Alguien sacuerda de mi? He vuelto !

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baute

Guest
Bueno , lo mismo alguien se acuerda de mi y de mi tema de timido y tal.Bueno pues resulta que dentro de poco cumplo 20 y ... na de na , toy mas impoluto que teresa de calcuta.
Ahora unos "colegas" san emperrao en que en mi cumpleaños me van a regalar una visita al putiferio.Yo personalmente me molaría hacerlo con una muchacha pero lo que realmente me gustaría es tener alguien pa pasarmelo bien ,siendo reciprocos,(el sexo es la hostia (aunque no lo he practicao) pero no es todo) . Que pensais killos/as ? Me dejo llevar a ese lugar de indiscressión ? O me aconsejais algo pa intentarlo con arguna mushasha?
Enga un saludo , a partir de ahora espero poder postear mucho mas asiduamente.

NADIE SE ACUERDA DE TÍ..VUÉLVETE POR DONDE HAS VENIDO..TU VIDA ES UN ESFUERZO INÚTIL, UN VAHO INSIGNIFICANTE SOBRE LOS CRISTALES DE DIOS.....

NO!!! yo tampoco me acuerdo asi q vete a tomar por culo de aki gilipollas.... q mira q tener 20 años y no haber follado.
Seras el hazmerreir de tu calle, el bufon de tu barrio, el objeto de mofa de tu ciudad,..... suicidate y deja al mundo en paz

De tí no se acuerda ni el Tato.

FUERA!!!

SI TU POLLA NO HA HECHO NI LA PRIMERA COMUNIÓN...DA PUTA RISA...CONOCIENDO EL SERVICIO DE INTELIGENCIA FEMENINO..QUE SE ENTERA DE TODO..DEBES DE SER EL HAZMERREIR DE ELLAS...

Sólo falta que las putas no quieran follárselo, JAJAJAJAJAJA :89

ashaver es inestable; es un psicopata

y pal otro menda: espero qque si vas a postear asiduamente que no sea como esta intervencion jaja

CacaDeLuxe rebuznó:
y pal otro menda: espero qque si vas a postear asiduamente que no sea como esta intervencion jaja

Es a mí o te referías al Cupido?

NO nos acordamos de ti. Es más, nos trae sin cuidado quién eres y tus problemas estúpidos de adolescente. Si eres tímido y no follas, es cosa tuya y de los callos de tus manos.

Nadie se acuerda de ti, es más te has confundido de hilo, el consultorio sentimental de la revista pronto no es aqui.

Gizmo_666 rebuznó:
Compro Ibanez de 7 Cuerdas. Precio a convenir.

Ref.-26643

Te vendo la mía. En la parte trasera tiene un escupitajo plastificado de Steve Vai.

Vaya una gente detestable jajaja :wink: ... pobre chaval... quién se va a acordar de ti, jóven, si te registraste en agosto y sólo has posteado 5 veces...

Pero desde mi punto de vista añadiré que lo de la primera vez es símplemente una tontería y depende de cada persona, si lo que deseas es estar con una mujer YA, vete de putas sin pensarlo, así dejarás de ser el bujarrilla del grupo. Que no... pues también, el motivo, el mismo de antes.

Si lo que quieres es encontrar a la mujer de tu vida tu angel de amor y pasear por los prados verdes con las margaritas que son flores del campo y ser felises y comer perdises yo creo que dejarás de ser virgen a los 57 más o menos.

Si lo que te pasa es que estás más quemao que el culo de una olla lo mejor que puedes hacer es que tus colegas te lleven a la casa de putis más próxima YA

No sé por qué os pasáis tanto con el chaval, que sólo os ha pedido consejo... en fin...
Baute, respecto a tu pregunta de lo que tienes que hacer el día de tu cumpleaños, sólo decirte que cada uno sabrá lo que hace con su vida. De todas formas, todo va en función de la importacia que le des al hecho. Si vas de putas con expectativas de algo (y más si no has follado nunca), lo más seguro es que te decepciones un poco. Pero lo malo va a ser que no tienes otras vivencias para comparar y te puedes llegar a pensar que el sexo sano y "desinteresado" con mujeres tiene algo que ver con ir de putas. Ya se sabe que casi con ninguna mujer nada es gratis, pero aparte del detalle, si crees que te va a cambiar algunos conceptos positivos, mejor que te esperes o busques otra alma perdida por ahi...

Atrás
Arriba Pie