¿Alguien tiene el Ipod?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trauman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trauman

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
Estoy pensando en pillarme este aparatito, ¿alguien lo ha probado?? Esas "12horas" de autonomia cuantas son realmente? ¿No se queda corto?

Yo no pero igual me le compro esta navidad, autoregalo ya sabeis.

Dicen que es el regalo estrella de esta Navidad y que es chungo de encontrar...

Tengo uno de 20 Gb. Las horas de autonomía son ciertas.

Estoy altamente satisfecho de su rendimiento.

Muevan esto al Subforo de Informática.

Buenas Tardes

Yo tengo el iPod mini, pero aun no he podido probar que autonomia tiene, ciertamiente lo he usado durante varias horas y la bateria sigue a tope según el dibujillo ese de la pantalla.

cuanto cuesta? por k total pa escuchar musica vale con los pirindolos esos de 256 megas de mp3 , k cuestan en el media amrket 50 euros

barrilete_cosmico rebuznó:
cuanto cuesta? por k total pa escuchar musica vale con los pirindolos esos de 256 megas de mp3 , k cuestan en el media amrket 50 euros

Buena pregunta. Realmente por qué he de comprarme un ipod cuando un reproductor de mp3 hace la misma función. Es decir, ¿Qué tiene un ipod de más, como valor añadido?. Pregunto.

¿Tiene vibrador y funda rectal?, ¿me informa de mi frecuencia cardiaca?, ¿puedo soplarle para que me diga mi tasa alcohólica en sangre?

la calidad de sonido en un ipod le da 1000 vueltas a los microconsoladores esos con mp3 y tan limitados de memoria.

También se pueden usar como disco duro y no es lo mismo 20-40-60 Gb que 128-256-512 míseros megas

Realmente el ipod te funciona como un disco duro externo en el que incluso puedes llevar instalado tu propio sistema operativo como copia de seguridad.

Precios:

20 Gb: 319 euros
40 Gb: 429 euros

ipod mini (4 Gb): 259 euros

Ipod photo (pantalla a color) 40 Gb: 456 euros
Ipod photo 60 Gb: 550 euros

Ipod U2: 369 euros

Efectivamente con el mp3 de 256 Mb puedes escuchar música pero estoy seguro que muchos tenemos ordenadores más potentes de lo que realmente necesitamos. Lo mismo puede suceder con los coches, motos, equipos musicales, etc. Simplemente es un capricho, necesario o innecesario, eso depende de cada uno.

Si, ya, pero...

¿puedo conectarle la cámara de fotos para liberar la memoria de la misma?

Es que ir de vacaciones a Tomarpolculo y tener que llevar un portatil como que no mola.

Pero me parece que no, que no se puede usar el ipod como disco duro de verdad para esta función.

Alguna alternativa mejor habrá en el mercado, habrá que seguir buscando.

Las baterías del iPod, a los tribunales
El coste de cambiarlas es mucho mayor del razonable.

11/2/2004

Cuando uno se compra un iPod, lo último que le preocupa es la duración de la batería. Normalmente. Y parece que no debería ser así. Aunque la batería puede aguantar muchos años de uso intermitente, parece que en los casos de uso contínuo es raro que siga funcionando razonablemente siquiera dos años.

Apple no sólo no lo dice en ningún sitio, sino que tampoco ha explicado hasta la fecha que el método de sustitución de la batería es tan complicado y caro que acaba saliendo por un 50% del precio del equipo nuevo. Al menos, hasta la fecha. Porque entre el 23 y el 30 de Diciembre se han presentado por fin cinco “demandas de grupo” (class action suits) en nombre de propietarios de iPods, que llevaban tiempo cociéndose. Se le acusa de publicidad falsa, incumplimiento de garantías y ocultación fraudulenta, y de incumplir las leyes de la competencia y de protección al consumidor de California.

En su informe trimestral público, Apple ha reconocido estas demandas y cuantificado su impacto, así como explicado que está investigando en las causas de la demanda.

