alguno recuerda este reloj?

El clasico entre los clasicos, de la de hostias que llevaba mi fiel compañero de tardes de juego en los parques de mi infancia, me duro la friolera de ¡9 años con las mismas pilas!

w1.jpg

Estoy por cambiarselas y ponermelo de nuevo.

Pero mi muñeca merece un reloj hecho a conciencia para mi y para los tiempos que corren. te dice con una semana de adelanto el tiempo que va a hacer y tambien te avisa si se acerca una borrasca.

casio.gif

el que ha puesto Richal es el de gama alta. :lol:

Y el Casio calculator 3000, venerado por todos los freaks matematicos o de calculos, atentos a su ergonomico diseño y a su versatilidad, le das un mico en los piños a un notas, con el reves de la mano, que le ibas a poner los dientes bailando el casachoff, de hay lo practico que es para la autodefensa.

pcasiodata2.jpg

Creep rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Danone tambien estuvo un tiempo regalando estos relojes de sol:

RelojSol_Anular.jpg

Una joya al alcance de muy pocos.

¿Ese no era el de Rigodón, el mamporrero de Willy Foc (no el maricón de las botellas de J&B)?

Me parece que el reloj era de Tico, el ratón andaluz ese.

yo tenia un casio de esos que podias poner los nueros de telefono, y un dia se me ocurrio apuntar las pajas que me hacia, a los pocos meses ya tenia mas de 200 pajas, al final lo deje

Joder, este hilo es pate de foi, pero del rico.

El reloj robot era la puta rehostia.

El entretenimiento freak de jugar al cronómetro e intentar pararlo en 00:00 o en 59:99 es ya legendario.

Pero lo realmente freak era cuando querías poner el reloj en hora, por ejemplo atrasarlo unos minutos y tenías que dejar pulsado el botón un rato para que los números empezasen a circular a toda hostia, y cuando estabas en el momento de llegar, te pasabas por uno, por tratar de apurar el minuto exacto, soltando el botón en el momento justo, y había que volver a presionar el botón de marras otra vuelta entera.

Eran otros tiempos.

Richal rebuznó:
Creep rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Danone tambien estuvo un tiempo regalando estos relojes de sol:

RelojSol_Anular.jpg

Una joya al alcance de muy pocos.

¿Ese no era el de Rigodón, el mamporrero de Willy Foc (no el maricón de las botellas de J&B)?

Me parece que el reloj era de Tico, el ratón andaluz ese.

En esta foto "algo" pixelada se puede apreciar el reloj en manos de Rigodon:

Willy3.jpg

¿Qué ha sido de su agria polémica con Iñaki Gabilondo?

Se abre el debate sobre el reloj de sol.

Señor Regaman, ha abierto otra caja de Pandora.

MetarkA rebuznó:
El clasico entre los clasicos, de la de hostias que llevaba mi fiel compañero de tardes de juego en los parques de mi infancia, me duro la friolera de ¡9 años con las mismas pilas!

w1.jpg

Cáspita, yo aún lo uso sin pudor alguno, sin duda el mejor reloj de la historia.

Nostalgia.

Cierto, es rigodón. Siempre creía recordar que quien lo sacaba del bolsillo era Tico.

Yo tenía el reloj con agenda para meter números de teléfono y tal

...como no tenía amigos y tenía todos los espacios libres lo usaba a modo de chuleta.

razorblade rebuznó:
Yo tenía el reloj con agenda para meter números de teléfono y tal

img

...como no tenía amigos y tenía todos los espacios libres lo usaba a modo de chuleta.

¿Javi?

Vasili Puceanu rebuznó:
MetarkA rebuznó:

w1.jpg

Cáspita, yo aún lo uso sin pudor alguno, sin duda el mejor reloj de la historia.

Nostalgia.

Este..Este..Este es el reloj que andaba buscando..solo encontre el gshock parecido...

Sin duda el auntentico reloj casio mitico...desprestigiado ahora por el uso gafapast.... aquellos miticos Revenge of the Nerds...

Esos relojes son lo mejor de lo mejor.
Me rio de los antishock y demas tonterias de los caros.

Yo, ahora mismo, tengo este:
8043566CASTS1001-resized200.gif

Desde 1992 sin cambiarle la pila.
Va de vicio, te dice la temperatura en Cº y Fº, te da la hora en todas las capitales del mundo, tiene seis alarmas, cuenta atras y cronometro.
Le he tenido que cambiar la correa una vez pues la original no ha aguantado la caña que lleva.
Me lo pongo para bucear, lo llevo a la nieve (marca hasta -10 cº), etc, etc.

Ojala el coche me salga la mitad de bueno que este reloj.

Tambien he tenido otro que tenia barometro, profundimetro y altimetro, como molaba el relojito, era cuadrado y con una rejilla amarilla cubriendo los sensores.

PD, por casa de mis padres andaran todavia los relojes esos de los yogures. je je

el tio jodio rebuznó:
Vasili Puceanu rebuznó:
MetarkA rebuznó:

w1.jpg

Nostalgia.

Este, este es el que me ha jodido la muy cabrona...

Este..Este..Este es el reloj que andaba buscando..solo encontre el gshock parecido...

Sin duda el auntentico reloj casio mitico...desprestigiado ahora por el uso gafapast.... aquellos miticos Revenge of the Nerds...

usar reloj digital es de geins truchos...
ayyy, las manecillas de toda la vida, aunque doy fe que muchísimos chorbitos no saben ni leerlas, es más, el otro día un conocido (17 años tiene el pipiolo), me preguntó la hora y le enseñé el reloj para que se sirviera, y me pidió que se la leyera ya que no entendía esos relojes.
Miré hacia el cielo, concretamente al sol y dije: SOBRE LAS CUATRO DE LA TARDE

Si si... pero a ver quien tiene cojones de poner una foto del Reloj Avion de Danone.

MADXTAR rebuznó:
Si si... pero a ver quien tiene cojones de poner una foto del Reloj Avion de Danone.

No encuentro la foto, pero estoy seguro que el reloj-avión tenía el morro afilado como en triangulo y tenía hasta tren de aterrizaje.

yo tenía, y creo que aun lo debo tener por ahí sin pilas uno parecido a este

meilensteine_cmd40.jpg

Lo compré en Andorra por el año 96 y menudo despoye en verano con la gente viendo la tele en sus puertas y yo con un par de amigos mas cambiandoles el canal de la tele, siempre con la lista de códigos de todas las marcas en mano.

Baldomero rebuznó:
yo tenía, y creo que aun lo debo tener por ahí sin pilas uno parecido a este

meilensteine_cmd40.jpg

Lo compré en Andorra por el año 96 y menudo despoye en verano con la gente viendo la tele en sus puertas y yo con un par de amigos mas cambiandoles el canal de la tele, siempre con la lista de códigos de todas las marcas en mano.

Lo tengo, si lo encuentro le hago una foto.

La verdad es que las risas en bares y el instituto eran aseguradas. A mí me gustaba más el modelo anterior aunque no tenía calculadora. Este en cambio tenia como novedad un modo 'learn' que podías almacenar frecuencias de cualquier mando que no fuese de tv o video (los de coches no funcionaban :( )

MADXTAR rebuznó:
Este si que marco una epoca.

El Reloj Robot de Danone.

a6_2.JPG

relojes_bolis.jpg

No tener uno de estos en mi epoca de miniijoputa malcriado era de pobres.

LOLAZO..-.-No los recordaba, se me saltan las lagrimas

casio.jpg

El reloj de los relojes: indestructible, inagotable, con cronómetro y sumergible en agua.

Atrás
Arriba Pie