Alguna sugerencia por 30 o 40€ ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema piuaor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola bon dia.
Relatiu por encima una experiencia que tube con una chica que en el anuncio de destaca ponía argentina pelinegra curvy 624322501.
Le escribo y le pregunto por servicios prec8y ubicación. Me contesta que 40€ media hora un poco de todo y si quiero por el culo 50, me dice que está en Xirivella. Ese día no puedo ir pero a los 2 días le vuelvo a escribir y me dice que no puede follar que si que quiero mamada sin 30 , le digo que voy porque realmente era a lo que iva encima me llevo descuento. La parte nueva de Xirivella cerca del metro aparco fácil, me da el timbre y al llamar no suena , la vuelvo a escribir me dice que le cuesta que el telefonillo va mal, en eso que sale un vecino y me cuelo porque me había dicho que se ponia algo y bajaba a abrir. Bueno a lo que vamos, el piso era nuevo pero hecho una mierda baño sucio puerta de la habitación sin pomo etc. La chica a mí me gustó la chica medirá 1,70 y algo un poco de barriguita poco pecho para lo grande que es pero natural y buena panera. Da morreos intensos sin pedirlos y la mamada buena hay que pararla de vez en cuando porque se acelera como una variant però a mí me gustó hace garganta aunque yo no creo que llegara hasta ella pero bueno bien de saliva y hasta el final. Por lo que vi no podía follar porque tenía la regla, se le notaba un la compresa en las bragas que no se quitó.
Otro día repetí me cobro 40 cambiamos se habitación que si tenía pomo y baño dentro pero el baño estaba peor que el otro.
Llegué a leer que alguien se la había piuado sin goma . A mí no me lo ofreció aunque no lo hubiera aceptado.

Hola otra vez.
El otro día Pollak decía que le gustaban los anuncios más naturales sin fotografía de estudio y demás, como a mí. Estuve llendo alguna vez a visitar a una mujer que se hacía llamar Valeria y estaba al final de la a avd del Cid en la pasarela en el lado se Mislata. Me encantaba ir la chica te recibía con el conjunto del anuncio en las fotos que tenía en el baño reconocias el alicatado. La mujer se anunciaba con 40 pero tendría alguno más, no recuerdo su teléfono si lo encuentro lo pondré por aquí pero en destacar ponías su nombre y madurita y salía. Bueno la cosa es que deje se ir porque el piso era como Mordor la puerta de entrada rota el baño le faltaban baldosas en el suelo habían dividido habitaciones etc . Ella daba piquitos y la mamada era tranquila y buena sin saliva pero bien por 30 estaba bien. Un día me ofreció el masaje prostático yo era de los que pensaban " que per el cul ni una agulla" pero dije vamos a probarlo porque es una mujer y me dijo que gustaba mucho. La verdad es que esa vez me gustó mucho pero no siempre es tan agradable hay veces que no es tan agradable pero esa vez el orgasmo fue espectacular aún lo recuerdo. Hubiese repetido.as veces pero es que el piso da auténtico asco.
Salud artistas.

Última edición:
La verdad es que no tengo constancia de nadie de ésos precios.
Viendo como describe el lugar, tal vez deberías haber cobrado tu... Alguna vez fui a sitios de esos de 30€ , 20 minutos, pero un pensat y FET. También de eso hace lustros y me la sudaba todo.
Ahora me volví más exigente. No fumo, no bebo, no como, no novia, no esposa, no hijos
(Que yo sepa) para que trabajo?? Pués para irme de putas!!!!!

La verdad es que no tengo constancia de nadie de ésos precios.
Viendo como describe el lugar, tal vez deberías haber cobrado tu... Alguna vez fui a sitios de esos de 30€ , 20 minutos, pero un pensat y FET. También de eso hace lustros y me la sudaba todo.
Ahora me volví más exigente. No fumo, no bebo, no como, no novia, no esposa, no hijos
(Que yo sepa) para que trabajo?? Pués para irme de putas!!!!!
Pinchito me parece lo mejor que puedes hacer. Yo tampoco tengo muchos vicios solo comer y la cerveza nada más eso si se me comen los gastos hipoteca, familia, furgoneta etc...
De momento voy tirando con esto y me voy apañando. Lo pongo porque a lo mejor a alguien algún día corto de pasta le hace un apaño.

