Alguno ha estado en CIDISI?(escuela imagen y sonido Asturias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
10.529
Reacciones
0
Bueno, pongo esto aqui porque no tengo ni puta idea donde ponerlo... Y en el general implica insultos variados hacia mi persona, y no esta mi autoestima para ello.

Pues eso, alguno ha hecho algun curso ahi? Es que estoy pensando en hacer alguno ahi y no estoy seguro.

Si alguno lo ha hecho, que me cuente un poco que tal.

Gracias.
 
que tipo de curso pretendes hacer?

isidisicartel.jpg
 
yo estuve a punto de matricularme el primer año que abrió, tiene bastante buena pinta, pero cuando fui a visitar el centro estaban en obras y abría en 15 dias, además de la pasta q pedían y me eché atras.
La verdad es q es el único centro en asturias en el q imparten esos ciclos formativos junto con otro q hay en avilés(ambos privados).
Como futuro profesional si te vas a madrid o barcelona puede estar bien, pero auí ya sabes lo que hay(televiedo, telegijón, teleasturias) una autentica mierda
 
Me podrias decir como se llama el de Aviles? (webs, etc...).

Y en el de CIDISI cuanto rondan los precios???.
 
si no me equivoco tambien hay cursos de formacion profesional de tematicas parecidas, con las consiguientes practicas en empresas
y no te interesa comunicacion audiovisual en la universidad?
 
Oju, paso de ir a la facultad. Esto basicamente lo hago por gusto no por necesidad. Asi que para eso no me gusta el rollo de la universidad, ademas de que la facultad es mas tirando para lo teorico y son mas años.
 
bmsv rebuznó:
si no me equivoco tambien hay cursos de formacion profesional de tematicas parecidas, con las consiguientes practicas en empresas
y no te interesa comunicacion audiovisual en la universidad?
Estos de CIDISI son ciclos formativos de grado superior y medio (FP y FP2 antiguo)


malgusto rebuznó:
Me podrias decir como se llama el de Aviles? (webs, etc...).

El de avilés se llama geninfor, ese lo fui a visitar también, me enseñaron todas las aulas y tal, y la verdad es que tiene unas instalaciones y equipos cojonudos. Ahí también me comentaron que aunque sea caro, conceden a casi todos los alumnos una beca que cubre más de la mitad del gasto. (del precio no me acuerdo bien, pero era similar en GENINFOR y en CIDISI)

La dirección es calle Galiana nº2, y la web la tienen jodida, pero encotré un artículo q lo explica un poco
https://canales.elcomerciodigital.com/empresa/empresas/030511a.htm
 
Entonces cual pinta mejor? Lo de CIDISI o este segundo que me comentas???.
 
Re: Alguno ha estado en CIDISI?(escuela imagen y sonido Astu

malgusto rebuznó:
Bueno, pongo esto aqui porque no tengo ni puta idea donde ponerlo... Y en el general implica insultos variados hacia mi persona, y no esta mi autoestima para ello.

Pues eso, alguno ha hecho algun curso ahi? Es que estoy pensando en hacer alguno ahi y no estoy seguro.

Si alguno lo ha hecho, que me cuente un poco que tal.

Gracias.


Es la de Noreña?? Siendo asi te podria comentar.
 
Con este avatar que te has puesto cada vez que te leo me dan ganas de apalearte hasta la muerte. No se porque pero es asi...

201379596342c7f30c8920c.jpg
 
A mi personalmente me gustó más el de avilés, me lo explicaron todo más a fondo, y me gustaron las instalaciones
 
Hace un año casi voy a hacer producción, pero por suerte me suspendieron dos asignaturas injustamente, y tras estar todo este curso tocándome los huevos he decidido hacer una carrera.
De haber ido allí seguramente estaría muerto de asco, rodeado de alternativos y lesbianas, sin más aspiraciones que trabajar con las repelentes rubiajas de TLG y con el gordo sudaca ese que cada vez que lo veo me entran ganas de estrangularle.
 
Tannhäuser rebuznó:
Hace un año casi voy a hacer producción, pero por suerte me suspendieron dos asignaturas injustamente, y tras estar todo este curso tocándome los huevos he decidido hacer una carrera.
De haber ido allí seguramente estaría muerto de asco, rodeado de alternativos y lesbianas, sin más aspiraciones que trabajar con las repelentes rubiajas de TLG y con el gordo sudaca ese que cada vez que lo veo me entran ganas de estrangularle.

El que lea esto que no se crea que Tannhauser lo odia porque sea sudaca, es que es ver al tio y escucharlo hablar y dan ganas de matar. Es una especie de Boris pero de un metro veinte y quinientos kilos que pretende ser gracioso y repugna. Puto asco que da.

Por cierto Tannhäuser, que te comentaron del sitio ese?? Precios, profesores, aulas, etc...?.
 
malgusto rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Hace un año casi voy a hacer producción, pero por suerte me suspendieron dos asignaturas injustamente, y tras estar todo este curso tocándome los huevos he decidido hacer una carrera.
De haber ido allí seguramente estaría muerto de asco, rodeado de alternativos y lesbianas, sin más aspiraciones que trabajar con las repelentes rubiajas de TLG y con el gordo sudaca ese que cada vez que lo veo me entran ganas de estrangularle.

El que lea esto que no se crea que Tannhauser lo odia porque sea sudaca, es que es ver al tio y escucharlo hablar y dan ganas de matar. Es una especie de Boris pero de un metro veinte y quinientos kilos que pretende ser gracioso y repugna. Puto asco que da.

Por cierto Tannhäuser, que te comentaron del sitio ese?? Precios, profesores, aulas, etc...?.


una mezcla rara entre King Afrika y el mal gusto que genera la mierda cuando la pisas
 
Al de Tlg ese tengo ganas de pillarlo un dia de noche para cagarme en su puta madre, decirle que no tiene nada de gracia y que se vaya a su puta casa a joder la marrana
 
Silas rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Silas rebuznó:
Con este avatar que te has puesto cada vez que te leo me dan ganas de apalearte hasta la muerte. No se porque pero es asi...

201379596342c7f30c8920c.jpg

Sabes quien es?

No. ¿Tiene algo que ver?

Joder tio Es Rodolfo Valentino uno de los mejores actores de la historia y el primer Dundee de la historia del cine
 
Ar-C-angel rebuznó:
Silas rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Silas rebuznó:
Con este avatar que te has puesto cada vez que te leo me dan ganas de apalearte hasta la muerte. No se porque pero es asi...

201379596342c7f30c8920c.jpg

Sabes quien es?

No. ¿Tiene algo que ver?

Joder tio Es Rodolfo Valentino uno de los mejores actores de la historia y el primer Dundee de la historia del cine

sera 'dandy', no?

tu te has confudido con
cocodrilo.jpg
 
pues yo me voy a apuntar este año....


Ya me han informado sobr los precios y tal...( dios mio...) lo que no sabia era lo del de aviles...

Arki se amiguito y ayuda.
 
Arriba Pie