K
kikeputalocura
Guest
:D Necesito que alguien que sepa un poco del tema me pueda decir como hacer una pagina estilo putalocura.com, gracias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cocineros cachondos III rebuznó:Coges 5 kilos de C-4 , te los atas a la cintura y los detonas en una zona urbana.
Cocineros cachondos III rebuznó:Coges 5 kilos de C-4 , te los atas a la cintura y los detonas en una zona urbana.
Friko rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Coges 5 kilos de C-4 , te los atas a la cintura y los detonas en una zona urbana.
Jajaja, venga que andas subversivo hoy, es el segundo post con receta explosiva que veo en menos de 10 minutos jajaja.
y para el soplapollas que abrio el hilo, hay un sub foro de informatica donde te van a putear como debe ser por hacer esa pregunta.
Cocineros cachondos III rebuznó:Friko rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Coges 5 kilos de C-4 , te los atas a la cintura y los detonas en una zona urbana.
Jajaja, venga que andas subversivo hoy, es el segundo post con receta explosiva que veo en menos de 10 minutos jajaja.
y para el soplapollas que abrio el hilo, hay un sub foro de informatica donde te van a putear como debe ser por hacer esa pregunta.
Me das lástima.
kikeputalocura rebuznó:Muchas mofas veo por aqui....quiero ayudas reales de gente seria por favor, jejeje que pa reirme ya tengo las canciones del chivi
kikeputalocura rebuznó:Pero como sois tan notarios....exagerao, aqui la peña se aburre a saco
Friko rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Friko rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Coges 5 kilos de C-4 , te los atas a la cintura y los detonas en una zona urbana.
Me das lástima.
:108
kikeputalocura rebuznó:Joder cuanto loco hay por aqui....lo que hace el aburrimiento, chavales deberiais mojar un poco mas el churro en vez de pajearos todo el dia,
kikeputalocura rebuznó::D Necesito que alguien que sepa un poco del tema me pueda decir como hacer una pagina estilo putalocura.com, gracias
Lechero rebuznó:kikeputalocura rebuznó::D Necesito que alguien que sepa un poco del tema me pueda decir como hacer una pagina estilo putalocura.com, gracias
Sólo viendo el iconito de la carita alegre que indicas al principio, hace sospechar que vas con intenciones homosexuales o pedófilas para quien te ayude amablemente.
Lechero rebuznó:kikeputalocura rebuznó::D Necesito que alguien que sepa un poco del tema me pueda decir como hacer una pagina estilo putalocura.com, gracias
Sólo viendo el iconito de la carita alegre que indicas al principio, hace sospechar que vas con intenciones homosexuales o pedófilas para quien te ayude amablemente.
kikeputalocura rebuznó::D Necesito que alguien que sepa un poco del tema me pueda decir como hacer una pagina estilo putalocura.com, gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.