Alguien ha superado la eyaculacion precoz?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Selmak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emoticono de las risas rebuznó:
No me jajaja
descojono2.gif
no me
descojono2.gif
jajjaja coño no puedo jajjaa
descojono2.gif
no me baneeiiis jajaj
descojono2.gif


Esto ya es el hijueputa colmo....el clon de un emoticoño,ya lo he visto todo.
 
ya solo falta hacer un clon d este :pla pa q se hagan las picas
 
Este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. Su intención no es ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.

jajaja
descojono2.gif
que hijo de LOL jajaja
descojono2.gif
 
emoticono de las risas rebuznó:
Este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. Su intención no es ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.

jajaja
descojono2.gif
que hijo de LOL jajaja
descojono2.gif

estaré un poco gilipollas, pero me hace gracia :lol:
 
qPaKs rebuznó:
emoticono de las risas rebuznó:
Este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. Su intención no es ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.

jajaja
descojono2.gif
que hijo de LOL jajaja
descojono2.gif

estaré un poco gilipollas, pero me hace gracia :lol:

que a mi tb me ha dadp por reirme con la gilipollez, pero yo es que me acabo de levantar y he soñado que era una presidaria que daba una conferencia en un sitio de maxima seguridad y nos escapabamos utilizando un calcetin y un cuchillo que no cortaba con forma de un dibujo, y quieras que no, influye...
 
Ala, que voy a cabar mi propia tumba :D :D .Se me ha jodido el frenillo en pleno acto guarril y me tienen que operar como si fuera de fimosis para quitarme lo del frenillo, la operacion en sí me la suda , pero cuando sali de urgencias me dijo mi colega que las voy a pasar putas por las mañanas con los puntos, puesto que uno hasta dia de hoy siemrpe se ha levantado al 100%.
Eso si es un problema y no la puta eyaculacion precoz cabron.


Saludos
 
villano rebuznó:
Ala, que voy a cabar mi propia tumba :D :D .Se me ha jodido el frenillo en pleno acto guarril y me tienen que operar como si fuera de fimosis para quitarme lo del frenillo, la operacion en sí me la suda , pero cuando sali de urgencias me dijo mi colega que las voy a pasar putas por las mañanas con los puntos, puesto que uno hasta dia de hoy siemrpe se ha levantado al 100%.
Eso si es un problema y no la puta eyaculacion precoz cabron.


Saludos


Eso te pasa por follar sin proteccion.
 
midgär rebuznó:
qPaKs rebuznó:
emoticono de las risas rebuznó:
Este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. Su intención no es ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.

jajaja
descojono2.gif
que hijo de LOL jajaja
descojono2.gif

estaré un poco gilipollas, pero me hace gracia :lol:

que a mi tb me ha dadp por reirme con la gilipollez, pero yo es que me acabo de levantar y he soñado que era una presidaria que daba una conferencia en un sitio de maxima seguridad y nos escapabamos utilizando un calcetin y un cuchillo que no cortaba con forma de un dibujo, y quieras que no, influye...

estás fatal :lol:
 
cuando follen piensen en la jodida foto de la abuela a cuatro patas, seguro que asi duran una eternidad!
 
Selmak compra dos pollas de goma metele a la tia una de estrangis ke se krea ke eres tu y mientras, para ke tu no te aburras te metes la otra por el culo.

https://www.eltocador.com/acatalog/consoladores_arneses.html


tu te pones el "consolador mágico con arnés" y estas bombeando tan trankilo y luego para tu placer personal el consolador ¡Oh Dios mío! creo ke te ira de perlas.
 
Lactomanía IV rebuznó:
cuando follen piensen en la jodida foto de la abuela a cuatro patas, seguro que asi duran una eternidad!

Si me imagino a tu abuela a cuatro patas creo q voy a durar menos aún :-o
 
Arriba Pie