toy_trabajando
Aborto de Forero
- Registro
- 29 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Hola realmente alguein a conseguido follar o conocer a alguien gracias a los contactos cerdos de puta locura por que a mi mas bien me parece un timo para sacar pasta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo estoy felizmente casado gracias a ellos.toy_trabajando rebuznó:Hola realmente alguein a conseguido follar o conocer a alguien gracias a los contactos cerdos de puta locura por que a mi mas bien me parece un timo para sacar pasta.
toy_trabajando rebuznó:Hola realmente alguein a conseguido follar o conocer a alguien gracias a los contactos cerdos de puta locura por que a mi mas bien me parece un timo para sacar pasta.
Si,seguramente medio foro...Guetxi rebuznó:toy_trabajando rebuznó:Hola realmente alguein a conseguido follar o conocer a alguien gracias a los contactos cerdos de puta locura por que a mi mas bien me parece un timo para sacar pasta.
Hay q ser muy gilipollas para creerse q alguien contacta con warras y las pone en una pagina para q otros gilipollas paguen por verlas.
Si contacto cn una warra ME CALLO Y ES PA MI!!
LA METO Y NO LA SACO.
Es una sana opinión... se q muxos vivis d esto, y m la pela.
Hnpyc rebuznó:ALGUEIN HA HECHADO UN POLVO GRACIAS A LOS CONTACTOS CERDOS?
Alguein...... alguein..... lo repites en el texto...... alguein.....
¡¡TU LO QUE QUIERES ES QUE TE DEN POR EL CULO!!
![]()
cipotudo rebuznó:es un timo, parece mentira q puedas ser tan jilipollas para tener q preguntarlo para darte cuenta.Puto retarded.
cipotudo rebuznó:es un timo, parece mentira q puedas ser tan jilipollas para tener q preguntarlo para darte cuenta.Puto retarded.
cipotudo rebuznó:no hace falta que vengais aqui a comerle el culo a Torbe y precisamente hablo con conocimiento de causa.
Y tambien he mandado mensajes para ver a las nenas por la cam y despues de gastarme la pasta enviando sms, las web cams se cortaban en cuanto estabas 10 segundos conectado, vamos q no vi ni una triste tetilla, y esto me ha pasado varias veces, q no fue una casualidad ni un error, y desde varios ordenadores diferentes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.