¿Alguien tiene la picha circuncindada?

maspapauniverso rebuznó:
Bueno, volviendo al tema del post , alguien que se haya hecho la circuncisión que diga como le anestesiaron el miembro, y si la anestesia hace que la tranca se te ponga enana. Supongo que para que los médicos trabajen mejor haría falta una picha algo empalmada, al menos eso parece verse en las fotos explicativas.

Venga, un saludo .
Te pinchan en la parte interna del "tronco" ( debajo del frenillo ) y hace que casi no sientas ( eso de que hace que se te ponga enana lo veo poco factible :lol: ).
Saludos cordiales.

Flanker rebuznó:
De chico juraría que me la pusieron general...
No se, a mi me pareceria excesivo en un caso normal, pero alomejor tu eras muy pequeño y por miedo a que te diera por moverte y te rebanaran media tranca con el bisturi electrico, quizas el cirujano decidio dormirte, pero yo opino que para esa operacion se pone la anestesia como dije yo.
Saludos cordiales.

Amo a ver, si el prepucio baja hasta la cabeza del glande ( el glande asoma entera la cabeza..... hablamos de cuando está erecto el pene ) ,¿ no sería suficiente con cortar el frenillo ?

Saludos penales

maspapauniverso rebuznó:
Amo a ver, si el prepucio baja hasta la cabeza del glande ( el glande asoma entera la cabeza..... hablamos de cuando está erecto el pene ) ,¿ no sería suficiente con cortar el frenillo ?

Saludos penales
En teoria cortarlo o alargarlo si, pero eso te lo tiene que decir el urologo, que tiene que observar si al retraer el prepucio deja un poco "ahogado" el pene, tiene que mirar el,lo que pasa es que casi siempre se opta por circuncidar ya sea para ahorrar posteriores problemas en la cicatrizacion del frenillo ( puede que haya que volver a cortar ) o cosas de esas.
Lo mejor es que acudas al urologo.
Saludos cordiales.
PD: Leiste el MP que te envie ayer? Ahi te lo explico todo.

Yo tambien estoy operado de fimosis. En mi avatar sale como me dejaron la polla tras la operacion.

Atrás
Arriba Pie