Algun forero en Shanghai?

Todo lo que queráis, pero todos vosotros venderíais a vuestra madre por ir por PL conduciendo con un 2004. Y lo sabéis.

:lol:
 
Si vais a hacer KDD avisad con tiempo para poder administrarme un enema, que luego paso mucha vergüenza.
 
Lo he comprobado y no se lo ha inventado, Shanghai existe. También aparecen unos cuantos hormigacebolla en Google, todos con cara de gilipollas, así que podéis quedar tranquilos, su historia se sostiene.
 
hormigacebolla rebuznó:
Tengo la pajarita ya lista.

Oye tu que te crees? que estamos aquí de cachondeo o qué? aquí el personal desviviéndose para que el señorito Don No Se Divertirme Solo se entretenga y nos tratas con esa condescendencia?

Me has ofendido.
 
hormigacebolla rebuznó:
Me gusta así, también sé cómo le gusta a tu madre. Tu padre (que no será el que cree serlo), no lo sabe, porque por esa vía no se puede concebir. :D
¿Eres familia de Caótico?
 
cuidado con la sidra.

Aumentan casos del HIV/SIDA entre hombres homosexuales en Shanghai

aunque acá en el foro se duda de su existencia, hay que andarse prevenidos, seguid los consejos de este capo de la prevención.

toni%2Bduque.jpg
 
Ha sido muy ameno el hilo, desde que a los tutelados os ponen internet en los pisos, la red se ha vuelto aun más amena.
 
Pero has quedado con alguno o no? mira que ahora semete se ha metido de lleno en el grupo de las vacas sagradas y lo tienes al ladito, aprovecha coño.
 
Llevo 20 minutos en la puerta de la torre Jin Mao y por aquí aún no ha aparecido forero alguno. Voy a dar 5 mins. más y si no viene nadie, me vuelvo a España.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero has quedado con alguno o no? mira que ahora semete se ha metido de lleno en el grupo de las vacas sagradas y lo tienes al ladito, aprovecha coño.

Creia que el título te lo convalidaban por la antigüedad, como el permiso A1 con tres años de permiso B.
 
Tiboroski rebuznó:
Llevo 20 minutos en la puerta de la torre Jin Mao y por aquí aún no ha aparecido forero alguno. Voy a dar 5 mins. más y si no viene nadie, me vuelvo a España.

me enteré mal, yo estoy en los bajos del Shi-Ma-go.
 
No sé por qué se sorprenden de que sea de 2004. La mayoría son de ese año pero tienen otros usuarios.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una hamija china allá. Tiene pinta de chuparla bien, pero a mí me da pereza irme hasta allá así que toda suya.
 
Yo estoy en Shangai, bueno, en una ciudad llamada Qingpu, al Oeste y a más o menos 2 horas de coche y a 1 hora en tren... ¿Porqué zona te mueves?... yo he estado un par de veces en el barrio chino y mola mazo.
 
Arriba Pie