¿ALGUIEN ENTIENDE DE WHISKY?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pikey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pikey

Aborto de Forero
Registro
3 Sep 2018
Mensajes
3
Reacciones
0
eeeeeeeeeeeeeh! Soy Rocío, hola a tod@s!

Unos compañeros de la universidad me han recomendado este foro... no sabía muy bien qué decir, pero he pensado usarlo para ver si alguien me aclara algunas dudas sobre una bebida alcohólica... en concreto.............. EL WHISKY.

Siempre he sido amante de la ginebra y el vodka, pero hace poco fui a una fiesta de "ricos" como yo les llamo y probé un whisky por primera vez. Según el dueño la botella era cara y no existen muchas unidades en el mundo. Al principio me pensaba que era fantasmeo, pero, efectivamente, me debí beber 50 € en cada trago, porque era un Hakushu 12 de 340 €! Lo más caro que había bebido hasta entonces era el vodka de 15 € jajajajaja



MIL GRACIAS! Estoy emocionada por recibir respuestillas, jeje.
 
Unos compañeros de la universidad me han recomendado este foro.
http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F134863e2fa24eed8de3f920d938761ec%2F206568555%2Fcasado%2Bpedro%2Bsanchez.jpg
 
A nivel calidad-precio para mí este es el mejor:

8820231340062.png


Whiskey irlandés, de triple destilación. Yo cuando lo tomo, aunque soy más de cerveza, lo hago sin hielo o a lo sumo con dos cubitos si me apetece fresquito.
 
Última edición:
El otro dia me tome un Hibiki 12 años en un pub al lado de donde trabajo. Entraba solo, que suavidad. Calidac

hibiki-12-years.webp
 
A nivel calidad-precio para mí este es el mejor:

8820231340062.png


Whiskey irlandés, de triple destilación. Yo cuando lo tomo, aunque soy más de cerveza, lo hago sin hielo o a lo sumo con dos cubitos si me apetece fresquito.


En Dublín pude probar éste y menudo toque tenía. Me traje un par de botellas para casa.

7146kYFko9L._SL1233_.jpg
 
Dos veranos en las Hébridas pimplando de todo, me hicieron llegar a la conclusión de que me gustaba este a larga distancia de los demás. Entraba solo. Daba vigor en las frías noches de verano. No es caro y es relativamente fácil de encontrar en un montón de bares aquí en España.
Sin hielo, pah favah.

61FDmpWrzUL._SL1144_.jpg
 
Como te atreves a entrar sin escanearte las tetas?!?!?!?!?!

Igual no sabe lo que es... que es nueva.

Mira "forera" nueva esto es el scan de cuando se registró Sehckmehteh

1536919813403.webp


Este el de tools of the trade

1536919838558.webp


Es fácil:

1536919883878.webp


Si no tienes tetas suficientes haz como hizo la rojipiji y escanéate el orto:

1536919924792.webp
 
eeeeeeeeeeeeeh! Soy Rocío, hola a tod@s!

Unos compañeros de la universidad me han recomendado este foro... no sabía muy bien qué decir, pero he pensado usarlo para ver si alguien me aclara algunas dudas sobre una bebida alcohólica... en concreto.............. EL WHISKY.

Siempre he sido amante de la ginebra y el vodka, pero hace poco fui a una fiesta de "ricos" como yo les llamo y probé un whisky por primera vez. Según el dueño la botella era cara y no existen muchas unidades en el mundo. Al principio me pensaba que era fantasmeo, pero, efectivamente, me debí beber 50 € en cada trago, porque era un Hakushu 12 de 340 €! Lo más caro que había bebido hasta entonces era el vodka de 15 € jajajajaja

El caso es que he encontrado una web especializada (Robleymalta.com) Whisky Japonés - Roble y Malta y he visto que hay varios tipos de Hakushu. Uno es el de 340 €, otro 70 €, y ocurre lo mismo con otras marcas, tienen varios precios. ¿Cuál es la diferencia? ¿¿¿El sabor???? ¿¿¿Alguien los ha probado???



MIL GRACIAS! Estoy emocionada por recibir respuestillas, jeje.

la @ :face:... para cagarse en tu putísima madre.
 
El whisky da asco. Como todas las bebidas espirituosas. Si sólo olerlo dan ganas de vomitar. Pero el colocón, ay el colocón...

Al final me convertiré en un maricón de Malibú-piña, que es lo que menos ofende a mis papilas gustativas.

Inb4 “Pues a mí me gusta la cazalla de algarrobas y luego notar este vomitado en la garganta como zumo de Alien”.

920x920.jpg


Y los Ducados, y los riñones de bar de menú, y el mate...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos veranos en las Hébridas pimplando de todo, me hicieron llegar a la conclusión de que me gustaba este a larga distancia de los demás. Entraba solo. Daba vigor en las frías noches de verano. No es caro y es relativamente fácil de encontrar en un montón de bares aquí en España.
Sin hielo, pah favah.

61FDmpWrzUL._SL1144_.jpg

No lo conocía y he mirado en Hamazord por curioSIDAc. 45 yuros/vótel. Para quien le interese. Boorguess.
 
Atrás
Arriba Pie