Algunas cuestiones personales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr Criterio

RangoAsiduo
Registro
27 Jul 2009
Reacciones
0
Primero de todo os pongo en situación:

Soy un chico de 22 años recien cumplidos, como macho iberico español, fui fardando ante mis colegas de que me comido "x" mujeres.

Cuando todavia ni me he extrenado. :lol:

Segun mis "colegas" me han dicho que muchas veces no me como una (rosca) porque yo no quiero.

Desde pequeño nunca he tenido demasiada confianza en mí mismo y la verdad, esque siempre que me he mirado al espejo, nunca me he visto un fisico o una cara espectacular.

Llevo desde los 16 años fumando drojas.

Y la verdad, esque entre el Counter Strike Source (que me dio una epoca muy mala con este juego de puro vicio :lol:) y el internet, pues estube demasiado tiempo pirandome muy pronto a casa, como cual friki empedernido que no sale de casa ni tres horas seguidas.

Llevo algunos desintoxicandome de la droja y solo bebiendo alcohol.
La cosa al menos con mis "colegas" ha mejorado, soy mucho mas sociable y suelo hablar más que antes tanto con las mujeres con mis "colegas".

Yo quisiera cambiar y ser la misma persona que era antes de empezar con la droga..

Como llevo demasiado tiempo fuera de la opción de ligar.. ¿Alguno me podria dar una idea de como "ligar" o "entrarle a una tia"?

Se que suena ridiculo, pero esque demasiados años viciandome y fuera del mundo del pinchito y de los ganchos. :lol:

Dr Criterio rebuznó:
Se que suena ridiculo, pero esque demasiados años viciandome y fuera del mundo del pinchito y de los ganchos. :lol:

Pero si no te has extrenado! :lol:

Tienes la ventaja de que tienes hamijos. Ahora sólo te falta echarle morro. Asume que gustas a las mujeres, inicia la interacción siempre de manera no verbal (mirada y sonrisa), tócalas mucho de manera apropiada y cuando sea irremediable dales un beso.

Ahá, lo primero, crea tu imagen, no vayas como un desarapado, cuita tu imagen, buen look, corte de pelo, afeitate, que no parescas un pordiosero
Lo segundo, tienes amigos, bien, ya tienes un buen punto, sal de marcha
Lo tercero, cuando veas a una que te gusta, mirale, pasa por delante que te vea mirandola, si te mira, sonrie y si sonrie te acercas y le dices hola, el resto es cosa tuya
Por cierto, también tienes la opción de entrarle con los morros por delante, lo peor que te puede pasar es que tenga un novio de 2 metros que quiera darte un masaje

Mathayus;3613664crea tu imagen rebuznó:
Una imagen ya tengo, de hombre duro :lol:

La verdad esque no tengo buen look, no suelo cuidar mi aspecto.

Afeitarme, no me tengo que afeitar mucho la verdad. En mi familia todos han sido de poco pelo, imagino que hasta los 30 no tendre barba completa. :lol:

Sobre lo del novio a saber, lo del "masaje" lo dudo, soy bastante corpulento y suelo repartir mamporros a montón.

Lo principal es que no te gusten los pies de las tías,como me pasa a mí.Eso puede dar problemas.

Hay veces que creo que sois de verdad. Me encanta este sitio.

En cuanto al asunto del hilo haz caso a los sabios consejos que te han dado. No los encontraras mejores ni mas sabios y sinceros.

PD. No te preocupes Cachondo, a mi tambien me gustan los pies, pero he sabido gestionarlo para evitar problemas.

Dr Criterio rebuznó:
Primero de todo os pongo en situación:

Soy un chico de 22 años recien cumplidos, como macho iberico español, fui fardando ante mis colegas de que me comido "x" mujeres.

Cuando todavia ni me he extrenado. :lol:

Segun mis "colegas" me han dicho que muchas veces no me como una (rosca) porque yo no quiero.

Desde pequeño nunca he tenido demasiada confianza en mí mismo y la verdad, esque siempre que me he mirado al espejo, nunca me he visto un fisico o una cara espectacular.

Y la verdad, esque entre el Counter Strike Source (que me dio una epoca muy mala con este juego de puro vicio :lol:) y el internet, pues estube demasiado tiempo pirandome muy pronto a casa, como cual friki empedernido que no sale de casa ni tres horas seguidas.

Llevo algunos desintoxicandome de la droja y solo bebiendo alcohol.
La cosa al menos con mis "colegas" ha mejorado, soy mucho mas sociable y suelo hablar más que antes tanto con las mujeres con mis "colegas".

Yo quisiera cambiar y ser la misma persona que era antes de empezar con la droga..

Como llevo demasiado tiempo fuera de la opción de ligar.. ¿Alguno me podria dar una idea de como "ligar" o "entrarle a una tia"?

Es usted el clásico joven medio español estándar, avocado al consumo de la drogaina debería ser usted un auténtico conquistador, pues por las noches la afluencia de comebolsas en toda clase de locales nocturnos permite a los que gustan de la farlopa ponerse hasta las botas de guarrillas.

Dr Criterio rebuznó:

Y la verdad, esque entre el Counter Strike Source (que me dio una epoca muy mala con este juego de puro vicio :lol:) y el internet, pues estube

Y dejé de leer (me reventó un globo ocular)

Una imagen ya tengo, de hombre duro :lol:

La verdad esque no tengo buen look, no suelo cuidar mi aspecto.

Afeitarme, no me tengo que afeitar mucho la verdad. En mi familia todos han sido de poco pelo, imagino que hasta los 30 no tendre barba completa. :lol:

Sobre lo del novio a saber, lo del "masaje" lo dudo, soy bastante corpulento y suelo repartir mamporros a montón.

Pues ahí está, lo que le dije, un buen corte de pelo, una buena ducha, y aunque no tenga mucha barba, hay que salir sin 4 pelos en el bigote, limpito y con ropa que atraiga a las féminas, (Es extraño, pero se fijan en como vistes, yo me fijo más bien en lo que hay debajo de la ropa), si eres fuerte y das mamporros, pues no te preocupes de nada, tu la saludas, si te quedas en blanco y ella no habla, morros pa´lante

cachondo_mental no fastidies, ¿qué clase de hombre eres tú que no te gustan los pies de las tias?

cachondo mental rebuznó:
Lo principal es que no te gusten los pies de las tías,como me pasa a mí.Eso puede dar problemas.

Pero si es un fetiche fabuloso... otra cosa es que tu no sepas llevarlo como el resto.:lol:

Ya no puedes volver a ser el Tú anterior.Las drojas te han convertido en forero.

¿Has probado a meterles droga en la copa?. ¿Y a drogarte tú?, pero no con putos petas joder, que te vas a quedar aplatanao.

Una cosa que funciona a veces, si la tía no es demasiado tonta y ve Cómo conocí a vuestra madre, es decirle si conoce a tu amigo Ted.

Una cosa sí te digo:
Alcohol es la respuesta, ¿cuál era la pregunta?.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Es usted el clásico joven medio español estándar, avocado al consumo de la drogaina debería ser usted un auténtico conquistador, pues por las noches la afluencia de comebolsas en toda clase de locales nocturnos permite a los que gustan de la farlopa ponerse hasta las botas de guarrillas.

Por la afición a las drogas y por la incapacidad de expresión y redacción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie