¿Alguien quiere follar mañana by the fake?

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepillo32 rebuznó:
No sé si nadie lo habrá dicho ya.... pero sera by the face.... porque by the fake suena como un poco falso.....

Veo que tenemos un intelectual en el grupo

De eso se trata Padrino de sonreir no?

Si quoteo como el culo, en la "pleistation" es solo encender el boton y ya... no me lo tenga en cuenta.

Saludos Cordiales.

Taksio rebuznó:
De eso se trata Padrino de sonreir no?

Si quoteo como el culo, en la "pleistation" es solo encender el boton y ya... no me lo tenga en cuenta.

Saludos Cordiales.

El segundo personaje de tu avatar....tomaba el sol con tanga?

Hijos de satan, y se quejaban......

oTeCaLo rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Pero de linces quedamos pocos :lol:

A mí no me pongas ese emoticono en plan simpático porque no quería intimar contigo, payaso.

Joder, cualquiera te tose.

Sinttulo-8.jpg

:lol:

Y mira hasta donde he llegado, mi mamá está orgullosa de mí.

Nada, que por tener más botoncitos de la cuenta me tienen que tirar piedras -los más- o comerme los cojones, ¿dónde está el puto término medio? Este foro es una mierda de perro y vosotros sois los granos de maiz sin digerir.

Es el precio de la fama, que te quieren joder en las dos acepciones de la palabra :x

si al final te tendre que separar en un subforo bob, comportate y reprimete

Otecalo es como el señor mojado que en un dia de lluvia se le acerca un perro sarnoso y lo espanta 2 veces, pero a la tercera le dice "Ven aqui cabron.. que te voy a dar lo tuyo" y le acaricia la espalda

Mola, habrá buscado mensajes hasta el 2004 para "Ownearte" :shock:

no me hagais caso, pero creo que bob es un infiltrado de delitos ciberneticos

micropene II rebuznó:
no me hagais caso, pero creo que bob es un infiltrado de delitos ciberneticos

Tiene toda la pinta.

Tú eres bueno

Eres bueno tío...

Bob_Esponja rebuznó:
Ergo, eso quiere decir -repite conmigo- que no le lamo el escroto, sino todo lo contrario.

Cuanto daño ha hecho el arquitecto de Matrix

"Ergo" (:lol:) quiere decir que pasas tanto tiempo bajo sus pelotas esperando pillarle que posiblemente ya no diferencies tu peinado del pelo púbico.

No pasa nada, al menos no lo niegas. Lo siguiente es ir a terapia de grupo y caminar raro en un edificio antiguo lleno de vegetamóviles.

Atrás
Arriba Pie