Alguno tiene canicas en el carajo?

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Teneis o igual conoceis a alguien que tiene. Es algo asi como una leyenda urbana. Un conocido mio dice que 'conoce' a un tio que es marino y que en una isla de asia, no recuerdo el nombre. Es normal ponerse una especie de canicas en el ciruelo. Ya que es bien sabido que los chinitos pues tienen la minga pequeña. Segun dice es tipico que se lo hagan en noches de juerga y claro no debe de ser muy higienico. Pero que hay sitios donde te los ponen con acero quirurjico de ese.
Pues bien el tio este debe de ser la bomba, tia que se folla tia que deja inservible. Por que muy muy muy muy bien lo tiene que hacer el siguiente para igualarle al pollo. Debe de ser algo asi como tener la chorra como un consolador de pinchos.
Pues eso a ver si alguno lo tiene o si sabeis si aqui tambien lo ponen

Eso ke son las bolas esas ke se mete la peña debajo de la piel de la polla? Como algunas de las del post ese de la carne con papas...

A mi me daria muy mal rollo ponerme algo deso. Ni si kiera un piercing, no vaya a ser ke atraviese un nervio y se me kede la polla muerta. Ademas ke eso de ke me la atraviesen... >_<

No se de que post hablas, pero si te deben de meter unas bolas en el capullo. Pero no te atrqaviesan lo que te haran sera cortar un poco el capullin, meter el balin y taparlo con la carne.

Atrás
Arriba Pie