También te digo que no todo ha sido malo, normalmente cuando encuentro una cueva se esas no suelo volver. Había una chica que se llamaba Zafira que me gustaban sus fotos y en Joy ponía 50 € a la que llame decidido a ir y cuando me paso la ubicación era el piso de la pasarela de la Avda del Cid y al final le dije que no iba
Después al tiempo fui pero porque estaba en la calle San Vicente. También te digo que el piso algo mejor pero similar.

Hola bon dia.
Està semana pregunte por aquí por un par de mujeres, (Chicohot) me respondió de una se las dos, no me gustó lo de poca implicación y la aparte que no descarte. La otra le escribí y respondió con un mensaje de plantilla y me dijo que no atendía por las tardes, como el momento de ir lo encontré por la tarde no la llamé pero lo voy a intentar otro día que pueda por la mañana. Después vi una chica en Paterna en Jot Val con unas tetas de traca, dije está. La escribo me da información y le digo si me puede atender, me dice que si y a los 5 min me dice que a la hora acordada no puede una hora más tarde, le digo que otro día.
Bueno tenía una mujer que había visto en destaca hace tiempo. En otros foros la definían así simpática y demás el tema físico me da un poco igual . En su publicidad dice mujer separada de 45 años simpática etc, el anuncio no tiene ni foto pero lo de simpática me gustó . No me gusta nada que me miren con repelús y como si les debiera la vida. En su día la llamé nada de mensajes hablé con ella y me pareció simpática y ofrecía lo que yo busco pero no pudimos quedar porque atiende días alternos. Otro día tampoco podía quedar a la hora que yo podía porque yo tiene que ser en el momento que me surge la ocasión. Le escribo y le pregunto, me dice que si que vaya que me espera. Está por el final de Avda del Cid en el lado de Xirivella frente pasarela.
Cuando llegue me encontré una mujer bajita pelo rizado con un vestido rojo y se le aprecian buenas tetas naturales, me vio un poco parado y se ocupo de todo me llevo a lavar en el baño fuera en el piso había más gente pero no la vi, solo la escuché.
Bueno he de decir para resumir que me encantó después de unos morreos y unos roces de tetas que son naturales, culo etc. Me tumbo en la cama me la chupa con mucha saliva y un poco de guarreo me ofrece que le coma el parrus que se había lavado delante de mi y se lo como de arriba a bajo,se pega una corrida de esas con grititos , sigue sigue y realmente se corre porque se le encharca cosa mala. Una vez ella se corre me toca a mí me la pone dura como hace tiempo por las cochinadas que me dice y de la manera que lo hace me dice que se me ha puesto un pollón que pa que que lo coge con dos manos. No se cómo lo consigue porque se de sobra que estoy en la media o por debajo. Bueno me pego una corrida y nada de apartarse continua y yo tengo hasta espasmos y todo. Ella por lo que hablamos tendrá mi edad sobre 50- 52 . Se hace llamar María tel 601301741. Yo tengo claro que aunque sea complicado quedar por los días alternos volveré . Lo importante me cobro 40 €.

Enhorabuena @piuaor , yo estuve el año pasado y coincido contigo.
Esta mujer merece un hilo como dios manda, te cedo los honores de abrirlo y a continuación contaré mi visita.
Gracias Pinchito si encuentro el momento y me aclaro, a la hora de la comida lo intentaré hacer aunque voy a contar lo mismo.

