¿algun aficionad@ al basket?

• Iniciador del tema Iniciador del tema charly46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charly46

Guest
Dicen que vuelve a estar de moda el baloncesto, y queria saber si entre los foreros frikies, a parte de yo, hay alguno mas.

AMUNT PAMESA
:91

,lo importante es el juego,

Numero 23 que estás en la cancha
En suspensión sea su tiro
Hágase su voluntad
Así en la zona
Como en el perímetro

Yo era aficionado a la NBA hasta que quitaron los partidos de la tele... ahora solo veo partidos de competiciones importantes que son los unicos que salen de vez en cuando.... una putamierda oiga

yo era de badalona q dicen q es o sera la capital europea del basket y enfin ahi o almenos la parte pija d esa ciudad t puedo decir q estan obsesionados con el basket.

en cuanto a mi pues no se siempre me ha gustado y no se tampoco soy un forofo, hago como el Deicide solo veo partidos de competiciones importantes.

Solo la nba, la acb me aburre horrores, VIVA EL FUTBOLLLLLLLLLLLL

Donde este el baloncesto ke se kite el futbol ke es un puto coñazo, pues si me gusta el basket y mucho, este año el tau campeon de la Euroliga y mache MVP.

Para mí el baloncesto es mi deporte rey. No sólo como aficionado que lo ve a traves de una pantalla o que va al campo, sinó que intento practicarlo cuando la ocasión lo permite.

Lástima que no sea considerado de interés nacional y que los mejores partidos se retrasmitan por los canales de pago.

En cuanto a la NBA sigo las estadisticas de nuestros jugadores Pau y Raúl. Ya estoy esperando que se celebren los juegos olimpicos en atenas. Si van todos los jugadores que tienen que ir será la mejor seleccion española de toda la historia.

Y ya dispuestos ha decir el equipo de tu region yo digo
VISCA DEL DRAC INCA ¡¡¡

vivo en malaga, y de la ACB, los que mas me gustan Estudiantes (por su filosofia) y Unicaja (por que vivo en malaga...)

En la NBA, de los Mavs.

Atrás
Arriba Pie