Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Pensando en TI:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-angel rebuznó:Pensando en TI:
![]()
Timothy Leary rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Pensando en TI:
![]()
Has pensado en dedicarte profesionalmente a la donación de sabo?
PERVERTMAN rebuznó:kikeputalocura rebuznó::D Necesito que alguien que sepa un poco del tema me pueda decir como hacer una pagina estilo putalocura.com, gracias
Primero: te vas a un aula de informática a que te metan Internet en un diskette.
Segundo: te vas al messenger a que te metan linux por el hojaldre.
Tercero: Te conviertes en Torbe por mutación genética provocada por la sociedad.
Cuarto: Te la diseñas.
Quinto: Nos convences a todos de que aquello va a ser mejor que esto, cibernéticamente y bajoinstintamente hablando.
A la próxima te contamos como hacer Coca-Cola.
kikeputalocura rebuznó:Jode chicos , muchas gracias por vuestros pedazo de comentarios, son tan....filisoficos? parece que los ha escrito pozi o el fari, pero ya vereis como cuando tenga mi pagina estilo putalocura todos querreis entrar en mi foro donde habra mazo de golfas con furor uterino y no como este que solo contestan los cuatro de siempre, joder no hay una piva en este foro??
Ar-C-angel rebuznó:Tio en serio si quieres ayuda conozco a alguien que puede encerarte el ojo de la desesperación.
Timothy Leary rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:kikeputalocura rebuznó:Jode chicos , muchas gracias por vuestros pedazo de comentarios, son tan....filisoficos? parece que los ha escrito pozi o el fari, pero ya vereis como cuando tenga mi pagina estilo putalocura todos querreis entrar en mi foro donde habra mazo de golfas con furor uterino y no como este que solo contestan los cuatro de siempre, joder no hay una piva en este foro??
Tio en serio si quieres ayuda conozco a alguien que puede encerarte el ojo de la desesperación.
Buscando plan para esta noche?
kikeputalocura rebuznó:Jode chicos , muchas gracias por vuestros pedazo de comentarios, son tan....filisoficos? parece que los ha escrito pozi o el fari, pero ya vereis como cuando tenga mi pagina estilo putalocura todos querreis entrar en mi foro donde habra mazo de golfas con furor uterino y no como este que solo contestan los cuatro de siempre, joder no hay una piva en este foro??
Ar-C-angel rebuznó:Tranquilo que no me olvido de ti, eso si espero que esta vez no vengas con diarrea.
Timothy Leary rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Tranquilo que no me olvido de ti, eso si espero que esta vez no vengas con diarrea.
Estoy mejor, no te preocupes, pero vete buscando un traje de cowboy para irte más acorde con tu forma de caminar.
La última vez parecías Rivaldo![]()
Ar-C-angel rebuznó:Se me va animando:
![]()
Timothy Leary rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Se me va animando:
![]()
Joder, pensaba que los arcángeles no tenían pelos en los huevos :?
Sin Gillette no hay polvete
Ar-C-angel rebuznó:No son pelos, es cabello de Angel a la Baltasar
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:![]()
Los teletabis saludan complacientes a estos niños sonrientes!
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:![]()
Los teletabis saludan complacientes a estos niños sonrientes!
NIHIL rebuznó:Basta ya de quotear la polla esa asquerosa, hostia
kikeputalocura rebuznó::D Necesito que alguien que sepa un poco del tema me pueda decir como hacer una pagina estilo putalocura.com, gracias
Mr_tuputamadre rebuznó:kikeputalocura rebuznó::D Necesito que alguien que sepa un poco del tema me pueda decir como hacer una pagina estilo putalocura.com, gracias
tu foro es una puta mierda
En su mierda de foro rebuznó:Bienvenidos a la space del webmaster kike, aqui teneis un foro totalmente gratuito y sin censuras donde vuestras opiniones, temas o curiosidades seran leidos por todos.
kikeputalocura rebuznó:, joder no hay una piva en este foro??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.