¿Algun truco o aparato para identificar llamadas ocultas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Vereis el caso es que hace un par de dias que estoy recibiendo ese tipo de llamadas.
Llaman lo cojo y al cogerlo se tiran un par de segundos, quizas mas, sin decir nada, al poco rato cuelgan.

Pues eso queria saber si existe alguna forma de saberlo. Si llamara a la empresa... no se... Si alguien lo sabe que lo diga...

Re: ¿Algun truco o aparato para identificar llamadas ocultas

Frank rebuznó:
Vereis el caso es que hace un par de dias que estoy recibiendo ese tipo de llamadas.
Llaman lo cojo y al cogerlo se tiran un par de segundos, quizas mas, sin decir nada, al poco rato cuelgan.

Pues eso queria saber si existe alguna forma de saberlo. Si llamara a la empresa... no se... Si alguien lo sabe que lo diga...

O es alguna tía que le molas o es alguien que te quiere partir la cara.

La segunda mejor.

Al tema, llama a la compañía que igual te soluciona algo.

llamar a la compañia no te va a solucionar nada ya que no te van a decir el numero del que te llama ,no esta permitido

Eso tb me pasa a mi de los numeros restrigindos, asi q paso de coger cualquier numero q no conozca...

igual si amenazas con el tema de poner alguna denuncia podrías sacas algo, pero llama para informarte al menos de q podrías hacer.

Mira estos dos programas:

ModemSpy La principal función de este programa es grabar las conversaciones, pero tambien tiene identificador. el único requisito es tener un modem de voz.

ID2000 : Con este sólo podrás saber quien te llama, es el que te recomiendo.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Mira estos dos programas:

ModemSpy La principal función de este programa es grabar las conversaciones, pero tambien tiene identificador. el único requisito es tener un modem de voz.

ID2000 : Con este sólo podrás saber quien te llama, es el que te recomiendo.

Gracias, los probare, pero supongo que tendre que desviar las llamadas del movil al fijo.

Atrás
Arriba Pie