alguno recuerda este reloj?

Richal rebuznó:
Las correas no son las originales, siempre se me rompen las de plástico (y estas de tela también)

RELOJES.jpg

No están en hora, lo sé.

Yo tuve dos modelos del de la izquierda, uno de ellos en gris del cual aún conservo su armazón y creo que también su correa "NIKE".

Nadie jugó nunca a piques contra otro chaval a ver quién clavaba de 0 a 10 segundos las decimas y centésimas en '00 ?

Yo jugaba al futbol con los relojes.

el 00 era gol. el 01 y el 99 era penalty, y si despues de hacer penalty sacabas una cifra par, era gol. Si salía impar, la mandabas a la grada.

El Loco de las Coles rebuznó:

el 00 era gol. el 01 y el 99 era penalty, y si despues de hacer penalty sacabas una cifra par, era gol. Si salía impar, la mandabas a la grada.

Cierto como la puta vida misma.

La de veces que me habían quitado el reloj en clase por tirarme las horas muertas metiendo goles imaginarios. Como llegué a odiar a aquel profesor, por cierto.

Armando Salas, si me lees desde aquí*, me cago en tu puta madre, como bien te dije ya en persona hace ya 14 años.

*Por supuesto, si me lees desde aqui, ademas de hijoputa eres un miserable pajillero.

Yo,

(ejem)

tuve éste.

CasioDataBankDBX100.jpg

Es lógico pues que terminara aquí.

oTeCaLo rebuznó:
casio.jpg

El reloj de los relojes: indestructible, inagotable, con cronómetro y sumergible en agua.

Lo tienes en hora y todo...es tu reloj de uso habitual o que?
Es una joya..nos enterrara a todos y probablemente vera el fin de la especie..

El Loco de las Coles rebuznó:

Gran juego para las duras noches veraniegas de reunion familiar en el chino de la playa :shock:

Reloj.jpg

Aqui el mio... se rompio la correa.

Que partidas con el cronómetro en el Instituto nos hemos cascado entre cuatro

Doctor Banner rebuznó:
Ahora que hablamos de pelucos.. ¿nunca os preguntasteis porqué todos los putos relojes analógicos de los anuncios marcan las 10:10?

es una duda que tengo

casio_oceanus_25.jpg

No falta razon en algunas respuestas, sobre lo de la "v", pero la verdadera razon es esta:

Las 10:10, las 13:50, las 6:40 y las 8:20 son las mejores horas para poner en un reloj de esfera pues la disposicion de las agujas hace que la esfera se vea redonda solamente en esas horas.
Al hacer la foto con cualquier otra configuracion horaria la esfera se veria ovalada, esto es un simple efecto optico pero queda mal en la publicidad.
Se ha adoptado, ademas, la hora de las 10:10 por formar la "V" de victoria.

Eso es todo, de nada y que os la pique un pollo.

Doctor Banner rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
recuerdo mañanas en el autobus con toda la chiquillada (yo inclusive) dandole al jueguecito e interpretando un concierto de una sola nota pip-pip-pipip-pip

Los verdaderos frikis sacábamos juegos de cualquier cosa ¿quién no jugó alguna vez a parar el cronómetro de las décimas en cero?
Campeonatos tenemos hecho, gñeeeeee!!!

si se paraba en 00 gol, si era 99 o 01 penalty y al volver era tirar si era impar el penalty era gol, si era 05 o 95 era falta y se repetía el tiro...qué recuerdos! gñe

edito: el loco de las coles ya lo ha puesto...

MADXTAR rebuznó:
Richal rebuznó:
Además del robot también estaba el reloj avión. Por algun lado los debo tener.

Ostias verdad, a ver si lo encuentro... buuuffff, esperamos que no sea otro Caracol PerezGil.

Lo encontree!!! Soy el puto A.M.O, cago en dios, to la puta mañana pero lo encontre, y ahora que los estoy viendo el Radio y el Coche tambien me suenan.

GunColtMIB1b.jpg

2960.jpg

MADXTAR rebuznó:
Este si que marco una epoca.

