[RETARDS] ¿Algún maltratador en el foro?

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
Seguro que de entre todos nosotros, especialmente el foro putas, habrá alguno que le zurre a la parienta.

Habéis pegado a una mujer?
Sois de los que montan escándalos?

Yo tenía un amigo que pegaba a sus novias, no lo podía remediar. Debe ser otra forma de amar.
 
@resquemor
Emotion Reaction GIF
the simpsons eyes GIF
 
Otra forma de amar? Se lo merecen? Igualdad?

En serio?? Apunta que van 3
 
Me estoy poniendo atacada de los nervios.
 
¿Qué te ha pasado que estás pensando en esto?

Yo dar hostias ninguna, recibido si. Bueno, bofetadas. Y buenas. Flipante lo que ellas hacen porque saben que no se les aplican la mismas normas.
 
Yo no, pero por mi integridad física. Me da miedo que si la hago algo me acuchille mientras duermo. Está muy loca
 
Nunca, pero una vez me impidieron el paso cuando yo quería irme y se produjo tremenda colisión involuntaria, y voló de mí. Me sentí fatal.
 
No seáis tímidos como chalequines.
Una vez, una imbécil borracha se puso a increparme por no tener un cigarro que darle. Le dije que era una zorra, intento pegarme, me rozó y le tuve que aplicar un correctivo a mano abierta, aunque a baja velocidad. Sirvió porque su amiga se la llevó.
En otra ocasión otra borracha empezó a vacilarme de buena mañana saliendo del bus. Me cague en sus muertos y me arrojó un adoquín, fallando. Lo recogí y se lo devolví a un par de palmos de su cabeza. Se la llevaron echando espuma por la boca.
 
Atrás
Arriba Pie