ALGUIEN SABE COMO SE CREA UNA PAGINA WEB .COM DE PAGO???

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikeputalocura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikeputalocura

Guest
:D Necesito que alguien que sepa un poco del tema me pueda decir como hacer una pagina estilo putalocura.com, gracias

Yo se del tema tio. Caga en un barreño un mes y medio, luego lo dejas al sol y le salen moscas. Es magia.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Coges 5 kilos de C-4 , te los atas a la cintura y los detonas en una zona urbana.

Jajaja, venga que andas subversivo hoy, es el segundo post con receta explosiva que veo en menos de 10 minutos jajaja.

y para el soplapollas que abrio el hilo, hay un sub foro de informatica donde te van a putear como debe ser por hacer esa pregunta.

algo serio

Muchas mofas veo por aqui....quiero ayudas reales de gente seria por favor, jejeje que pa reirme ya tengo las canciones del chivi

Coges 5 kilos de C-4 , te los atas a la cintura y los detonas en una zona urbana.

Eso solo da para las ruedas o la caja de cambios

Citroen%20C4.JPG

Friko rebuznó:

Jajaja, venga que andas subversivo hoy, es el segundo post con receta explosiva que veo en menos de 10 minutos jajaja.

y para el soplapollas que abrio el hilo, hay un sub foro de informatica donde te van a putear como debe ser por hacer esa pregunta.

Me das lástima.

Aqui esta mi internet, si quieres abre el tuyo a ver como es.

ec-modem-b.jpg

Pero como sois tan notarios....exagerao, aqui la peña se aburre a saco

Friko rebuznó:

Me das lástima.

:108

Pero que haces con un poster de un tio en tu cuarto? Trucha!.

Re: algo serio

kikeputalocura rebuznó:
Muchas mofas veo por aqui....quiero ayudas reales de gente seria por favor, jejeje que pa reirme ya tengo las canciones del chivi

Menos peloteo y mas trabajar y estudiar, hijo de la gran puta. Que esto no es una web de servicios y ayuda al prójimo.

Por cierto, aqui somos gente seria, y aun no me entra en el coco eso de "las canciones del chivi" ... ¿es tu padre rebuznando y un consolador metido por el culo? o quizas era que anoche te meneó la zambomba mientras te susurraba al oido "1,2,3... metemela por el culo otra vezzzz"

kikeputalocura rebuznó:
Pero como sois tan notarios....exagerao, aqui la peña se aburre a saco

doy fe de que eres un hijo de la gran puta. por cierto tu firma da arcadas.

estais pinzados

Joder cuanto loco hay por aqui....lo que hace el aburrimiento, chavales deberiais mojar un poco mas el churro en vez de pajearos todo el dia,

Friko rebuznó:
Friko rebuznó:

Me das lástima.

:108

ya estás enfadada?

muy mal.

Es que no ando de muy buenas pulgas ultimamente.

Re: estais pinzados

kikeputalocura rebuznó:
Joder cuanto loco hay por aqui....lo que hace el aburrimiento, chavales deberiais mojar un poco mas el churro en vez de pajearos todo el dia,

chaval me haces una paja ? :lol:

kikeputalocura rebuznó:
:D Necesito que alguien que sepa un poco del tema me pueda decir como hacer una pagina estilo putalocura.com, gracias

Sólo viendo el iconito de la carita alegre que indicas al principio, hace sospechar que vas con intenciones homosexuales o pedófilas para quien te ayude amablemente.

Lechero rebuznó:
kikeputalocura rebuznó:

Sólo viendo el iconito de la carita alegre que indicas al principio, hace sospechar que vas con intenciones homosexuales o pedófilas para quien te ayude amablemente.

De acuerdo, ese iconito lo mira a uno con ojitos golositos. :2 :2

Lechero rebuznó:
kikeputalocura rebuznó:

El muchacho esta estudiando magisterio infantil... Un Michael Jackson de la vida.

kikeputalocura rebuznó:

Primero: te vas a un aula de informática a que te metan Internet en un diskette.

Segundo: te vas al messenger a que te metan linux por el hojaldre.

Tercero: Te conviertes en Torbe por mutación genética provocada por la sociedad.

Cuarto: Te la diseñas.

Quinto: Nos convences a todos de que aquello va a ser mejor que esto, cibernéticamente y bajoinstintamente hablando.

A la próxima te contamos como hacer Coca-Cola.

Atrás
Arriba Pie