Hola
Hola buenas tardes me voy a presentar. Soy una persona que no busco la belleza en las mujeres que visitó, puedo perdonar que sea poco agraciada pues yo también parezco más un orco que un elfo. Eso si limpio. Lo que busco es que el precio no sea desorbitado. Antes teníamos Isacelestes y la calle Totana , la calle Totana sigue estando pero a subido a 40€ . Me gustaría si teneis alguna opción más por ese precio que lo compartieras por aquí. Gracias. He intentado poner un avatar y no lo consigo por no se que de unos permisos, lo sigo intentando. Luego comparto una de mis opciones.
Hola Hay una chica que no he visitado pero que por los anuncios tiene precios enconomicos. No sé si se pueden poner enlaces pero si buscas en la web que a veces "destacamos" Silvia 722174473 te sale un chica que está en Castellar.

Si la visitas nos comentas. He buscado en el foro pero no hay ninguna experiencia.

Saludos

Hola

Hola Hay una chica que no he visitado pero que por los anuncios tiene precios enconomicos. No sé si se pueden poner enlaces pero si buscas en la web que a veces "destacamos" Silvia 722174473 te sale un chica que está en Castellar.

Si la visitas nos comentas. He buscado en el foro pero no hay ninguna experiencia.

Saludos
Hola Franvlc. A está mujer la llamé un día de hace ya tiempo y los precios que da no son los del anuncio aparte de que por teléfono me pareció una sobrada , algo como no, eso que tú pidés es más dinero y me llamas con más tiempo no estoy aquí esperando por ti, y cosas así entonces decline el ir . No pedí nada extraño un francés sin hasta el final, nada más. A lo mejor me estoy perdiendo algo espectacular pero bueno no lo sé. De todas formas si alguien sabe algo que cuente y probamos, creo recordar que me pidió 40€ .

Hola Franvlc. A está mujer la llamé un día de hace ya tiempo y los precios que da no son los del anuncio aparte de que por teléfono me pareció una sobrada , algo como no, eso que tú pidés es más dinero y me llamas con más tiempo no estoy aquí esperando por ti, y cosas así entonces decline el ir . No pedí nada extraño un francés sin hasta el final, nada más. A lo mejor me estoy perdiendo algo espectacular pero bueno no lo sé. De todas formas si alguien sabe algo que cuente y probamos, creo recordar que me pidió 40€ .
Pues muchas gracias por aportar información. La verdad es que sabe mal pues la tenía pendiente. Seguiremos buscando otras alternativas en este rango de precios.

Monica, dice 40 pero los 50 no los cumple. Pequeñita, buenas tetas y buen frances, un polvo estandar bastante agradable

Media hora 30 y una hora 60

He ido varias veces, si quieres moverte en esos precios es buena opcion, esta por Nou Moles
Hola bon dia , si Duffman en el segundo comentario de este hilo hablo de ella y el otro día a otra persona que buscaba a una mujer deas de 55 se la recomendé porque tú dices 50 yo personalmente creo que los 55 ya no los cumple. Así y todo gracias por la recomendación. Este hilo es para poner mujeres con esos precios.

Estuve con ella hace lustros, suponiendo que sea la misma. En una calle entre avenida del Cid y calle Burgos.
Habitación con camilla masaje y cama. Recuerdo que primero me hizo masaje 10 minutos y luego ahí mismo, sin ir a la cama le di Amor.
Bajita pelo estilo Cleopatra y TETAZAS, como anécdota la bola de luces en el techo, estiló fiebre sábado noche!!!
Suponiendo que sea la misma chica... Salía en fotos depie con vestido blanco.

Estuve con ella hace lustros, suponiendo que sea la misma. En una calle entre avenida del Cid y calle Burgos.
Habitación con camilla masaje y cama. Recuerdo que primero me hizo masaje 10 minutos y luego ahí mismo, sin ir a la cama le di Amor.
Bajita pelo estilo Cleopatra y TETAZAS, como anécdota la bola de luces en el techo, estiló fiebre sábado noche!!!
Suponiendo que sea la misma chica... Salía en fotos depie con vestido blanco.
Ye macho la has clavado la bola esa aún está. Es de loque va este hilo por 30€ milagros a Lourdes.

