Algun nombre para mi gatito?

carla_p rebuznó:
Primero argentinita pidiendo nombre para el perrito al q al final le puso el nombre q le vino a ella en gana (q es como deber ser)
Ahora el_gt5 pidiendo nombre para el gatito....

Qué será lo próximo?? "Ayudarme a ponerle nombre a mi conejito??" :?

alaaaa, que guarra. :shock:

vlad rebuznó:
carla_p rebuznó:
Primero argentinita pidiendo nombre para el perrito al q al final le puso el nombre q le vino a ella en gana (q es como deber ser)
Ahora el_gt5 pidiendo nombre para el gatito....

Qué será lo próximo?? "Ayudarme a ponerle nombre a mi conejito??" :?

alaaaa, que guarra. :shock:

:20 :20

mi madre no me deja tener animalillos. y yo quiero. pero no me deja. solo puedo tener moscas. pero se van.

Hola Catalino. ¿cómo tú por aquí?

orejitas2.gif

Le puedes poner Currupipi o Cachuli o Prepucio,q originales,jeje

ponle smelly cat

o en su defecto gato apestoso :P

Pos...

Llamale estirpe de satán. ¿No lo sabiaís? Todos los gatos son creacion de mi jefe, para espiaros en vuestras casas y conocer vuestros mayores vicios....

AAAAHHH JA JA JA, DOLOR, CONDENACION ETERNA...DEJA QUE TU GATO MIRE CUANDO FOLLEIS COMO ANIMALES!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ah, que agusto se queda uno.

ponle ojete

ya veras que divertido cuando vayas x el vecindario buscandolo

^EL_Gt5^ rebuznó:
Me van a regalar un gatito y no se como llamarle, algun consejo?
No se preocupe por esas cosas hombre de Dios, con un poco de suerte usted no sabra alimentar bien al animal y este morira dentro de 4-5 dias. Total, para tan poco tiempo, no se complique la vida.

No suelo entrar en estos temas bananeros,pero me siento bondadoso,el nombre de su gato es San y si es gata Santa.

LLamalo "COMOTU" y cada vez q alguien te pregunte como se llama el gato..? Le dices COMOTÚ....

esta noche me he encontrado en la manga un gato de un mes con el hocico roto por un golpe y lo he llevado al veterinario de urgencias.........si sale de la operacion y tal lo llamare chemsee, como el grupo de mi hermano que ha debutado hoy ante el publico.

el nombre de un animal de compañia lo tienes que elegir tu no que te lo elijan otros.

Atrás
Arriba Pie