Pepillo32 rebuznó:No sé si nadie lo habrá dicho ya.... pero sera by the face.... porque by the fake suena como un poco falso.....
Veo que tenemos un intelectual en el grupo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepillo32 rebuznó:No sé si nadie lo habrá dicho ya.... pero sera by the face.... porque by the fake suena como un poco falso.....
oTeCaLo rebuznó:Pepillo32 rebuznó:No sé si nadie lo habrá dicho ya.... pero sera by the face.... porque by the fake suena como un poco falso.....
Joder, qué puto lince estás hecho![]()
Taksio rebuznó:De eso se trata Padrino de sonreir no?
Si quoteo como el culo, en la "pleistation" es solo encender el boton y ya... no me lo tenga en cuenta.
Saludos Cordiales.
Pepillo32 rebuznó:Pero de linces quedamos pocos![]()
oTeCaLo rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Pero de linces quedamos pocos![]()
A mí no me pongas ese emoticono en plan simpático porque no quería intimar contigo, payaso.
Bob_Esponja rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Pero de linces quedamos pocos![]()
A mí no me pongas ese emoticono en plan simpático porque no quería intimar contigo, payaso.
Joder, cualquiera te tose.
![]()
![]()
micropene II rebuznó:joder con el bob, esto me lo tomaria como algo personal
Bob_Esponja rebuznó:Ha empezado el, seño. :eek:
oTeCaLo rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:Ha empezado el, seño. :eek:
Eres espongiforme con avaricia.
Moporday rebuznó:Mola, habrá buscado mensajes hasta el 2004 para "Ownearte"![]()
Bob_Esponja rebuznó:¿A qué sabe el escrotín de otecalo?![]()
micropene II rebuznó:no me hagais caso, pero creo que bob es un infiltrado de delitos ciberneticos
Moporday rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:¿A qué sabe el escrotín de otecalo?![]()
Tú sabrás que le persigues por el foro en busca de una ocasión para lucirte.![]()
Bob_Esponja rebuznó:Ergo, eso quiere decir -repite conmigo- que no le lamo el escroto, sino todo lo contrario.
oTeCaLo rebuznó:Es el precio de la fama
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.