Hola otra vez.
El otro día Pollak decía que le gustaban los anuncios más naturales sin fotografía de estudio y demás, como a mí. Estuve llendo alguna vez a visitar a una mujer que se hacía llamar Valeria y estaba al final de la a avd del Cid en la pasarela en el lado se Mislata. Me encantaba ir la chica te recibía con el conjunto del anuncio en las fotos que tenía en el baño reconocias el alicatado. La mujer se anunciaba con 40 pero tendría alguno más, no recuerdo su teléfono si lo encuentro lo pondré por aquí pero en destacar ponías su nombre y madurita y salía. Bueno la cosa es que deje se ir porque el piso era como Mordor la puerta de entrada rota el baño le faltaban baldosas en el suelo habían dividido habitaciones etc . Ella daba piquitos y la mamada era tranquila y buena sin saliva pero bien por 30 estaba bien. Un día me ofreció el masaje prostático yo era de los que pensaban " que per el cul ni una agulla" pero dije vamos a probarlo porque es una mujer y me dijo que gustaba mucho. La verdad es que esa vez me gustó mucho pero no siempre es tan agradable hay veces que no es tan agradable pero esa vez el orgasmo fue espectacular aún lo recuerdo. Hubiese repetido.as veces pero es que el piso da auténtico asco.
Salud artistas.

Yo he estado con Valeria. No es la primera vez que leo que está por la Avda del Cid en Mislata, pero yo cuando fui (no hace mucho) me atendió en Tres Forques, frente al concesionario de un famoso fabricante japonés. Así que supongo que será su nueva vivienda. Y estaba bien la verdad.

Sobre la mujer, de cara no es muy agraciada, pero por lo demás bien. No es para pegar un polvazo obviamente pero hace un buen masaje. Quizá me anime a lo del masaje prostático.

edito: para confirmar que es la misma... no es española verdad? su español es fluido pero se nota cierto deje.

Última edición:
Ye macho la has clavado la bola esa aún está. Es de loque va este hilo por 30€ milagros a Lourdes.
Jajajjjjjaaaajjja awitaaaaa como se funda una bombilla... De esas ya no existen!!
Recuerdo la habitación, carente de glamour pero todo limpio. Yo me sentía Yon.travueltas.
Fue un pensat y fet, yo pasaba en moto por esa zona y llamé del tirón.
Hola soy pinchito, si me abres subo ya mismo!!
Y me abrió y subí y me la empotrè...
Sabía a lo que iba y me lo pasé bien, que es de lo que se trata.

Yo he estado con Valeria. No es la primera vez que leo que está por la Avda del Cid en Mislata, pero yo cuando fui (no hace mucho) me atendió en Tres Forques, frente al concesionario de un famoso fabricante japonés. Así que supongo que será su nueva vivienda. Y estaba bien la verdad.

Sobre la mujer, de cara no es muy agraciada, pero por lo demás bien. No es para pegar un polvazo obviamente pero hace un buen masaje. Quizá me anime a lo del masaje prostático.

edito: para confirmar que es la misma... no es española verdad? su español es fluido pero se nota cierto deje.
Hola Yuxiang , no a mí no me pareció Española. A mí personalmente me gustaba, tetas naturales de muy buen tamaño de las que entran en la mano muy suaves ,ella es de mi edad, sobre 50. Dejé de ir porque el sitio daba mucho asco pero si ha cambiado la buscaré si puedo está semana y la llamaré para preguntar. Si ya no está en el mismo sitio la visitaré y como me recomendó el Máster *Pinchito* le haré un hilo propio porque si sigue cobrando 30€ a mí me encantaba la manera que tenía de tratarme.

