Alguien conoce a esta tipa??

Me podéis decir si es de fiar? Le estoy diciendo de quedar en un WC público..me pide 50e lo veo excesivo...esta buena??contarme porfavor
50€ es un regalo, joder.
Cierra el trato antes de que se arrepienta. Vale cada penique que pagues por ella.
También te digo que le gusta y le pone el olor a hombre, sin colonia ni desodorante. Serán las feromonas ja, ja ,ja
 
50€ es un regalo, joder.
Cierra el trato antes de que se arrepienta. Vale cada penique que pagues por ella.
También te digo que le gusta y le pone el olor a hombre, sin colonia ni desodorante. Serán las feromonas ja, ja ,ja
Cómo es ella físicamente?
 
¿ Pero qué es eso de quedar en un water pana @chicordobahoy ?

¿ Es que tiene, o tienes, como fetiche el ",olor a culo insoportable"??
 
Última edición:
50€ es un regalo, joder.
Cierra el trato antes de que se arrepienta. Vale cada penique que pagues por ella.
También te digo que le gusta y le pone el olor a hombre, sin colonia ni desodorante. Serán las feromonas ja, ja ,ja
Pero solo mamada.no hace más nada
 
Tiene su morbo en un sitio público jaja
Jdrrr
Eso tan visto en internet del fornicio o la manada en probadores de tiendas de ropa, con el cum walking subsiguiente, lo puedo llegar a entender.

¿ Pero qué te hagan una manada con ese olor a culo insoportable???

Penis y penis!!!
 
Pero solo mamada.no hace más nada

Si le caes bien y le atraes se deja anal, solo que tienes que tener cuidado de que se haya hecho un enema antes o puedes encontrarte el ciruelo trufado, que no es que me desagrade pero vaya, igual eres un poco sibarita.
 
Si le caes bien y le atraes se deja anal, solo que tienes que tener cuidado de que se haya hecho un enema antes o puedes encontrarte el ciruelo trufado, que no es que me desagrade pero vaya, igual eres un poco sibarita.

Straciatella, el sabor de helado que los pollaviejas nunca supimos qué era.

Pues al petar un culo sucio resulta que es un mix de lenteja, nicotina, calandraca y nomeolvides en la polla entera.
 
Pues si la encuentras dile que haga el favor de invertir los 60 euros de las mamadas en ir al gimnasio a hacer sent-adillas en lugar de atiborrarse de dulces, porque vaya culo que gasta. Reza porque no se tire un pedo mientras te la chupa porque derriba el edificio.
 
Última edición:
Tiene su morbo en un sitio público jaja
En un WC público es de losers, para ser top hay que hacerlo en los probadores del Corte Inglés.

Yo no la conozco demasiado, un tía muy reservada y algo estrábica del ojo izquierdo, eso distrae mucho en la faena.
 
chicordobahoy, conozco el teléfono de una agencia que lleva rusas por toda España, lo que pasa que hablan en ruso o en inglés, pero tú diles esto y te redigirán a la oficina de Córdoba:

Zdravstvuyte, ya ispanets, i u menya ser'yeznaya zaderzhka
Acuerda de apuntarlo en un papel y decirlo lento.

8 (495) 696-12-32
 
Etiquetas Etiquetas
es tu madre
Arriba Pie