Desde que empezó el ruido, Apple ha ofrecido una ampliación de garantía de un año, y un método de sustitución de la batería que (como decíamos) es seriamente más caro de lo razonable. Evidentemente, estas soluciones no han convencido a muchos de los demandantes. Da la impresión de que la empresa esperaba que los usuarios poco menos que tiraran el iPod cuando la batería dejara de funcionar bien :-).

Demandados por no hacer negocio

Recordemos que no hace demasiado tiempo, Apple tuvo que llegar a un acuerdo con propietarios de iBooks con problemas de calidad. Ese acuerdo, que ya hemos comentado, puede haberle salido barato comparado con lo que se le viene encima... si no es capaz de cambiar el modo de sustituir las baterías por uno más razonable.

Y lo curioso es que Apple aún no se haya fijado en que, bien llevado, ahí tiene un negocio mayúsculo...

Quizá ya hayan solucionado el problema, pero no creo.

Yo no. Es muy caro, pero es el mejor reproductor de mp3 fijo, y el unico que pienso comprarme; las alternativas son una mierda comparadas con lo que es el ipod.

Yahvé rebuznó:
¿Tiene vibrador y funda rectal?, ¿me informa de mi frecuencia cardiaca?, ¿puedo soplarle para que me diga mi tasa alcohólica en sangre?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay muchos hacks para el ipod. Puedes grabar los sonidos de la mierda infrarroja esa del control remoto y usarlo para cambiar el canal y prender el televisor.

http://www.torrentspy.com/default.asp#Turn%20your%20iPod%20into%20a%20universal%20infrared%20(IR)%20remote%20control

Tambien puedes agregarle radio entre otras cosas.

Richal rebuznó:
la calidad de sonido en un ipod le da 1000 vueltas a los microconsoladores esos con mp3 y tan limitados de memoria.

También se pueden usar como disco duro y no es lo mismo 20-40-60 Gb que 128-256-512 míseros megas

joder..lo siento no soy tan sivarita para eso.... yo creo k con que se escuche calidad cd ya vale...ademas para k kiero alamcenar 40 gigas de musica? eso lo tengo en el pc y cuando me apetece borro las canciones k me rallen y meto nuevas en el estimulador de clitoris con mp3.....no se no me gastaria tantisima pela para escuchar muskita por la calle....pero bueno que es una opinion propia...cada uno hace con su pela lo k le sale de los tarzanillos de culo.

y edito: para k coño kieres tener tu sistema operativo en un disco externo...joder ka paridas inventan pa k la peña se gaste la pela....llamarme tacaño, pero soy de esas personas k no le ve ningun tipo de encanto a un regalo k sea estilo movil, y demas gilichorradas k a los dos meses estan desfasaos (( en esto meto a los pc....que yo el k tengo me lo he montao y me salio por 200 leuros y no como otros k se gastan 2000....y tan contento esyo con el))

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Puedes grabar los sonidos de la mierda infrarroja...

Si, y despues de grabar el "sonido de los infrarrojos" puedes darles cuatro brochazos de pintura azul al cable de los auriculares para escuchar los sonidos a todo color en vez de en blanco y negro, claro.

Pd: No me jodas que ese cacharro tan tecnológicamente avanzado no lleva ni siquiera una radio fm con 30 presintonias de serie. Ufff.

marcamo rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Puedes grabar los sonidos de la mierda infrarroja...

Si, y despues de grabar el "sonido de los infrarrojos" puedes darles cuatro brochazos de pintura azul al cable de los auriculares para escuchar los sonidos a todo color en vez de en blanco y negro, claro.

Pd: No me jodas que ese cacharro tan tecnológicamente avanzado no lleva ni siquiera una radio fm con 30 presintonias de serie. Ufff.

Lee el articulo, si que se puede

https://digitalmedia.oreilly.com/2004/10/28/ipoditunes_hcks.html

Pagado con el sudor de mi frente, bueno sudor no, que yo no me mato a trabajar, pero ya nos entendemos

Leyendo este hilo me viene a la memoria la fábula de "La Zorra y las Uvas".

Una Zorra que se desgañita para coger unas uvas que estaban en una parra muy alta.

Tras horas de intentos desesperados por hacerse con ellas exclama...

"Bah, estaban verdes"....

Que bonita parábola 8)

Buenas Tardes

Atrás
Arriba Pie