Jajajjjjjaaaajjja awitaaaaa como se funda una bombilla... De esas ya no existen!!
Recuerdo la habitación, carente de glamour pero todo limpio. Yo me sentía Yon.travueltas.
Fue un pensat y fet, yo pasaba en moto por esa zona y llamé del tirón.
Hola soy pinchito, si me abres subo ya mismo!!
Y me abrió y subí y me la empotrè...
Sabía a lo que iba y me lo pasé bien, que es de lo que se trata.
Seguro que tiene de recambio, yo una vez le cambié la del pasillo. Hace tiempo que no voy pero el año pasado por estás fechas fui y estaba montando un nacimiento en la entrada.
Como si fueras a casa de tu madrina a por las estrenas, todo muy natural.

Hola Yuxiang , no a mí no me pareció Española. A mí personalmente me gustaba, tetas naturales de muy buen tamaño de las que entran en la mano muy suaves ,ella es de mi edad, sobre 50. Dejé de ir porque el sitio daba mucho asco pero si ha cambiado la buscaré si puedo está semana y la llamaré para preguntar. Si ya no está en el mismo sitio la visitaré y como me recomendó el Máster *Pinchito* le haré un hilo propio porque si sigue cobrando 30€ a mí me encantaba la manera que tenía de tratarme.

No sé cuánto cobra la media hora porque a mí me aplicó una tarifa rara. 40 o 50 minutos o algo así. 40€ por 50 minutos? No recuerdo bien, pero diría que por encima del euro/minuto y por debajo de tarifa chinil.

La mujer es muy agradable. Algo que he visto en muchas maduras (no chinas) es cinismo, cansancio de la vida y con alguna que otra, falta de un regor. Pero ella no.

Ya no voy porque echando cuentas no me compensa, pero entiendo que es ideal para el que no busca jovencitas o que le peguen el polvo de su vida, sino una mujer de su edad que sea agradable en el trato.

PD: El número es +34 631 19 86 89 y por lo que veo lleva dos semanas sin conectarse.

No sé cuánto cobra la media hora porque a mí me aplicó una tarifa rara. 40 o 50 minutos o algo así. 40€ por 50 minutos? No recuerdo bien, pero diría que por encima del euro/minuto y por debajo de tarifa chinil.

La mujer es muy agradable. Algo que he visto en muchas maduras (no chinas) es cinismo, cansancio de la vida y con alguna que otra, falta de un regor. Pero ella no.

Ya no voy porque echando cuentas no me compensa, pero entiendo que es ideal para el que no busca jovencitas o que le peguen el polvo de su vida, sino una mujer de su edad que sea agradable en el trato.

PD: El número es +34 631 19 86 89 y por lo que veo lleva dos semanas sin conectarse.
Pues muchas gracias por la Info de Valeria. No la he visitado pero tiene buena pinta.

mencionas a chinas ¿tienes localizadas a chinas maduras que estén bien? No me lo había planteado pero de ser así.. me plantearía probar este registro. Gracias

Pues muchas gracias por la Info de Valeria. No la he visitado pero tiene buena pinta.

mencionas a chinas ¿tienes localizadas a chinas maduras que estén bien? No me lo había planteado pero de ser así.. me plantearía probar este registro. Gracias

Ya iré actualizando el hilo correspondiente.

Importante: qué buscas? Y no me digas todo.

Atractivo, guapura, un buen polvo, que la otra persona sea agradable... Tampoco es que haya mucho que recomendar la verdad, pero no es plan de enfocar a todos los que quieran ir de chinas al mismo piso.

Ya iré actualizando el hilo correspondiente.

Importante: qué buscas? Y no me digas todo.

Atractivo, guapura, un buen polvo, que la otra persona sea agradable... Tampoco es que haya mucho que recomendar la verdad, pero no es plan de enfocar a todos los que quieran ir de chinas al mismo piso.
Me decantaría por una china madura agradable en el trato y por la situación mia actual económica económica... Se que es mucho pedir pero ppr ai acaso. Muchas gracias por anticipado.

Atrás
Arriba Pie