alguien a visto a csi

• Iniciador del tema Iniciador del tema grv70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
O rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA[/size]. Que pardal!!!!! este mismo post lo has publicado y luego lo has editado. Bueno, cuando aprendas a manejar, podremos divertirnos discutiendo..... gracias, me he reido un rato, que estaba aburrido. JAJAJJAJAJAJAJJAJA, pardal.

Esto ha sido un poco lerdo. Tengo que decirlo así de claramente.

Cuando era pequeño seguro que usted era de los desnucaban a las palomas de los magos.

Que le vamos a hacer.

Saludos

O

No te equivoques. Si hubieras estado atenta a la conversación lo habrías visto tan bien como yo. Que sea más espabilado a la hora de cambiar ... o si no lo sabe hacer, que no se meta en algo que no sabe manejar.
Por tanto, lerdo creo que ha sido él y tu, inoportuna y abogadilla de pleitos pobres. Aquí se está a las duras y a las maduras para descubrirlos. Si no lo crees, haz historia.

Bueno. Es su visión del tema. Créame que me enterado de todo.

Por eso mismo le he llamado la atención ante su falta de complicidad.

No sabía que en un foro cuyo objetivo es la diversión, hubiera "duras". Lo próximo serán cámaras ocultas en el Rocío.

Un poco de discreción nunca ha hecho daño a nadie.

Saludos

O

WHITE KNIGHT rebuznó:
Recuerda a pitufina. Que pareces nueva, coño.

Pero si todos sabemos que hay clones en el foro, hombre. Pero eso es justamente uno de sus mayores encantos.

Dedicarse a destriparlos como quien destroza el barco pirata de Playmobil, no aporta más gracia a la cosa.

Es mucho más divertido intentar deducir quién es quién y luego guardárselo para no chafarle la diversión a los demás.

Es como si jugando al Monopoly me dice que en los hoteles no cabe gente de verdad.

Diferentes maneras de verlo, en todo caso.

Saludos

O

PD: Aún está a tiempo de un editado ;)

O rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Recuerda a pitufina. Que pareces nueva, coño.

Pero si todos sabemos que hay clones en el foro, hombre. Pero eso es justamente uno de sus mayores encantos.

Dedicarse a destriparlos como quien destroza el barco pirata de Playmobil, no aporta más gracia a la cosa.

Es mucho más divertido intentar deducir quién es quién y luego guardárselo para no chafarle la diversión a los demás.

Es como si jugando al Monopoly me dice que en los hoteles no cabe gente de verdad.

Diferentes maneras de verlo, en todo caso.

Saludos

O

PD: Aún está a tiempo de un editado ;)

¿hay clones? venga, O, no seas tremendista. Los clones, con su gracia. Los clones sin ella y conducidos por patanes, fuera. Yo sabía que era Katakrak y no había dicho nada. Eso es lo que se debe hacer, pero que un clon descubra a su otro clon, me parece lamentable.

Personalmente, la proliferación de clones me toca los cojones...

1 clon es original.
2 clones divertidos.
3 o más clones apestan.

Atrás
Arriba Pie