Alguien del foro enseñando cacho!! (video)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tyr rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Flipo con vosotros colegas. No teneís vergüenza, os importa todo un carajo, la humillación es vuestra compañera de fatigas, vendéis la poca estima que os queda por un minuto de gloria. Joder, es que alucino con vosotros

Qué devaluada está la gloria últimamente, yo usaría el término fama.

Precisamente he evitado usar ese término para que nadie haga la bromita del chapero de Leroy
 
Queréis la fama, y la fama cuesta. Y aquí vais a empezar a pagar, con sudor!!!

Allen.D.gif
 
joooooooooooooooooodeeeeeeeerrrr !! puto cuacuacua!
ahora no me lo puedo quitar de la cabeza :evil:
habeis probado a escucharlo mas de 5 minutos seguidos? no necesariamente viendo el video (eso ya seria demasiado para una persona). probadlo si alguno quiere volverse loco.

he saludado a mi madre con un cuacua sin querer :oops:
 
:lol: :lol: :lol:

Ha sido gracioso.No lo negueis.Más de uno se habrá desabrochado el cinturon y todo.
 
Hace el ridiculo pero tiene gracia, eso si...... no mas nabos a partir de ahora queremos videos graciosos de tias enseñando la chocha o algo asi.
 
que voz mas nasal......estas constipado????
 
Vaya fucking shit de thread.

Si lo se, me empiezo a leer el Foro Talante :?
 
Esto cada vez es mas gein... lo ultimo que hare sera bajarme el video ese, por lo que he leido es de otro notas enseñando la polla... PERO QUE COÑO ESTA PASANDO AQUI?!?!?!?!

2105714_foto1300.jpg
 
cua cua cua cua cua cua cuá
Elite_PL.png

Ya tienen hasta himno oficial :137 :137 :137
Saludos cordiales.
 
Joder desgraciadamente nos encontramos en la etapa más pollil del foro.
Hay que hacer algo ya con esta gente por COJONES!

-Salu2-
 
Yo ayer sufri una ulcera tras ver el primer video, paso de inmiscuirme en la historia de los humanos, que estoy cerca de lso 10k posteos y a este paso NO llego.
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo ayer sufri una ulcera tras ver el primer video, paso de inmiscuirme en la historia de los humanos, que estoy cerca de lso 10k posteos y a este paso NO llego.
Pobre señor cojones, lo estamos matando entre todos, solo falta otro video de estes y otra foto de la zona perianal del Micropene ( esta vez con luz ) y lo mandamos para el otro barrio :lol:
Saludos cordiales.
 
Ovidio con que no salgas con argumentos de retardado mental al crear hilos todo estara bien
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo ayer sufri una ulcera tras ver el primer video, paso de inmiscuirme en la historia de los humanos, que estoy cerca de lso 10k posteos y a este paso NO llego.

como lo hago para las fotos? te mando un mp con la foto que quiero postear y tu me das el ok? hay muchas
pd; como ves me preocupo por tu ulcera :eek:
 
Lo del cua cua cua me recuerda a Homer Simpson cuando negocia lo del seguro dental con el señor Burns.
 
kakel rebuznó:
Lo del cua cua cua me recuerda a Homer Simpson cuando negocia lo del seguro dental con el señor Burns.
:eek: Ah, que guay tronco.
Saludos cordiales.
 
kakel rebuznó:
Lo del cua cua cua me recuerda a Homer Simpson cuando negocia lo del seguro dental con el señor Burns.

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 
Me hace gracia ver como despues de todo.........




























.......Sigo siendoooooo ellllll reyyyyyyyyy. Estos Wannabessss :roll: :roll:
 
Arriba Pie