alguno recuerda este reloj?

oTeCaLo rebuznó:
casio.jpg

El reloj de los relojes: indestructible, inagotable, con cronómetro y sumergible en agua.

muy discutible, a menos que tu agudeza visual te permitiera leer la hora a través de una espesa capa de vaho

oTeCaLo rebuznó:
casio.jpg

El reloj de los relojes: indestructible, inagotable, con cronómetro y sumergible en agua.

No sé si será indestructible, pero yo creo que es el reloj que más gente ha tenido durante su vida, aunque luego se cambiase por otro mejor.

Mas que muerto rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
casio.jpg

muy discutible, a menos que tu agudeza visual te permitiera leer la hora a través de una espesa capa de vaho

Pone WATER RESIST y mentira no es. No se ve una mierda y los botoncitos son propensos a oxidarse pero romper, no se rompe.

yo abre tenido como 5 casios, solo uno de ellos se me jodio por el agua

Mastuerzos... los supuestos "metros" son sólo un nivel indicativo de protección contra SALPICADURAS.. Sumergibles es qeu te puedes lavar las manos o ducharte como mucho, pero no pasarte tres hora en el agua de la playa... el agua del mar los jode

Doctor Banner rebuznó:
Mastuerzos... los supuestos "metros" son sólo un nivel indicativo de protección contra SALPICADURAS.. Sumergibles es qeu te puedes lavar las manos o ducharte como mucho, pero no pasarte tres hora en el agua de la playa... el agua del mar los jode

Y una mierda, he pasado toda mi niñez en la playa con el Casio puesto y lo más que ocurrió es que se oxidaron los botoncitos de los lados. Amén de que se llevó de golpes lo que no está escrito y la misma pila le duró más de cinco años, hasta que me lo robaron a punta de navaja.

Es el Rambo de los relojes.

oTeCaLo rebuznó:
Y una mierda, he pasado toda mi niñez en la playa con el Casio puesto y lo más que ocurrió es que se oxidaron los botoncitos de los lados.

Es el Rambo de los relojes.

y eso no es joderse??
:lol: :lol:
puede estar empañado, no verse la hora, los botones oxidados pero funcionando aunque sea un reloj inútil

casio.jpg

Estaba tardando en aparecer...

350 pesetas valian, hay quien se los compraba de tres en tres, no porque se rompieran, porque es un puto tanque sino mas bien porque los perdia y los iba dejando alla por donde pasaba.

oTeCaLo rebuznó:
casio.jpg

Hostias, yo tenía uno de esos. Sumergible a 200 metros decía. Yo era crío y aún me imaginaba buceando como un auténtico gran azul y con mi reloj con linterna incluida para alumbrar los abismos del océano. Luego me di cuenta que para bajar a esa superficie lo mejor es ahogarte, ya que, claro está, a esa profundidad el reloj quizá aguante pero te estallá el puto cuerpo, y nos ha jodido entonces ¿para que coño quieres un reloj? Al final se me jodió al mojarse cuando me lavaba las manos :lol:

Ahora que hablamos de pelucos.. ¿nunca os preguntasteis porqué todos los putos relojes analógicos de los anuncios marcan las 10:10?

es una duda que tengo

casio_oceanus_25.jpg

Doctor Banner rebuznó:
Ahora que hablamos de pelucos.. ¿nunca os preguntasteis porqué todos los putos relojes analógicos de los anuncios marcan las 10:10?

es una duda que tengo

Por estetica?

Para que se vea la marca?

Doctor Banner rebuznó:

es una duda que tengo

casio_oceanus_25.jpg
Eso lo pregunte yo en una joyeria, que andaba mirandome un reloj decente que, de momento, aun no tengo, y me contestaron que es porque "queda bonito", vamos , es una cuestion de estetica que parece ser se impuso porque si.
Saludos cordiales.

Yo escuchara que era porque las 10:10 colocaba a las manecilla en forma de "V" de victoria.

:?

dAN1 rebuznó:

The form of the hands has a positive effect on the viewer: the short hand pointing at 10 o'clock and the long hand pointing at 8 minutes is reminiscent of a check mark, which commonly means "ok" or "fine." Some observers further identify this appearance with a smiley face.

y resulta que lo que escuché era verdad

Que payasos que sois.

Lo de las manecillas así, es porque la Dirección General de Tráfico, en 1928, pagó una pasta para impulsar una campaña de prevención de accidentes de tráfico a través de los relojes.
Como todos ignorais, la mejor forma de coger un volante es adoptando ,con las manos sobre el mismo, la imaginaria forma de las "2 menos diez" o "Diez y diez" y también las "tres menos cuarto" o " nueve y cuarto".

Longines optó por la de las dos menos diez, porque las tres menos cuarto forma una línea que parece la silueta de un cadáver accidentado en la A-6.

Nota para interesados:
Esa medida, más la cuña radiofónica: "Cuando es un relooj cualquiiiera, hace tic,tic y tic; hace tac-tactatac. Peero si es un reloooj de primeeeera. hace Radiant, Radiant, hace Radiant" salvó la vida de tres conductores en 1936. Aunque luego murieron en el frente de Brunete, lo cierto es que salvarse del accidente de tráfico se salvaron...

Asta rebuznó:
Que payasos que sois.

Lo de las manecillas así, es porque la Dirección General de Tráfico, en 1928, pagó una pasta para impulsar una campaña de prevención de accidentes de tráfico a través de los relojes.
Como todos ignorais, la mejor forma de coger un volante es adoptando ,con las manos sobre el mismo, la imaginaria forma de las "2 menos diez" o "Diez y diez" y también las "tres menos cuarto" o " nueve y cuarto".

Longines optó por la de las dos menos diez, porque las tres menos cuarto forma una línea que parece la silueta de un cadáver accidentado en la A-6.

Nota para interesados:
Esa medida, más la cuña radiofónica: "Cuando es un relooj cualquiiiera, hace tic,tic y tic; hace tac-tactatac. Peero si es un reloooj de primeeeera. hace Radiant, Radiant, hace Radiant" salvó la vida de tres conductores en 1936. Aunque luego murieron en el frente de Brunete, lo cierto es que salvarse del accidente de tráfico se salvaron...

eres una hija de puta, por muy temprano que te levantes.. :lol: :lol: :lol:

Asta rebuznó:
Que payasos que sois.

Nota para interesados:

Dinos que fumabas en los ochenta.

:eek:

No me extrañaría que algunos antepasados de Asta hubiesen escrito el manuscrito Voynich, pues no cuesta ni nada descifrarla a veces :lol:

Las correas no son las originales, siempre se me rompen las de plástico (y estas de tela también)

RELOJES.jpg

No están en hora, lo sé.

Atrás
Arriba Pie