ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DGNoocito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel, si ese eres tu en realidad tengo que decir que estas potente...incluso en pijama (te lo regalo tu madre en nochebuena?). si no eres tu, vaya desilusion....
 
DGNoocito rebuznó:
Estoy tratando de averiguar el titulo de una peli que vi hace mucho tiempo cuando era pequeño, quizas hace 15-20 años. Era una peli en color de ciencia ficcion y lo que recuerdo es que habia una guerra en el espacio entre naves, y una de las naves enemigas con un ser parecido a Darth Vader de la guerra de las galaxias,
muchas gracias a todos por adelantado.

Hay que ser tonto, encima lo remarca por si no sabemos quién es Darth Vader
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
Ar-C-Angel, si ese eres tu en realidad tengo que decir que estas potente...incluso en pijama (te lo regalo tu madre en nochebuena?). si no eres tu, vaya desilusion....

Podrías poner todas las chorradas que dices en un solo post, no crees zorra.
 
zorra? pero no estabamos hablandp de cine? por que nos cuentas de tu madre ahora??

lo que decia de ar-C-angel iba en serio, aunque ahora que lo pienso no debe ser una foto el, what a shame.
 
Si no pones tu space en modo público, difícilmente podremos verle. En cuanto a lo de la película por la cual se pregunta, ni idea.. aunque me suena a peli de serie B.

materiaescura2_8.jpg
 
Arriba Pie