¿Alguien tiene la picha circuncindada?

micropene II rebuznó:
a ver, eso que es insensible por lo menos a mi no, mi polla es super sensible, si me paso los dedos por el capullo me molesta, por eso utilizo aceite jhonsosns
Tu tienes un problema micro, ve al urologo, hazme caso.Una picha circuncidada no te pude doler al pasarle el dedo por el capullo ( bueno, ni circuncidada ni sin circuncidar ).
Saludos cordailes.
PD: Como tu eres medio rarito :lol: , ¿no te referiras con pasar el dedo = hacerse una gayola? En ese caso es posible que en una picha circuncidada sea necesario lubricarla pero eso depende de 1º hasta donde esta circuncidada ( puedes tener la polla circuncidada pero tener piel tapandote el capuyo ) o de la propia sensibilidad , pero ya te digo, lo mejor consulta al urologo , que para eso estan.

Doctor Unomismo rebuznó:
micropene II rebuznó:
a ver, eso que es insensible por lo menos a mi no, mi polla es super sensible, si me paso los dedos por el capullo me molesta, por eso utilizo aceite jhonsosns

Yo usaba crema para manos, ahora con un buen salivazo me basta...a veces incluso a pelo. Voy domando un capullo que ha sido muy quejica.
si señor, yo tb estoy en ello... pero joder! cuesta.. pero el dia llegara q pueda pasar mi capullin por el gotele sin inmutarme!

Wireless rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
micropene II rebuznó:

Yo usaba crema para manos, ahora con un buen salivazo me basta...a veces incluso a pelo. Voy domando un capullo que ha sido muy quejica.
si señor, yo tb estoy en ello... pero joder! cuesta.. pero el dia llegara q pueda pasar mi capullin por el gotele sin inmutarme!

Que no te lea Benito...

Pues no sabía yo que lo pasarais tan mal los descapullados. Un amigo me dijo que había perdido toda la sensibilidad en el capullo, sólo sentía en el tronco.

¿Y eso de tener el capullo insensible sirve para follar con orcos de Mordor sin sentir remordimientos?

En ese caso comprendo que alabéis tanto la circuncisión, la de pasta que os vais a ahorrar en terapias psicológicas.

micropene II rebuznó:
EDITADO POR VERGUENZA AJENA

SEÑOR COJONES VELA POR VOSOTROS
muhaaaaaaaahahahahahah
No se veia una mierda la foto, de todas maneras ¿que esperas poniendola? Un analisis medico por parte del foro? :lol: :lol: , si de verdad te molesta ve al urologo.De todas formas si te la circuncidaron recientemente es normal que la no tes hiper-sensibilizada.
Saludos cordiales.

Eso de mentaros las pollas los unos a los otros es bastante gein, lo de poner fotos de pollas horrendas es lo peor de lo peor.

Qué asco dais.

yo la duda q tengo es como es la operacion... porque si tiene algo q ver con lo de las fotos esas q parece q te ahcen la corona de espinas de YisusCraist.... ni de palo.... yo es q lo q quiero es..... barrenar sin piedad cuando se tercie, sin miramientos

Manolito rebuznó:
Eso de mentaros las pollas los unos a los otros es bastante gein, lo de poner fotos de pollas horrendas es lo peor de lo peor.

Qué asco dais.

mira... uno con problemas en la picha .

wireless edita la foto, que hay personas sensibles
coño personas hechas y derechas y luego que pase esto

pd: tranqui cojones que ya esta :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Puto micropene, jdoer, que mala virgen me entra. COño, aiosfhpaseohfhostias
hay unos bichitos E.pilori.. q stan deseando reproducirse en exceso en tus tripas y hacerte la mayor ulcera de todo Ovejilandia...

Cojones... asi no te casamos, eh?

Pa cuando una caravana de Mujeres "Putalocura"?

Wireless rebuznó:
yo la duda q tengo es como es la operacion... porque si tiene algo q ver con lo de las fotos esas q parece q te ahcen la corona de espinas de YisusCraist.... ni de palo.... yo es q lo q quiero es..... barrenar sin piedad cuando se tercie, sin miramientos
Tio,para la operacion te duermen la picha... :lol: :lol:
Lo que puede ser jodido son las 2-3 semanas posteriores, mas que nada porque:
Morcillon = punto que tira.
Envarillamiento = punto que tira mucho, caso jodido, punto que salta.
Y creeme que 2 semanas sin envarillarte es, como minimo, complicado.
Saludos cordiales.
PD: ¿Que problema hay con no estar circuncidado para barrenar sin piedad cuando se tercie, sin miramientos?

segun como tengas el rave, cuanto tiempo lleves "sin"... al menos en mi caso influye. lo noto la de dios.... el pellejo es muy elastico, pero es un material con mucha "memoria"....

yo tenia q habermelo hecho de pequeño para ir dando golpes por ahi en lo bares!

una teoria: si te descapullan de pequeño.... ahi no hay ningun freno a la madre naturaleza.... es cierto?

Wireless rebuznó:
segun como tengas el rave, cuanto tiempo lleves "sin"... al menos en mi caso influye. lo noto la de dios.... el pellejo es muy elastico, pero es un material con mucha "memoria"....

yo tenia q habermelo hecho de pequeño para ir dando golpes por ahi en lo bares!

una teoria: si te descapullan de pequeño.... ahi no hay ningun freno a la madre naturaleza.... es cierto?
Freno se supone que no debe haber nunca en una situacion de picha sana, pero como das a entender en tu pregunta, sí, es posible que la madre naturaleza se porte mejor cuando en periodo de desarrollo esta todo "al aire".
Saludos cordiales.
PD: Como sigamos asi esto se convierte en LOKAlocura...

joder joder

me cago en las pollas,en las vuestras y las de vuestros novios...no podemos pasar un dia sin hablar de pollas o sin poner fotos?

SUBFORO POLLAS YA!!

Hablando de horas ¿ a qué hora habla mañana Torbe en el programa ese de radio punto g ? ¿Alguién lo subirá al foro para satisfacer los deseos de los currantes de este foro?

A todos los excepticos, me parece muchas veces mejor hablar de poyas para buscar nuestro beneficio ( obtener más placer al foyar con tú jaca ) que muchos post absurdos que se ponen aquí.

Gracias a gente como el capichi ( saludos cordiales )

Confirmo que es mañana a las 12 de la noche, a ver si alguien se porta y lo sube al foro.

Atrás
Arriba Pie