xxThe_ChoseNxx
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Yo soy cerrajero, si me das 120 €, te la abro en un minuto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Yo soy cerrajero, si me das 120 €, te la abro en un minuto.
mele rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Yo soy cerrajero, si me das 120 €, te la abro en un minuto.
My darling, el problema no es abrirla, es que al abrirla el tipejo ese se la vuelve a cerrar.
Yo voto por entrar a saco con la cuchilla de afeitar :D:D
Fibrizo rebuznó:mele rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Yo soy cerrajero, si me das 120 €, te la abro en un minuto.
My darling, el problema no es abrirla, es que al abrirla el tipejo ese se la vuelve a cerrar.
Yo voto por entrar a saco con la cuchilla de afeitar :D:D
la quemadura química le dolería mas. Aún mas cuando el imbécil, fuese a lavarse, pues al disolverse en agua los polvitos blancos (sosa caústica) se hace mas activa...y quema... quema mucho.... en el tiempo que el imbécil ese tardase en darse cuenta del quemazo, ir a lavarse, y quemarse aun mas... la quemadura tendrian que tratarsela en el hospital...amén de ser mas extensa que un simple corte. Ya os digo.... por 3 segundos de accion...quemadura de 2º grado...al hospital...y era un salpicón.
Lo de la cuchilla es muy buena idea, no lo niego, pero como una quemadura química, para mi hay pocas cosas.
(la quemadura que me hice, a los dos dias empezó a caerseme la piel a tiras...asi que me direis que punto de comparacion tiene un simple corte)
mele rebuznó:Amigo, no son incompatibles los procedimientos químicos con los fisicos!!![]()
Combinacion letal 8)
)feron rebuznó:Cualquier compuesto termita que puedas fabricar tendra potencia como para abrasar la llave, la tuberia y el cajetin con lo cual no te lo recomiendo.
Pregunta a Bruce, lo hizo en no se qué película en una voyager.TrOnKoLoKo rebuznó:Algun quimico que me de una pocion magica??
semete rebuznó:meriendate medio kilo de sodio y luego hinchate a beber agua
Franz Ferdinand rebuznó:semete rebuznó:meriendate medio kilo de sodio y luego hinchate a beber agua
https://www.pc.chemie.uni-siegen.de/pci/versuche/spanish/v44-1-1.html
que lo grabe y cuelgue en el youtube
Fibrizo rebuznó:mele rebuznó:Amigo, no son incompatibles los procedimientos químicos con los fisicos!!![]()
Combinacion letal 8)
:14 como no lo habia pensado???
Eso podria hacerle sufrir lo suyo.... (la sosa se disuelve en la sangre, y es quemadura instantanea...)
feron rebuznó:Cualquier compuesto termita que puedas fabricar tendra potencia como para abrasar la llave, la tuberia y el cajetin con lo cual no te lo recomiendo.
la sosa caústica, es un sólido, y los sólidos es de lo menos reactivo que hay. La sosa caústica te quema porque absorbe el agua de tu piel, la llave de pase no tiene agua, no tiene piel, luego no ataca. Además, no hay reaccion con el acero, ni cosas asi, el ion Na+ no tiene fuerza oxidante suficiente (ni por asomo, el sodio se oxida como si nada al contacto con el aire) como para atacar cualquier cañeria. Si el sodio pudiese oxidarla, el agua la haría trizas.
feron rebuznó:Por compuestos termitas no me referia a sosa ni nada parecido, no recuerdo ahora la composicion, la tendre en el archivo, pero en el ejercito usabamos un compuesto plastico que se comia las barras de acero como si fueran de cera
mundele rebuznó:feron rebuznó:Por compuestos termitas no me referia a sosa ni nada parecido, no recuerdo ahora la composicion, la tendre en el archivo, pero en el ejercito usabamos un compuesto plastico que se comia las barras de acero como si fueran de cera
Óxido de hierro y polvo de aluminio.
Buenas noches.
miperroyyo rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:semete rebuznó:meriendate medio kilo de sodio y luego hinchate a beber agua
https://www.pc.chemie.uni-siegen.de/pci/versuche/spanish/v44-1-1.html
que lo grabe y cuelgue en el youtube
acaso meas espumoso?
mundele rebuznó:Realmente si se conseguía una correcta relación entre los componentes y se iniciaba correctamente (el contenido de varios cartuchos), la reacción es espectacular.
Otro invento espectacular era rellenar con PG-2 el culo de una botella de champán, situarlo sobre una superficie a perforar, pincharle un detonador y... ¡BUM! un agujero perfecto y redondito.
Pero esto ya es dar demasiada información. Un saludo, Caballero L.P.
feron rebuznó:Veo con agrado que no soy el unico amante de la quimica aplicada![]()
![]()

mundele rebuznó:feron rebuznó:Veo con agrado que no soy el unico amante de la quimica aplicada![]()
![]()
Y no he contado lo que se puede hacer con jabón Lagarto y gasofa, que esa es otra.![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.