ALGUIEN SABE COMO SE CREA UNA PAGINA WEB .COM DE PAGO???

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikeputalocura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensando en TI:

pine-nut-milk.jpg

PERVERTMAN rebuznó:
kikeputalocura rebuznó:
:D Necesito que alguien que sepa un poco del tema me pueda decir como hacer una pagina estilo putalocura.com, gracias

Primero: te vas a un aula de informática a que te metan Internet en un diskette.

Segundo: te vas al messenger a que te metan linux por el hojaldre.

Tercero: Te conviertes en Torbe por mutación genética provocada por la sociedad.

Cuarto: Te la diseñas.

Quinto: Nos convences a todos de que aquello va a ser mejor que esto, cibernéticamente y bajoinstintamente hablando.

A la próxima te contamos como hacer Coca-Cola.

Sobresaliente aportación, sin duda :lol:

Muchas gracias

Jode chicos , muchas gracias por vuestros pedazo de comentarios, son tan....filisoficos? parece que los ha escrito pozi o el fari, pero ya vereis como cuando tenga mi pagina estilo putalocura todos querreis entrar en mi foro donde habra mazo de golfas con furor uterino y no como este que solo contestan los cuatro de siempre, joder no hay una piva en este foro??

Re: Muchas gracias

kikeputalocura rebuznó:
Jode chicos , muchas gracias por vuestros pedazo de comentarios, son tan....filisoficos? parece que los ha escrito pozi o el fari, pero ya vereis como cuando tenga mi pagina estilo putalocura todos querreis entrar en mi foro donde habra mazo de golfas con furor uterino y no como este que solo contestan los cuatro de siempre, joder no hay una piva en este foro??

Tio en serio si quieres ayuda conozco a alguien que puede encerarte el ojo de la desesperación.

Timothy Leary rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kikeputalocura rebuznó:

Tio en serio si quieres ayuda conozco a alguien que puede encerarte el ojo de la desesperación.

Buscando plan para esta noche?

Tranquilo que no me olvido de ti, eso si espero que esta vez no vengas con diarrea.

kikeputalocura rebuznó:

"Pozi", "el Fary", "piva"... eres un hombre de hoy

Ar-C-angel rebuznó:
Tranquilo que no me olvido de ti, eso si espero que esta vez no vengas con diarrea.

Estoy mejor, no te preocupes, pero vete buscando un traje de cowboy para irte más acorde con tu forma de caminar.

La última vez parecías Rivaldo :oops:

Timothy Leary rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Estoy mejor, no te preocupes, pero vete buscando un traje de cowboy para irte más acorde con tu forma de caminar.

La última vez parecías Rivaldo :oops:

Se me va animando:

incpreo2.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
No son pelos, es cabello de Angel a la Baltasar

Entonces vale.

Me estoy empollando todas las de "deep throat" y de sólo pensarlo me hace palmas la campanilla.

Post patrocinado por la Asociación de FOROCHATERS de Chueca

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
sub-square-teletubbies.gif

Los teletabis saludan complacientes a estos niños sonrientes!

Si si , tu riete , y utiliza la foto de los teletubbies pero tu primer avatar era moña de cojones

Mr_tuputamadre rebuznó:
kikeputalocura rebuznó:
:D Necesito que alguien que sepa un poco del tema me pueda decir como hacer una pagina estilo putalocura.com, gracias

tu foro es una puta mierda

Es un foro para geins, solo con leer el titulo de los posts se nota

En su mierda de foro rebuznó:
Bienvenidos a la space del webmaster kike, aqui teneis un foro totalmente gratuito y sin censuras donde vuestras opiniones, temas o curiosidades seran leidos por todos.

Que facil es ser ahora webmaster...

kikeputalocura rebuznó:
, joder no hay una piva en este foro??

por aqui andara tu madre,si te la quieres tirar pide turno

(original,eh???)

Atrás
Arriba Pie