Algunas cuestiones personales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr Criterio

RangoAsiduo
Registro
27 Jul 2009
Reacciones
0
Primero de todo os pongo en situación:

Soy un chico de 22 años recien cumplidos, como macho iberico español, fui fardando ante mis colegas de que me comido "x" mujeres.

Cuando todavia ni me he extrenado. :lol:

Segun mis "colegas" me han dicho que muchas veces no me como una (rosca) porque yo no quiero.

Desde pequeño nunca he tenido demasiada confianza en mí mismo y la verdad, esque siempre que me he mirado al espejo, nunca me he visto un fisico o una cara espectacular.

Llevo desde los 16 años fumando drojas.

Y la verdad, esque entre el Counter Strike Source (que me dio una epoca muy mala con este juego de puro vicio :lol:) y el internet, pues estube demasiado tiempo pirandome muy pronto a casa, como cual friki empedernido que no sale de casa ni tres horas seguidas.

Llevo algunos desintoxicandome de la droja y solo bebiendo alcohol.
La cosa al menos con mis "colegas" ha mejorado, soy mucho mas sociable y suelo hablar más que antes tanto con las mujeres con mis "colegas".

Yo quisiera cambiar y ser la misma persona que era antes de empezar con la droga..

Como llevo demasiado tiempo fuera de la opción de ligar.. ¿Alguno me podria dar una idea de como "ligar" o "entrarle a una tia"?

Se que suena ridiculo, pero esque demasiados años viciandome y fuera del mundo del pinchito y de los ganchos. :lol:

Dr Criterio rebuznó:
Se que suena ridiculo, pero esque demasiados años viciandome y fuera del mundo del pinchito y de los ganchos. :lol:

Pero si no te has extrenado! :lol:

Tienes la ventaja de que tienes hamijos. Ahora sólo te falta echarle morro. Asume que gustas a las mujeres, inicia la interacción siempre de manera no verbal (mirada y sonrisa), tócalas mucho de manera apropiada y cuando sea irremediable dales un beso.