
29 Dic 2005
Reacciones
0
Hola realmente alguein a conseguido follar o conocer a alguien gracias a los contactos cerdos de puta locura por que a mi mas bien me parece un timo para sacar pasta.

Yo ayer tron, son mas golfas que hechas de encargo.

suerte

ALGUEIN HA HECHADO UN POLVO GRACIAS A LOS CONTACTOS CERDOS?

Alguein...... alguein..... lo repites en el texto...... alguein.....

¡¡TU LO QUE QUIERES ES QUE TE DEN POR EL CULO!!

:lol:

Re: Alguein ha hechado un polvo gracias a los contactos cerd

toy_trabajando rebuznó:
Hola realmente alguein a conseguido follar o conocer a alguien gracias a los contactos cerdos de puta locura por que a mi mas bien me parece un timo para sacar pasta.
yo estoy felizmente casado gracias a ellos.

joer pues claro, es el leivmotiv del foro, de hecho todos los que somos amiguitos por aqui nos hemos conocido asi...

PD: hijo de puta, no mancilles el foro con estupideces

toy_trabajando rebuznó:

Hay q ser muy gilipollas para creerse q alguien contacta con warras y las pone en una pagina para q otros gilipollas paguen por verlas.
Si contacto cn una warra ME CALLO Y ES PA MI!!
LA METO Y NO LA SACO.
Es una sana opinión... se q muxos vivis d esto, y m la pela.

Guetxi rebuznó:
toy_trabajando rebuznó:

Hay q ser muy gilipollas para creerse q alguien contacta con warras y las pone en una pagina para q otros gilipollas paguen por verlas.
Si contacto cn una warra ME CALLO Y ES PA MI!!
LA METO Y NO LA SACO.
Es una sana opinión... se q muxos vivis d esto, y m la pela.
Si,seguramente medio foro... :roll:
Saludos kordiales.

yo me he follado a muchas gachis de los contactos, pero sin duda las mejores fueron tu madre, tu hermana, tus primas...tu abuela flojeó un poquillo pero bueno la próxima vez dijo que traería lubricante...

ármate de valor y llama, es follar sin parar amigo, de verdad te lo prometo, es cierto, la gente que dice que es un timo es para que no vaya más gente porque tocamos a menos, pero yo que soy chupi te digo que es cierto, ya verás, se te caerá el pito de tanto meter ;)

de nada amiguito!!

LOL!!

Hnpyc rebuznó:
ALGUEIN HA HECHADO UN POLVO GRACIAS A LOS CONTACTOS CERDOS?

Alguein...... alguein..... lo repites en el texto...... alguein.....

¡¡TU LO QUE QUIERES ES QUE TE DEN POR EL CULO!!

:lol:

en parís, no?

gg.jpg

Cuatro todos los días, y con macizorras diferentes, tú no?

es un timo, parece mentira q puedas ser tan jilipollas para tener q preguntarlo para darte cuenta.Puto retarded.

cipotudo rebuznó:
es un timo, parece mentira q puedas ser tan jilipollas para tener q preguntarlo para darte cuenta.Puto retarded.

Pero qué dices :shock:. Eso es que no has mandado esemeses, no intentes engañar al pobre muchacho.

mi actual esposa y mi amante las conoci en los contactos serdos. Gracias PL

cipotudo rebuznó:

vergüenza deberia darte, apóstata.

Seguro que ni te has molestado en enviar un puto mensaje para comprobarlo, y hablas por hablar.

demagogo.

Hoy les han echao 6 polvos a los merengues

:-o :oops: :-o :-o :-o

Arffffffffffff

Y ahora a escuchar al vizconde de la ser

Desgracuaio de mierda sal a la calle busca buena posicion y yo me se de alguno que por 400 de Deuto te la comen

no hace falta que vengais aqui a comerle el culo a Torbe y precisamente hablo con conocimiento de causa.
Y tambien he mandado mensajes para ver a las nenas por la cam y despues de gastarme la pasta enviando sms, las web cams se cortaban en cuanto estabas 10 segundos conectado, vamos q no vi ni una triste tetilla, y esto me ha pasado varias veces, q no fue una casualidad ni un error, y desde varios ordenadores diferentes.

yo tengo anunciada a mi hija,tiene que contribuir a la economía familiar

cipotudo rebuznó:
no hace falta que vengais aqui a comerle el culo a Torbe y precisamente hablo con conocimiento de causa.
Y tambien he mandado mensajes para ver a las nenas por la cam y despues de gastarme la pasta enviando sms, las web cams se cortaban en cuanto estabas 10 segundos conectado, vamos q no vi ni una triste tetilla, y esto me ha pasado varias veces, q no fue una casualidad ni un error, y desde varios ordenadores diferentes.

Hola amigo, yo tengo un consejo para ti, si quieres esucharlo manda un SMS con la palabra CONSEJO al 5577

Atrás
Arriba Pie