El Reloj Robot de Danone.

a6_2.JPG

relojes_bolis.jpg

Yo tenía uno de estos rojo que se convertía en robot y en avión, pero lo perdí en la playa :cry:

Asta rebuznó:
Que payasos que sois.

Lo de las manecillas así, es porque la Dirección General de Tráfico, en 1928, pagó una pasta para impulsar una campaña de prevención de accidentes de tráfico a través de los relojes.
Como todos ignorais, la mejor forma de coger un volante es adoptando ,con las manos sobre el mismo, la imaginaria forma de las "2 menos diez" o "Diez y diez" y también las "tres menos cuarto" o " nueve y cuarto".

Longines optó por la de las dos menos diez, porque las tres menos cuarto forma una línea que parece la silueta de un cadáver accidentado en la A-6.

Nota para interesados:
Esa medida, más la cuña radiofónica: "Cuando es un relooj cualquiiiera, hace tic,tic y tic; hace tac-tactatac. Peero si es un reloooj de primeeeera. hace Radiant, Radiant, hace Radiant" salvó la vida de tres conductores en 1936. Aunque luego murieron en el frente de Brunete, lo cierto es que salvarse del accidente de tráfico se salvaron...

Es Vd. AMA.

:lol: :lol: :lol:

Yo aun conservo ese famoso reloj con mando a distancia...

Aun recuerdo cuando el profesor nos ponia los videos educativos y lo boicoteabamos parando la pelicula, sacandola... en fin... que chupi.

Hyperman rebuznó:
Yo,

(ejem)

tuve éste.

CasioDataBankDBX100.jpg

Es lógico pues que terminara aquí.

Yo tuve el mismo en plástico negro. Murió "ahogados" un día que me metí en el mar con el reloj puesto.

Doctor Banner rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
recuerdo mañanas en el autobus con toda la chiquillada (yo inclusive) dandole al jueguecito e interpretando un concierto de una sola nota pip-pip-pipip-pip

Los verdaderos frikis sacábamos juegos de cualquier cosa ¿quién no jugó alguna vez a parar el cronómetro de las décimas en cero?
Campeonatos tenemos hecho, gñeeeeee!!!

PArarlo en 0 era gol si lo parabas por ejemplo una decima por encima o por debajo era penalty, y al tirarlo solo tenias que pararlo 5 decimas por arriba o por abajo. En el autobus del colegio los partidos se vivian como una copa de campeones se tratase, habia auntenticos maestros de pulso fuerte y nervios de acero... yo era/xd

edito esto me pasa por no leer todo el hilo

por lo meno las reglas no variaban mucho de una ciudad a otra. Joder y el reloj transformer lo tenia yo tambien, tengo fotos donde salgo con el, que evidentemente no postearé. hihihihi

Pepillo32 rebuznó:
Yo tuve el mismo en plástico negro. Murió "ahogados" un día que me metí en el mar con el reloj puesto.

Nunca existió el plástico negro. Sería otro modelo, no el DBX100

Madre de dios,estoy a punto de llorar de la emoción...

que recuerdos,joder...

Hyperman rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:

Nunca existió el plástico negro. Sería otro modelo, no el DBX100

Perdón, tiene razón, era el modelo en plástico equivalente a este que pongo en la imagen.

No sé si aun conservo en casa de mis padres el cadáver del reloj.

1.jpg

Sin embargo ahora voy con este otro:

https://www.fossil.com/shopping/pro...DUCT&iMainCat=957&iSubCat=970&iProductID=8902

Que tambien tiene su punto de frikez, aunque le gana este otro:

https://www.fossil.com/shopping/pro...UCT&iMainCat=960&iSubCat=976&iProductID=25265

Que probablemente cuando me canse del actual será lo que me compre.

MADXTAR rebuznó:
Lo encontree!!! Soy puto un pedazo de mierda, cago en dios,

:137 :137 :137 :137 :137

Hijo de puta, estoy llorando a moco tendido por esto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Bendita aplicación del php!

¿Alguien recuerda a aquellos Tazos o soy demasiado joven? :cry:

Atrás
Arriba Pie