Alguien ha superado la eyaculacion precoz?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Selmak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Selmak

Aborto de Forero
Registro
1 Ene 2005
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola.
soy uno de los tantos (?) que tiene eyaculacion precoz, y uno de los pocos que lo reconoce.
Aclarando que tengo una eyaculacion precoz por aguantar pocos bombeos, he de decir que si me masturbo aún puedo aguantar bastante, pero claro: soy yo el que marco el ritmo... hazle lo mismo a una chica y el tiempo en mandarte a la mierda es inversamente proporcional al tiempo en que tarde en enfriarse.
He leído del tema, primero en internet (incluidos los artículos de Torque sobre el tema ;-) ).. luego en libros... pero el paso de acudir a un sexólogo ¿merece la pena? hoy día hay mucho listillo por ahí aprovechandose de la necesidad y angustia ajenas. Es más a buen seguro que ellos son como yo y no predican con el ejemplo.
... es por eso por lo que acudo a vuestra experiencia.
¿Alguien ha curado la eyaculacion precoz? ¿Alguien ha ido a un sexólogo?
 
Rapido, que los antidisturbios cubran a este buen hombre.
 
nelson-1024x768.gif
 
Selmak rebuznó:
(incluidos los artículos de Torque sobre el tema ;-)

No sabia yo que Torquemada era sexólogo, de lo que se entera uno en estos foros. :lol:
 
JULANDRAS,esto no es la consulta del psicologo si tienes problemas de eyaculacion precoz ve pensando en dejar de follar,y decirle a masins que te trabaje el por detras :D :D :D
 
Pues si eyaculas pronto vuelves a eyacular otra vez, no se donde esta el problema en eyacular pronto, o es que cuando eyaculas ya no se te levanta mas el rabo?
 
Antes de follar bebete media botella de whisky y fumate algunos porrillos de marihuana, fijo que con eso solucionas el problema de la eyaculación precoz, puede incluso que no llegues a eyacular.

Suerte.
 
Que tontería con lo de la eyaculación precoz. En lugar de hechar un casquete pues hechas 2 y solucionado.
 
Cuando le estés empujando la trufa orto-arriba a tu mochuelo, piensa en orcos de moria.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Antes de follar bebete media botella de whisky y fumate algunos porrillos de marihuana, fijo que con eso solucionas el problema de la eyaculación precoz, puede incluso que no llegues a eyacular.

Suerte.

El otro día oí a un vacala decir que si te echas coca en la punta del rabo
tardas mucho más.

De todas formas si se pone la tia encima tardaras más, o el perrito
moviendose ella.
Lo importante es no mover mucho la pelvis.
 
Si,vosotros echaros mucha coca en la punta del rabo que al final a saber como se te queda,yo prefiero que mi rabo no se haga farlopero,que bastante caras me salen las drogas a mi como pa pagarselas a mi rabo
 
Si tienes pareja estable ..involucrala a ella . Que te masturbe al ritmo que tu le dictes y cuando veas que se te pira el asunto se lo dices y PARAS . Una vez que estes en condiciones , se lo vuelves a decir y que siga dandole a la manivela ..asi intenta aguantar todo el tiempo que puedas , con todas las paradas necesarias .

Llegara el momento en que seras capaz d controlarlo tu mismo. Mentalmente pararas y aguantaras el tipo.

Todo en esta vida se practica, esfuerzese.

Aun asi y como bien te dicen, el tema de la eyaculacion precoz no tiene porque ser un problema si de verdad tienes ganas de follar: sigue dandole al tema despues de correrte.

Drogas, enajenacion mental (piensa en politicos jaja)..todo vale. Suerte.
 
yo me hago 3 pajas diarias, meta o no meta. Es todo cuestion de entrenamiento
 
Señor Canuto rebuznó:
Si,vosotros echaros mucha coca en la punta del rabo que al final a saber como se te queda,yo prefiero que mi rabo no se haga farlopero,que bastante caras me salen las drogas a mi como pa pagarselas a mi rabo

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
 
que barbaridad los autoslocos, que grandes series echaban por entonces
 
barrilete_cosmico rebuznó:
midgär rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Selmak rebuznó:
... es por eso por lo que acudo a vuestra experiencia.


:137 :137 :137 :137 :137


24.gif
24.gif
24.gif
24.gif



aiiii ... :?

hihihihhiihhhhihihh (risa del perro de piernodoyuna)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esto es realmente cruel.....



Eso va a ser que no lo has pillado, y si lo has hecho es una puta mierda de respuesta.
 
Arriba Pie